Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 13-feb-2006, 03:48     #61 (permalink)
Izure
Insert Coin

Izure todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Rehola, Ikun lo ke pasa es ke ni kon la xbox 360 por componentes se ve definido, se ve como pastoso (no es ke se vea mal pero tampoco bien), o sea ke no tiene calidad dvd sino inferior y bastante, además desde el pc tampoco se ve mejor... no sé.
Ah mi reproductor DVD por lo visto tiene salida por componentes pero es la cosa mas rara ke he visto en vez de rojo, azul y verde... trae blanco, azul y verde.

Vaya tela, a ver si pasan los 15 días y no puedo descambiarla, otra cosa no tiene HDMI, ¿es imprescindible?... la verdad es ke la tele está bastante bien pero es eso... a ver si me voy a kedar corto sin el HDMI...

Saludos
Izure is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 13-feb-2006, 04:25     #62 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Pues tal vez la tele es defectuosa, casi mejor cabiala por otra(si aun puedes).

Y bueno, lo de HDMI, siempre es mejor tenerlo ya que seria conexion directa, por el cable HDMI, conectarias la consola a la tele, pero la entrada por componentes tendia que ser de calidad casi igual que HDMI(mas o menos).

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 13-feb-2006, 08:38     #63 (permalink)
Izure
Insert Coin

Predeterminado

Ops... perdona me referia a la xbox 1 (la xbox 360 por componentes se ve perfecta).

La LCD tiene dos entradas por componentes...

Fila 1: Verde, Azul y Rojo.Y no pone nada de resoluciones, en esta tengo la xbox 360 por componentes y se ve de lujo (lo tengo a 720p)

Fila 2 : Verde, Azul y Rojo. Y pone al lado "480i/576i" (en esta tengo la xbox) y no hay forma de sacar mas calidad a la xbox1.

Tambien la he puesto en la fila 1 ke coje "480i, 720p y 1080i. Y si coje mas resolución pero en el dashboard (XBMC) como en los juegos hasta en el texto del dash los contornos están como borrosos (kon calidad pero borrosos.

La xbox1 la tengo en NTSC y en el dash original me da la opción de cambiarle la resolución, ahh el cable ke uso para la xbox1 es de la marca Gamester con salida por componentes, modos S-video/Av y salida de fibra óptica, no sé si será ke no es muy bueno.

A ver si me puedes ayudar y disculpa por mi pesadez, pero es ke no kiero gastarme 2.500€ sin ke sea una buena tele.

Grasias.
Old 13-feb-2006, 09:14     #64 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

No importa . Y bueno, yo lo veo vastante bien, pero si el precio fuera de 1000euros maximo, creo que con 2500€ te puedes comprar una tele mas completa y mucho mejor, pero vamos eso depende de ti, la xbox no lograras mejorar la calidad de imagen, pero si la xbox360 se ve genial, pues la tele va perfectamente, y cumple con lo esperado, en todo caso si las pelis se ven mal tal vez es el dvd.

Bueno, no se pero en mi opinon invertiria 2500€ en una tele mas completa, y ya puestos buscar una con resolucion 1080p, que sera la mas alta de la ps3, y con esta resolucion tendras tele pa muchos, muchos años.

Saludos.
Old 13-feb-2006, 10:31     #65 (permalink)
Izure
Insert Coin

Predeterminado

Te tengo ke dar la razón... pero por ese precio no sé si habrá de 37" con 1080p...
y con HDMI ke es lo ke le falta. Te pongo las caracteristicas, y si me dices ke por ese precio la puedo encontrar mas completa y mas calidad pues... iré a descambiarla.

Eso es lo ke keria saber, si por ese precio en el corte inglés ke es donde la compré puedo encotrar algo mejor.

