| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
21-dic-2005, 03:54
|
#41 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Éste es el Samsung LCD en 40":
http://www.samsung.com/es/products/t...Specifications
Ronda los 3000 €, un pelín menos (vaya si suben 8" más jejej). Y el Pioneer Plasma pues no sé todavía yo tampoco el modelo pero se íria algo por encima de los 3000.
|
|
|
21-dic-2005, 04:14
|
#42 (permalink)
|
|
New Game
|
Vaya, no sabía que Samsung hiciera LCD´s de 40". Ese es brutal, pero antes que ese me pillo la philips que te decía antes
Viendo el precio del pionner es muy posible que puedas ponerlo a 720p sin problema pero vamos, que todo es saber el modelo que es y ver las características.
|
|
|
21-dic-2005, 04:32
|
#43 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Me lío, me lío :-( Otros me dicen que ni pensar en Plasma para uso fundamental de consolas. Que en LCD seguro que será mejor aunque las pelis que también serán uso de la pantalla podrían ir mejor en el Plasma mmm Bah, de todos modos es más caro y encima no parece que para la consola sea netamente superior así que seguiré en mis treces del LCD.
Estás enamorado de esa Philips, no?!? jejej Por resoluciones, respuesta y tal sí que parece tener unas características geniales pero, las cosas como son, el diseño es más bien feo, feo jajaja
|
|
|
21-dic-2005, 04:53
|
#44 (permalink)
|
|
New Game
|
Vamos a ver, objetivamente el plasma es mejor que el LCD ya que por norma general el plasma presenta niveles de contraste y de brillo muy superiores. Eso si, para que un plasma sea HD te tienes que dejar la pasta. Por contra tiene lo que te dije antes, la vida útil (al tiempo empieza como a perder calidad, lo que tarde ya depende del panel) y el consumo que es mayor. Pero si hablamos de imagen siendo objetivos el plasma es mejor que LCD (siempre hablando de iguales resoluciones).
Porqué te dicen eso de que ni pensar en plasma para consolas? Pues porque eso que te comento de la vida últil viene dado porque la pantalla de plasma se "quema" con el uso. Y eso se acelera si una imagen estática permanece mucho en pantalla, por ejemplo los marcadores de vida de un juego. Cómo afecta un juego a un plasma o si es verdad aquello de que se puede llegar a quegar una ligera silueta de la imagen estática de forma permante ni idea. Como ves todos tienen sus pros y sus contras.
O no. Si nos ponemos tontos podemos esperar (cosa que no recomiendo) a los nuevos SED que en teoría juntan lo mejor del plasma y LCD en un solo aparato. La verdad es que tienen muy buena pinta pero entre que salen y se ponen a precios asequibles puedes esperar de brazos cruzados un año o más.
PD: El diseño de la Philips es dios, blasfemo  . Además que la pijada del ambilight, el pixel plus 2 y demás hacen de esa tele un espectáculo asegurado. Lástima que ya tenga la Samsung xd.
|
|
|
21-dic-2005, 06:00
|
#45 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
En cuanto al tamaño de la pantalla,los "expertos" recomiendan que se elija en relación a la distancia a la que se valla a ver,siguiendo esta tabla.  La calidad de imagen de un televisor de 42”,a 2 m de distancia (por ejemplo) baja mucho,por eso asegurare de tener suficiente espacio en la habitación donde la vallas a instalar.Lo digo por que la gente tiende a comprar siempre el mas grande,pudiendo comprarse uno mas pequeño a un precio mas bajo,o al mismo precio pero de mas calidad.Si dispones de mucho espacio,otra opción serian los proyectores,que gracias a la tecnología DLP han mejorado mucho.¿Inconvenientes?,durabilidad de la lámpara,que cuesta 300€ reemplazarla,¿ventajas?,tamaños de pantalla de asta 300”,!!!VESTIAL!!!
|
|
|
21-dic-2005, 06:19
|
#46 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Según la tabla de Konami creo que sí que me viene bien el 40". De todos modos ahora bajaré y lo mido para quedarme más seguro.
pak, lo de no recomendarme plasma pues aparte de eso que indicas de poder "quemarla" y lo inapropiado de imágenes fijas en el plasma que todo el mundo lo reseña (lo mismo actualmente hay mucho de mito y de boca-boca en esto...) pues me dicen que si bien el plasma es superior en contraste y en profundidad de negros y cosas así pues el LCD le gana en resolución y esto lo agradecerá la consola aunque en las pelis perderé algo con la elección. Vamos, esto es lo que me comentan. De todos modos a ver si me entero con precisión de cuál es el dichoso modelo de Plasma y ya comparo directamente uno contra el otro.
Una cosa más, aunque ya digo que sería totalmente residual su uso para ver tv mi padre sí que se empeña en valorarlo y en esto el plasma gana, no?!?
