Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 14-feb-2006, 10:54     #81 (permalink)
Izure
Insert Coin

Izure todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Perdón... como se configura la salida de video de la xbox?... supongo en las opciones del dash... ke ya estoy harto de cambiarlo.
Izure is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 15-feb-2006, 12:27     #82 (permalink)
Konami
Mission Completed

Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Ahí ya no te puedo ayudar por que no tengo la Xbox, de todas formas supongo que será bastante sencillo, en la PS2 vas a configuración de sistema y salida de video, hay dos opciones, “RGB” y “Y Cb/Pb Cr/Pr”, la elección correcta seria Y Cb/Pb Cr/Pr.
Saludos.
Old 15-feb-2006, 02:18     #83 (permalink)
Izure
Insert Coin

Predeterminado

En la xbox no vienen esas opciones... (creo ke lo pilla automático), pero si la paso a NTSC si me deja cambiar estas opciones "480p,720p1080i".

Pues yo estoy ke es del cable ke no es muy bueno, aunke me costó 30€ en Carrefour.

Saludos
Old 15-feb-2006, 07:10     #84 (permalink)
Konami
Mission Completed

Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Si, es posible que sea el cable, por lo que comentaste este incluye, "s-video, rca normal (blanco, rojo y amarillo), fibra óptica para audio y los tres por componentes (rojo,azul y verde)", este tipo de cables que abarcan tantas conexiones no son muy recomendables, sobre todo si se van a utilizar con un televisor de alta definición. Lo ideal seria que pudieses probar con otro cable sin necesidad de comprarlo (prestado por un amigo, o tienda amable ).
Saludos.
Old 16-feb-2006, 12:37     #85 (permalink)
Izure
Insert Coin

Predeterminado

Voy a pillar este para la 360...

XBOX 360 VGA HD AV + Optical Output Cable:

Fabricante: Dragon

Cable con conexión VGA para Xbox 360. Ofrece la mejor salida de video existente con la más alta calidad y resolución posible. Disfruta de tus juegos a una increible resolución a través de la entrada VGA de tu TV, monitor o cualquier otro dispositivo de imagen compatible. También incluye salida audio stereo y salida óptica compatible con Dolby Pro Logic, Dolby Digital o DTS 5.1

13.95€

-----------------------------------------------------

Y este para Xbox1...

High Definition AV Pack:

Fabricante: Microsoft

Este producto oficial de Microsoft permite disfrutar de la mejor calidad de imagen y sonido en Xbox. Conecta tu Xbox a la mayoría de TVs con entrada de video componente entrelazado de alta resolución que soporten los modos 480i, 480p, 720p ó 1080i. Este conector soporta sonido Dolby Digital (cable óptico no incluido).

Los dos en Divineo

Necesito ke traigan conexión óptica pues tengo un 7.1, a ver si me llegan antes ke pasen los 15 días de prueba del LCD, ya te diré el resultado, muchisimas gracias por tu paciencia y ayuda ke me has aclarao bastante el tema.

Saludos
Old 08-abr-2007, 02:27     #86 (permalink)
Fausto
Tutorial

Fausto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Konami comentó lo siguiente:

"la tecnología LCD no transmite ninguna radiación dañina para los ojos (algo muy positivo en el campo de los videojuegos, en los que tenemos la vista concentrada durante largos periodos"

¿Qué datos u opiniones tenéis sobre esto?. ¿Las pantallas de LCD son mejores claramente para la vista que las pantallas de tubo tradicionales ?.

Y otra cuestión. Hace poco he podido ver unas películas en un televisor LCD de 40 pulgadas de un amigo. Las imágenes se ven muy bien pero en las escenas de primeros planos se corta siempre la parte de arriba de las cabezas (de la frente para arriba). ¿Es esto normal?. ¿Pasa también con videojuegos?. Un saludo.
Fausto is offline   Citar y responder
Old 08-abr-2007, 06:11     #87 (permalink)
carltecno
Mission Completed

carltecno realiza buenas aportaciones
Predeterminado

yo opino que HD es solo para los chavitos que cuentan con recursos, y que no se truenan los bolsillos por un tv de esos.

pd, la habilidad videojueguil no va ligada con el televisor que tengas, podrias tener un televisor normal y au asi ganar en una partida, lo de la HD es mero lujo

Mi DeviantArt
carltecno is offline   Citar y responder
Old 08-abr-2007, 09:33     #88 (permalink)
El Jefe
Press Start

El Jefe todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por carltecno Ver post
yo opino que HD es solo para los chavitos que cuentan con recursos, y que no se truenan los bolsillos por un tv de esos.

pd, la habilidad videojueguil no va ligada con el televisor que tengas, podrias tener un televisor normal y au asi ganar en una partida, lo de la HD es mero lujo
es mero lujo pro sis e ven ams chingones los juegos yo creia q er pura mamada compre una hdtv hace ya rato la tenia arrumbada( nuevecita) por cuestiones de tiempo chamba y q estaba fueras .. cuando regrese compre mi ps3 y el 360 wow q cambio a una tv normal.. digo yo vale a pena el gasto ahorita estoy esperando la venta de liverpool porq deje apartada una bravia de 40'' y gratis viene el HT includio

salu2
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:57 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6