| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
15-dic-2005, 11:23
|
#21 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues ni idea de si ese ladrón en particular afectaría negativamente en la calidad de imagen. La experiencia nos dice que si a no ser de que se trate de un producto realmente bueno... aunque viendo el precio cualquiera diría que uno de estos aparatos no lo es, madre mía que robo.
Sobre lo de los 720p no soportados por VGA, mi tampoco entender. Pero ya te digo que si yo enchufo mi PC a la Samsung por VGA y pongo de resolución de pantalla 1280x720 me sale un bonito fondo azul diciéndome 'modo de vídeo no permitido'. Otro ejemplo? Esta Philips que es dios hecho televisor tiene el mismo problema:
Quote:
Resolución de pantalla compatible
Formatos informáticos : 640 x 480, 60 Hz, 800 x 600, 60 Hz, 1024 x 768, 60 Hz, 1366 x 768, 60 Hz
Formatos de vídeo : 640 x 480i - 1Fh, 640 x 480p - 2Fh, 720 x 576i - 1Fh, 720 x 576p - 2Fh, 1280 x 720p - 3Fh, 1920 x 1080i - 2Fh
|
En formatos de vídeo si soporta los 720p, pero en informáticos (VGA) no. Misterios de la vida
Esa Toshiba parece muy buena. Buen tiempo de respuesta, contraste dentro de la media, dos HDMI que en un futuro vienen muy bien... si el precio compensa (es mas cara, verdad?) es una buena elección. Ahora, si no te importa el presupuesto a por la philips de arriba de cabeza.
|
|
|
16-dic-2005, 03:10
|
#22 (permalink)
|
|
Next Level
|
Estoy leyendo este tema, y uff..Que si resoluciones, que si HDMI,DVI...ect ect. Vamos, al final aprenderemos todos algo jajajja. O_o
Me parece, que yo voy a tener que pillarme una Tv y un home cinema, del carreful jajajaja.
|
|
|
16-dic-2005, 12:19
|
#23 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo me he comprado esta Samsung Link
Me lo traen el lunes osea que ya os contare que tal resultado me da. La verdad que estoy ilusionado ya que la vi funcionar y se ve de lujo.
El uso que le dare sera principalmente Monitor de mi Pc y uso con Xbox360 y Ps2. Imagino que logicamente el Pc lo conecto a la entrada VGA. La Xbox 360 a la de componentes de alta definición y la Ps2 pues aqui tengo dudas o a una scart RGB o SVIDEO o Coaxial... ¿No se?...
Ya os dire mi experiencia....
Saludos...
|
|
|
16-dic-2005, 04:53
|
#24 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno, pues mi tele, una LCD acer 26" AL2671W, y con estas caracteristicas, soporta la resolucion de pantalla de pc 1280x720, perfectamente, y fijaos en las caracteristicas, mas concretamente Sistema Color YUV.
LCD
Resolución: 1280x768, QDI QDW26L01, Brillo (TYP.): 450 nitsRatio de Contraste (TYP.): 600:1Colores: 16.7 Millones de coloresÁngulo de visión (TYP.): H:170 ; V:170Tiempo de respuesta (TYP.): 16 ms
Sistema TVDestinación:
Europa Sistema color: PAL / SECAM
Sistema Stereo:
NICAM/ A2 Subtítulos: Teletexto TV Tuner : 1 unidad
Sistema Color YUV :
480i, 480p, 1080i, 720p
Sistema Audio 3D Surround: Sí Altavoces: 5W+5W SRS: WOW
Mecánica Dimensiones (WXHXD mm): 828x501x215 Ángulo de Inclinación: +/- 20 Peso (KG): aprox. 14 kg Peso (LB): 31 Peso Bruto (KG): 17.8 kg Peso Bruto (LB): 39 Wall Mounting: opcional Kensington Lock: No
Consumo de energía Input: 100V~240V-AC ,Max. consumo: 150W Ahorro de energía: 5W
Conectores AV1: SCARTCVBS/S-Video/RGB, AV2: SCART CVBS/S-Video/RGB/YUV, AV3: RCA para CVBS, PC D-SUB: Si, DVI: Sí, PC Audio : Sí
http://www.acer.es/acereuro/page9.do...crc=2557960232
Por otro lado, me referire a la alta definicion, que es algo que pasaba mucho y usaba los euroconectores(cable AV), y no usaba lo que la tele me puede ofrecer, con la alta definicion, incluso venia un cable de alta definicion y no es HD, y cuando loe conectado al reproductor dvd, que tiene conexion con ese cable, me quede marabillado, con la calidad de imagen (alta definicion) que tenia la peli, (gua, y yo usando el euroconector , joerr jejej), estaba mirando 2 pelis que me eviaron: Mensagero del Miedo, y las Cronicas de Riddic, impresionante la calidad, impresionante!!