Ah, insisto, el diseño del Philips sigue pareciéndome feo, feo jeeje Por lo demás que comentas sí, cojonudo pero ese diseño... ufff jejejej
Editado por loko83 en 21-dic-2005 a las 07:33 .
|
|
|
21-dic-2005, 06:36
|
#47 (permalink)
|
|
New Game
|
El LCD no tiene por qué ganar en resolución. Lo que pasa que un LCD de 1280x768 es mucho más económico que un plasma de 1280x768.
El plasma gana en calidad de imagen con la tele convencional si la resolución del plasma no es muy alta (que es lo más normal) y se ahorra de ese modo un reescalado brutal de por ejemplo 640x480 a 1280x768. Pero si el reescalado que hace el televisor es bueno de verdad independientemente de si hablamos de plasma o LCD la tele convencional debería verse bien (en mi caso por ejemplo mi tele hace un reescadado de 640x480 a 1360x768 y encima lo hace mal, con lo que la tele se me ve como el culo xd ).
Lo mejor que puedes hacer? Darle la tabarra al vendedor y hacer que te ponga la tele para ver tú mismo 'in situ' si te gusta como se ve, si tiene las conexiones que necesitas y si en general cumple con lo que buscas.
PD: La tabla de Konami es algo a tener muy en cuenta. Un colega mío tiene una tele de tubo de 37" (como mínimo) y desde la distancia que la vemos se pueden distinguir hasta los puntos de la imagen xd
|
|
|
21-dic-2005, 06:53
|
#48 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Mira tengo una pagina, que me enviaron de publicidad por email, y es de la Televisor LCD Philips 32PF7520D 32" : http://www.optize.es/servlet/product...10467&colab=23
Es la que dice Pak, y esta aun buen precio, y las caracteristicas son fenomenales, lo mejor tanvien es la calidad precio.
PD:Me alegro Pak, que te triunfe la apariencia de Wvista, en el XP, mola, mola. 
Editado por IKUN en 21-dic-2005 a las 07:05 .
|
|
|
21-dic-2005, 07:02
|
#49 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Sobre el quemado del plasma,estoy deacuerdo con tigo Loko,hay mucho mito en eso.Es cierto que se queman,pero solo si le das un uso extremadamente inadecuado,yo tuve un retroproyector (la tecnología mas propensa al quemado) y nunca seme quedo marcado,y eso que jugaba a las pruebas de resistencia del GT3.Ese modelo no es el que dice Pak,IKUN.
|
|
|
21-dic-2005, 07:36
|
#50 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Encontrado una pagina, donde puedes comprar la samsung de 40"(la que quieres o querias) por menos de 2500euros, iva incluido y entrega en 24horas.
http://www.electroprecio.com/LCD-40-...html?ad=kelkoo
Es verdad, Konami, no es la que decia Pak.
Bueno, tengo otro link de la tele, esta si que es, LCD Panoramico Philips 32"(pero de 32") : http://www.electroprecio.com/LCD-32-...ml?cPath=38_49
PD: Des de esa web tanvien esta en 37" y hay mas, pero el precio se dispara(300oeuros), y de diseño esta guapisima, y tanvien hay mas. 
Editado por IKUN en 21-dic-2005 a las 08:03 .
|
|
|
21-dic-2005, 08:07
|
#51 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Sí, conocía electroprecio pero esa Samsung es digamos la "segunda opción". Efectivamente se puede encontrar por esos precios más o menos pero si te vas a la serie "M" (soy quisquilloso, sí, pero me mola mucho más la zona inferior bien recta y no ese pico) que encima es gama "61", con algún valor como contraste y ángulo de visión ligeramente superiores pues la cosa se dispara un piquito más.
Gracias por los links de todos modos.
Definitivamente me he hartado ya de dudas y todo quedará entre los dos modelos en 40" de Samsung LCD (si es que mi padre acepta a esa pasta claro jejejej) o si acaso el Plasma que tengo que enterarme del dichoso modelo en concreto que aunque es aún más caro a mi padre parece convencerle más por la recomendación del amigo éste y por su concepto de que la tele se verá mejor y que plasma, plasma, plasma y bla, bla por lo que más o menos conoce de oídas.
Espero tener decisión definitiva pronto porque ya me estoy volviendo majara jejej
|
|
|
22-dic-2005, 12:56
|
#52 (permalink)
|
|
Intro
|
Nadie ha probado la 360 en un monitor Philips con Pixel Plus y Digital Natural Motion??? Es que he visto esta TV y las películas se ven considerablemente mejor es ésta que en el resto (sobre todo cuando las ves juntas en las tiendas con la misma peli) y con la 360 ya tiene que ser la leche.
|
|
|
29-dic-2005, 06:33
|
#53 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola a todos!!
Os cuento que por fin el martes estuve de compras y ya adquirí la XBOX 360 yyy mañana recibo el resto del sistema (pude hacer pruebas en la tv escogido y era bestial jejej).