Descripción del producto LG RZ 37LZ31 - TV con pantalla de cristal líquido - 37

Tecnología Matriz activa TFT
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 108.1 cm x 23.5 cm x 66.7 cm
Peso 26.3 kg
Alimentación ( 50/60 Hz )
Tipo de producto TV con pantalla de cristal líquido - color
Tamaño en diagonal 37 - pantalla ancha
Modo de salida del sonido Estéreo
Relación imagen a aspecto 16:9
Interfaz para PC DVI, VGA (HD-15)
TV Type TV de definición estándar

General
Anchura 108.1 cm
Profundidad 23.5 cm
Altura 66.7 cm
Peso 26.3 kg

Tipo de producto TV con pantalla de cristal líquido - color

Alimentación
Dispositivo de alimentación Fuente de alimentación - interna
Voltaje necesario ( 50/60 Hz )
Consumo eléctrico en funcionamiento 220 vatios
Consumo eléctrico en modo de espera / reposo 3 vatios

Conexiones
Tipo de conector 1 x entrada S-Video ( 4 PIN mini-DIN ) - lateral ? 1 x vídeo compuesto/audio (entrada/salida) - lateral ? 2 x SCART ( 21 PIN SCART ) - posterior ? 1 x DVI-Digital - posterior ? 1 x entrada de la línea de audio ( miniteléfono estéreo 3.5 mm ) - posterior ? 1 x serial ( 9 PIN D-Sub ) - posterior ? 1 x entrada VGA ( 15 espigas, HD D-Sub (HD-15) ) - posterior ? 1 x entrada de vídeo componente - posterior

Televisión
Tecnología Matriz activa TFT
Tamaño en diagonal 37 - pantalla ancha
Resolución 1366 x 768
Relación imagen a aspecto 16:9
Modos de pantalla ancha Convencional 4:3, Completo, Zoom
Ángulo de visión 178 grados
Control de temperatura del color Sí
Relación imagen a contraste 1200:1
Brillo 600 cd/m2
Interfaz para PC DVI, VGA (HD-15)
TV Type TV de definición estándar
Características de vídeo
Control paterno de canales Sí
Teletexto Sí
Memoria de teletexto 256 páginas
Sistema de audio
Características EzSet/EQ

Modo de salida del sonido Estéreo
Altavoz/altavoces 2 x altavoz del canal derecho/izquierdo - incorporado - 10 vatios
Altavoces incluidos 2 altavoces
Total / Potencia de salida 20 vatios.

-----------
Gracias d enuevo.
Old 14-feb-2006, 01:52     #66 (permalink)
Konami
Mission Completed

Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

El televisor esta bastante bien, y por ese precio no creo que encuentres ninguno que soporte 1080p, pues esa resolución solo la soportan televisores de gama muy muy alta y de tamaños no inferiores a 40”. Sobre el HDMI no te preocupes, pues por lo que veo tu televisor incorpora entrada DVI que es muy similar a la de HDMI, de hecho, existen adaptadores de entrada DVI a HDMI, eso si, el DVI no transmite audio, pero para ti no será un problema si dispones de un equipo de sonido que suplante los altavoces del televisor. Yo personalmente no la cambiaria .
Old 14-feb-2006, 02:44     #67 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

Estoy deacuerdo con konami(y el sabe mas de esto), y Izure, tienes un buen televisor, y al ser de 37" pues se entiende el precio, as echo buena compra, y por ese precio tenes un buen televisor preparado pa la alta definicion de 37", (que rinda al maximo con la xbox360 que la resolucion mas alta es 720p).

Saludos.
Old 14-feb-2006, 01:19     #68 (permalink)
Izure
Insert Coin

Predeterminado

Ok, lo del audio no es problema pues tengo un sistema de audio 7.1, y la entrada DVI si venden adaptadores pues... tampoco es problema.

Solo una duda mas (ke ya me da hasta apuro), las dos entradas por componentes me estan liando, una de ellas aguanta 480i, 720p y 1080i que es donde tengo lA 360 y la otra es igual pero pone 480i/576i ke supongo ke será compuesto, y lo kr me interesa es poner la xbox1 por la entrada de componentes ke soporta 720p pues la he cambiado a NTSC y si ke me coje esa resolución aunke me sale como distorcionado (será por el cable no oficial de la marca "Gamester" que no será muy bueno... entonces he pensado poner la xbox360 por cable VGA, el PC por DVI y la xbox1 a componentes para 720p...
pero cuando saken los canales en TDT no sé a donde conectarla.

Os estoy muy agradecido porke no lo tenia claro.

Saludos.
Old 14-feb-2006, 01:23     #69 (permalink)
Izure
Insert Coin

Predeterminado

Ops... se me pasó, en el cable de la xbox1 (compuesto) pone Y/Cb/Cr, y en el LCD Y/Pb/Pr... supongo ke no tendrá importancia.