El cable es uno de estos:RGB/YUV (en las caracteristicas, donde pone AV2, hay esta).
Ahora pongo una imagen de las salidas del reporiductor dvd, y asi veries que cables son y tal

No es DVI ni HD, y la definicion es impresionante, antes solo veia la alta definicon en los juegos, al jugar a los de pc, como el Need for Speed Most Wanted, que mas que personages(paisages, coches por supuesto, pero mas me impresionaron los personages, que se van viendo) de un juego parecen personas reales, y la imagen es sorprendente, pero con el pc y el cable VGA(y la entrada es D-SUB, creo, eso pone en las caracteristicas).
Con esto quiero decir que, una tele digital(alta definicon) cuenta de muchos componentes, funciones, etc, como entradas de alta definicion y un reproductor dvd igual, asi que siempre puedes encontar con mas salidas, y la alta definicion estara presente, solo tienes que ver que las dos cosas sean compatibles, esten presentes, en los 2 productos(si tiene mas de una conexion HD y tal mejor, pero hay mas y la calidad de imagen es impresionante tanvien).
PD:Aun no eprobado conexion DVI, por que no tengo el cable, pero creo que puedo conectarlo(si lo teniera) a digital+, y entonces si que sera lo mas, ya que con el euroconector, la calidad de imagen es escasa, y si me compro la Xbox360 ya sera pa descorchar el caba antes de hora XD.
|
|
|
16-dic-2005, 05:04
|
#25 (permalink)
|
|
New Game
|
IKUN, está seguro de que por VGA tu tele soporta los 720p? Repito, por VGA, no por componentes (que ahí ya sabemos que si).
Y bueno, normal que notes una mejoría de calidad al conectar algo por componentes. Es una entrada que soporta HD y que está a la altura de la VGA (no sé si por encima o por debajo). Aunque una cosa está clara, al enchufar el DVD por componentes no ves las películas en HD, las ves mejor porque eliminas todos los defectos que producen el euroconector o el RGB, pero la resolución de la película en sí es la misma. Por cierto, mira a ver si tu DVD soporta 480p y si no lo tienes activado, actívalo. Entonces si que notarás mejoría.
|
|
|
16-dic-2005, 05:08
|
#26 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Mirar echo una captura de la pantalla complata, clicar al enlace asi se vera amplia y tal:
http://img503.imageshack.us/img503/5...pturada4ow.jpg
Edito: Si Pak, por el azul,
Pak, ya lo mirare, lo del dvd, aunque la alta definicion, nitidez y tal, la calidad de imagen, es impresionante, en compracion con el euroconector(cable av).
Saludos. 
Editado por IKUN en 16-dic-2005 a las 05:27 .
|
|
|
16-dic-2005, 05:20
|
#27 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Echo una foto con el movil, y se ve la pantalla y tal, cuando la tenia en la resolucion de pantalla 1280x720, y la tele normal en otra vantana, asi podreis ver como si soporta esas resoluciones y tanvien teniando otro proceso actibo como es la resolucion de la tele al lado.