Os diré que al final me tocará disfrutar la 360 (espero que sea disfrutar) en el TFT de 40" de Samsung (LE40M61) acompañado por dos altavoces frontales de suelo JBL(doble 6,5" + medio + tweeter cada columna) + 2 traserso también JBL + sub Kef (8" o 10" yo diría) comandados por ampli Onkyo.
Mañana como digo lo recibo y lo espero impacientemente ya a ver si es tan placentera la experiencia como deseo :-)
Saludos a todos y gracias por la ayuda prestada!!! Supongo que volveré por aquí de ahora en adelante ;-)
Editado por loko83 en 29-dic-2005 a las 07:42 .
|
|
|
29-dic-2005, 06:53
|
#54 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Sete ha olvidado decir el altavoz central ¿o es que no lo has comprado?,mira que es totalmente imprescindible.Y bueno,espero que te satisfaga todo el conjunto,disfrútalo.Saludos.
|
|
|
29-dic-2005, 07:04
|
#55 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ey sí por supuesto, el altavoz central también es el de JBL claro claro jejej
Menudo follón, me pasé la tarde probando modelos, viendo opciones, etc.
Además aparte, en la habitación contigua que es la salita montaré TFT de 32" de Panasonic y un altavoz con muchos pequeños integrados de Yamaha (YSP-800 creo que se llamaba) que se supone se ajusta a las dimensiones de la habitación (es más pequeña) y aprovecha rebote contra paredes y tal para emular el rendimiento de un sistema mutialtavoces con traseros (aunque nunca llegará a ser lo mismo claro está). Pero bueno, esto es secundario y al menos mejorará y con mucho los altavoces del TFT y eso ya irá más que sobrado. En esta habitación con el poco espacio y la disposición que tiene era del todo imposible cablear ni tampoco situar altavoces por detrás o más o menos próximo a las posiciones sentado como oyente. Total, que digo esto porque también la probaré alguna vez ahí al menos por curiosidad a ver qué tal jeje
Ya mañana me llegará como digo y cuando lo monte todo especificaré más concretamente modelos de material y subiré alguna que otra foto para que podáis verlo que por aquí me habéis ayudado mucho ;-)
Saludos y gracias de nuevo
|
|
|
11-feb-2006, 03:12
|
#56 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Wenas... Me compre hace 3 días el TFT LCD "LG RZ37LZ31 y la verdad ke kon la 360 y conectada al pc se ve increible (y las pelis en HDTV ni lo digo) pero la TV normal, los DVDs , y la xbox1 (por componentes) dejan ke desear... y en contraste tampoco la veo muy bien, además el negro no lo muestra muy correcto... me gustaría ke me aconsejarais otra ke de mas en definición por lo menos en dvd... en conecciones trae de todo menos HDMI, (tiene 2x componentes, vga, dvi, 2x scart, otros dos parecidos al vgay varios mas.
Me gustariá ke traiga casi o todas las conecciones. está dentro de los 15 días de prueba, ke son 2500 €... y no kiero arrepentirme luego... pos eso y muchas gracias
Saludos
|
|
|
12-feb-2006, 04:18
|
#58 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Gracias IKUN... pero no sé si en brillo y contraste estara apañao, otro dato... error mio, me ha dao por subir a la zotea y ... jajaja, la antena estaba mirando pa Utrera, o sea ke con el biento se ha movio, además el cable estaba solo haciendo contacto, no estaba atornillado y la chapa donde va el cable está oxidada, por eso la señal de TV sed veia fatal, ya lo he arreglao y no se nada mal... pero los DVDs no es ke se vean mal pero mmhhhh como ke no... y eso ke lo tengo por componentes (pero en la parte trasera dsel dvd los colores por componentes son, verde, azul, y blanco) lo ke no sé si la LG trae rgb en el euroconector... weno a ver ke hago.
Saludos
|
|
|
12-feb-2006, 04:20
|
#59 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ostias ke viento se escribe con V... increible, jeje pos muchas gracias por el link... esta wapa... a ver por cual me decido.
|
|
|
13-feb-2006, 06:46
|
#60 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hola, tu reproductor dvd, tiene salida por componentes, esta salida:

Los colores de la salida del dvd, tienen que ser, verde, azul y rojo los de video(como muestra la imagen), y luego 2 de audio rojo y blanco.
Te aseguro por propia experiencia que la calidad en las pelis(dvd) sera sorprendente(yo cuando vi una peli, dije impresionante).
Estoy seguro, que tu ves las pelis en mala calidad por que loas conectado mal, si tu dvd tiene salida por componentes, tiene que tener estos colores: verde, azul y rojo 3 de video, y 2 de audio: rojo y blanco, concectalo asi, y despues conecta el euroconector o los otros cables la entrada por componentes de la tele, veras con que calidad se ven los dvds. 
Editado por IKUN en 13-feb-2006 a las 02:31 .
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:23 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|