Salu2.
Old 14-feb-2006, 01:56     #70 (permalink)
Frayin
Insert Coin

Frayin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Para Loko33

Eres un empalmao. .
Frayin is offline   Citar y responder
Old 14-feb-2006, 05:16     #71 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

Por lo que comentas Izure, yo diria que es por que tienes algo mal conectado, o tal vez algo incomatible con la entrada de componentes, o el cable con la entrada por componentes o algo asi, pero no lo se.
Pero el cable seguro que esta bien, y con uno de la marca seguro que no arreglarias el porblema.

Saludos.
Old 14-feb-2006, 05:39     #72 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Menuda panda de ******* me "pille" una pantalla de plasma de 42" y uff...Cuando la trajeron estaba rota.. los mande a ********** y ahora juego en mi Tv de 19"
Armeis is offline   Citar y responder
Old 14-feb-2006, 05:41     #73 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

Joerr jajaja, pero te la an camviado?.......

Saludos.
Old 14-feb-2006, 05:54     #74 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Querian cambiarla por otra, pero le pedimos el dinero y listo..No se portaron muy bien y ale, con esas cosas no se juegan.
Armeis is offline   Citar y responder
Old 14-feb-2006, 05:59     #75 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

Bien echo, con lo que vale un plasma, mejor comprate una lcd, que tenga de todo y la mas buena.
Old 14-feb-2006, 06:09     #76 (permalink)
Konami
Mission Completed

Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Izure:Y/Cb/Cr (salida Xbox 1) es entrelazada, y la entrada del televisor es Y/Pb/Pr que es progresiva, una entrada progresiva puede soportar una señal entrelazada, pero eso si, asegurate de seleccionar el modo entrelazado, talvez ese es el motivo de la baja calidad de imagen que tienes con la Xbox 1, estas intentando visualizar una señal entrelazada en modo progresivo. De todas formas la calidad de imagen que vas a conseguir en entrelazado (Xbox 1), siempre será inferior a la calidad conseguida en progresivo (Xbox 360), con esto quiero decir que no pretendas que se mire igual de bien la Xbox 1 que la Xbox 360.
Saludos.
Old 14-feb-2006, 09:20     #77 (permalink)
Izure
Insert Coin

Predeterminado

Ya lo tengo mas claro... el cable ke tengo en la xbox1 es de la marca Gamester y trae conexión por s-video, rca normal (blanco, rojo y amarillo), fibra óptica para audio y los tres por componentes (rojo,azul y verde) ke es donde pone Y/Cb/Cr, entonces no sé donde cambiar a entrelazado pues en pal no me deja y se vé fatal, tambien la he puesto en NTSC y ahí sí me deja cambiar (480p, 720p y 1080i) pero en la entrada ke pongo la xbox (la ke aguanta 1080i nó la 480i/576i).
Old 14-feb-2006, 09:22     #78 (permalink)
Izure
Insert Coin

Predeterminado

ahh hasta en la entrada por componentes ke aguanta hasta 1080i se vé como distorcionado (la calidad se nota bastante pero se vé como doble).

Saludos.
Old 14-feb-2006, 10:03     #79 (permalink)
Konami
Mission Completed

Predeterminado

La resolución nativa (ideal) de Xbox 1 es 480i, por tanto la entrada más adecuada para conectarla es la que soporta 480i y en modo 480i (no en otro modo), si no te deja seleccionar el modo talvez es porque lo detecta automáticamente. Si conectándola en esa entrada y seleccionando ese modo, la calidad es realmente muy baja (nunca se va a ver como la 360) es posible que el cable este en mal estado.
PD: porsiacaso te recuerdo si has configurado adecuadamente la salida de video de la Xbox.
Old 14-feb-2006, 10:53     #80 (permalink)
Izure
Insert Coin

Predeterminado

La voy a conectar como dices... a la entrada por componentes ke pone 480i/576i,
ya sé ke no se puede ver como la 360 pero por lo menos como en la Sony Wega de 32 de tubo ke tengo... eske se vé bastante borroso.

Muchas gracias por tu/vuestra ayuda... si no consigo ke se vea bien la dejaré así.

Saludos
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:24 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6