|
|
|
16-dic-2005, 06:05
|
#28 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ikun,tu te refieres a 1280x768,no por 720,o por lo menos es lo que se ve en la imagen del enlace,yo tengo la tarjeta grafica Radeon x700 y no deja seleccionar la resolución 1280x720 ¿la tulla si?.Los estándares de resolución de alta definición del ámbito domestico,no son compatibles con los estándares de alta definición del ámbito informático,por razones de formato.
|
|
|
16-dic-2005, 06:32
|
#29 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Aver, la resolucion de mi tele es:1280x768, y la uso de pantalla de pc, y la resolucion de la panatalla del pc, esta en 800x600, y lae puesto a 1280x768, como puedes apreciar en la foto del enlace: http://img503.imageshack.us/img503/5...pturada4ow.jpg
Y la conecxion entre la tele y el pc, es mediane el cable, que sale en la foto de mi post anterior VGA, y ace 2 post mios e puesto las caracteristicas de la tele, y:
Sistema Color YUV :
480i, 480p, 1080i, 720p
Por lo tanto, no se, pero que conclusiones sacas de esto?, es que no lo entiendo mui bien, si la pregunta es me deja seleccionar el formato 1280x768 en pantalla pc, la respuesta es evidente que si!.
|
|
|
16-dic-2005, 08:02
|
#30 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ah vale, vale, perdon es error mio, y es que pensaba en 720p como si fuera 768, pues ni idea, es una resolucion que desconozco, y no lo puedo probar, sorry  ,  .
Ayer estaba buscando informacion del dvi y tal, y accedi aun pagina de sony que lo esplicaba:
DVI-I. Esta fue la primera interfaz, y ofrecía una señal combinada digital y analógica que era compatible con los PC de pantalla CRT o digital. Fue una solución intermedia que abrió el camino para la transición a equipos completamente digitales.
DVI-D. Esta interfaz, que ya no transmitía señales analógicas, despertó rápidamente el interés de los mercados del vídeo y el entretenimiento, que no tardaron en adoptarla.
DVI-D HDCP. Los anteriores estándares DVI no disponían de ningún tipo de codificación, por lo que se introdujo la variante HDCP para evitar las infracciones de copyright. En términos de calidad de datos, DVI ofrece una señal completamente digital que evita las pérdidas de calidad asociadas a las fases finales de la conversión analógica de la señal. Cada píxel queda definido mediante un flujo de datos RGB de 24 bits para ofrecer la mejor resolución, contraste y percepción del color posible en tu pantalla.
Dejo el enlace, ya que es mui interesante de leer y saber: http://www.sony.es/view/ShowArticle....site=odw_es_ES
Y seguro que en las pantallas de teles digitales, usandolas de panatalla pc la resolucion 720p no la aceptan por que estara codificada, para uso exclusibo de video, osea que tiene copyright, igual que el estandar HDCP para evitar las infracciones de copyright, igual que pasa con el DVI y HDCP, pues con el 720p que es esclusibo para datos de video, y ninguna targeta grafica puede ponerlo por esa razon.
Editado por IKUN en 16-dic-2005 a las 08:57 .
|
|
|
16-dic-2005, 10:09
|
#31 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues a mi por VGA ni siquera me deja 1280x768, aunque por otro lado esa resulta ser la resolución nativa de tu televisor así que es lógico que la soporte en todos los modos (la mía es 1366x768). Por supuesto los 720p (1280x720 progresivos, pero por VGA que yo sepa la señal siempre es progresiva) tampoco me deja. Y a la Philips de arriba le pasa lo mismo. Viendo eso que comentas de la patente, puede ser que luego al enchufar una 360 por VGA sí que soporte los 720p? Lo dudo mucho ya que en las especificaciones se salta directamente esa resolución como soportada en VGA pero no se ya que pensar...
De todos modos espero que el reescalado 720p > 1366x768 no se note mucho.
Sobre lo de que notas mucha mejoría con el DVD enchufado por componentes me alegro de que mejore mucho como dices. Me estoy pensando entonces en hacerme con un cable por componentes para probarlo con mi cutreDVD a ver si tengo suerte y gano algo de calidad porque ahora mismo se ve de pena.
PD: Me mola mazo como se te ve el windows  . Es algún skin o directamente es la beta del Vista?
|
|
|
16-dic-2005, 10:50
|
#32 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues seguro que sera cosa de patente, entre video y informatica, y puede ser, y hay cierta logica que con la xbox360 se puede poner la resolucion 720, ya que es videoconsola, y videojuego, esta mas araigada al video que a la informatica.
Lo del reescalado, dudo mucho que se note, pero cuado estas acostumbrado, alguna resolucion, eso da igual, que varie un poco.
DVD: Gracias, y te lo recomiendo compra un cable de esos de componente, pero que sea compatible con la tele y el dvd.
Fijate que sea para conexion de algo de esto:
AV2:RGB/YUV(se usa la entrada AV de la tele pa conectarlo, y los otros conectores al dvd)
Y el dvd:Que cuente con esta salida: salida de video 1.0 Vp-p(esta es la de mi dvd, en los que loe conectado, como sale en la foto de mi primer post de esta pagina).
Seguro que esos cables, componentes, te venian con la tele, ami me venian con la tele. Yo asta ayer no sabia para que serbian, ni donde conectarlos, y la verdad es que la calidad es impresionante, por lo menos yo estaba impresionado, de ver esa calidad de imagen, comparada a la de un euroconector.
Ah lo de la apariencia de mi pc, es del windows vista, y te la puedes descargar desde aqui(softonic): http://universal-vista-inspirat.softonic.com/ie/43184
PD:La beta estaba en ingles y paso, y ademas mola mas la apariencia, que el vista en si XD. 
Editado por IKUN en 16-dic-2005 a las 11:00 .
|
|
|
16-dic-2005, 10:53
|
#33 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo creo que la solución estaría en conectarla por componentes,que si acepta la resolución nativa de Xbox360,el VGA esta bien para los que no tengan un televisor de alta definición,y si un monitor.De todas formas,lo ideal seria que sacasen un cable de HDMI para la Xbox360(si es que lo puede tener),la PS3 si que lo tendrá,dándonos la posibilidad de disfrutar de la verdadera alta definición digital(recordemos que el VGA no es enteramente digital).
|
|
|
17-dic-2005, 12:40
|
#34 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
a mi en realidad mas que la calidad de imagen y eso lo que me interesa es si los juegos de estas consolas de nueva generacion seran todos de 60Hz o seran opcionales con los 50Hz por que sino mi tele va a ir para la basura porque tengo pocas ganas de ver todos los juegazos estos en blanco y negro
espero que me lo resolvais
|
|
|
17-dic-2005, 01:54
|
#35 (permalink)
|
|
New Game
|
Lo de los juegos en B&N con el cable RGB se soluciona, no hace falta que tires tu tele a la basura burro xd. Además de que con el RGB ganas bastante calidad de imagen.
Konami, el problema está en que los mismos desarrolladores del PGR3 reconocen que el juego como mejor se ve es por VGA, sin hacer ascos al componentes claro. Por eso mucha gente está como loca buscando el cablecito.
IKUN a mi con la tele me venían las instrucciones y gracias  . Así que me tocará comprar uno.
PD: Ya he puesto la apariencia del vista. Mola y encima parece que casi no consume recursos. Gracias 
|
|
|
17-dic-2005, 11:14
|
#36 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Vaya, seré palurdo, llevo ya varios dias accediendo al post que lo tengo en favoritos y me parecía que nadie respondía y yo pensando que ya os habíais hartado de mí y resulta que había una página 2 repleta de respuestas y ni me había percatado jejej
Bueno, os cuento, entra una nueva posibilidad en juego, la Samsung pero en 40"  LE40M61 o en su defecto la LE40R51. Estamos sondeando precios a través de un conocido que tiene cierta mano a ver en qué queda la broma.
Ahora dos cositas, primero una curiosidad al hilo del modelo de Philips que pone pak y que me ha comentado algún amigo. Es cierto que es hasta "negativo" que tenga un tiempo de respuesta demasiado reducido una pantalla?!? ES decir, si sobrepasa 14 o así está el riesgo de la estela en la imagen pero es que según me han dicho con 8 o 6 (como esa Philips, de ahí que se me venga a la cabeza) está el riesgo de "nosequé", no recuerdo que efecto en la imagen me comentó mi amigo jejje ¿Es cierto? ¿Hay algún "riesgo negativo" sobre la imagen con tiempos de respuesta "demasiado" bajos?!?
Y otra cosa, el receptor que tengo en mente siguiendo las sugerencias de un amigo es éste:
http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=4
Partiendo de lo cafre que soy ahora mismo para temas de conexionado y observando sus características quien entienda algo más: ¿algún problema para conectarle simultáneamente lector DVD, XB0X 360 e incluso PS3 si acabara cayendo?
Saluditos y gracias por tanta respuesta!
|
|
|
18-dic-2005, 12:01
|
#37 (permalink)
|
|
Moderador
|
La televisión LCD de Samsung ( http://www.samsung.com/es/products/...=Specifications), se podría llamar la TV oficial de Xbox 360, porque tiene varios patrocinios, y además sólo hay que ver cinco minutos de peli en esta maravilla. No nos compliquemos, y dejemos los HD y eso, que al final vas a terminar comprándote la CASIO de 12'', ja,ja,ja.
Salu2
|
|
|
18-dic-2005, 03:33
|
#38 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
jaajaja Ok vercceti, me gusta esa contundencia. Como ya digo tengo bastante claro creo yo que me quedo con Samsung, Toshiba me seducía por los 2 HDMI pero con el tiempo supongo que los "switches" esos serán más accesibles económicamente y habrá a patadas así ya está.
Sólo estoy pendiente de las pulgadas porque ya digo que ando barajando la opción del modelo en 40" y a ver si finalmente me quedo con la serie "R" o la "M" que particularmente me gusta más (según la propia Samsung y mirando especificaciones es exactamente el mismo televisor en un "chasis" ligeramente diferente"). Ya contaré la elección final.
Respecto al receptor Denon y el conexionado que pregunto?!?
Saludosss
|
|
|
21-dic-2005, 03:20
|
#39 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola de nuevo a todos, continúo dado la tabarra pero es que soy muy indeciso, me gusta valorar todo muuuyyy bien antes de decidirme
Veréis, el modelo LCD de Samsung en 40" que era lo que me seducí y tenía que buscarlo un amigo con ciertos contactos pues sigue quedando muy caro pero ahora va y le comenta a mi padre que nos dejemos de eso, que nos saca un Pioneer (creo) de PLASMA de 43" que el acaba de comprarse otro. Me falta todavía la referencia concreta para poder precisar detalles del modelo.
Entonces ahora la duda elemental que me surge es esa de, a priori, para destinarlo a XB0X 360 y quizás en el futuro a PS3 y a pelis EXCLUSIVAMENTE: ¿Plasma o LCD?
Hasta ahora ni siquiera me había preocupado de mirar o valorar Plasmas pero ante esta situación pues habrá que planteárselo. A priori ¿puede dar tan buen resultado, inferior, superior a un LCD?
|
|
|
21-dic-2005, 03:33
|
#40 (permalink)
|
|
New Game
|
En un principio palsma >>> LCD. Por contraste solamente. Además de que, que yo sepa, no hay ninguna Samsung LCD de 40". A partir de esos tamaños hacen aparicion los plasma (del mismo modo que dudo que haya un plasma de 26", por ejemplo). Pero en calidad de imagen a iguales resoluciones un plasma es mucho mejor.
Inconvenientes del Plasma? Pues su vida útil es sensiblemente menor a la de un LCD, y su consumo notablemente superior.
Sobre ese Pioneer que comentas pues necesito saber qué modelo es exactamente, pero un plasma de las mismas pulgadas y resolución que un LCD es muuuucho más caro que este último. Así que a no ser que te dejes un pastón importante puede que la resolución de la tele no llegue a los 720p. Puede eh, que todo es mirar qué modelo es.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
| | |