Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 08-06-2006, 15:19
A dia de hoy FF X y en breve mi opinion cqambiará y sera FFXII (que ganas de piyarlo por banda... jijiji

)
Salu2!!!
Publicado el 08-06-2006, 15:20
Te gusta presionar X todo el juego? eso aburre aunque su historia sea bastante buena...
Publicado el 08-06-2006, 15:25
XD Vaya tela ... paso de comentarte lo que me gusta del juego visto el criterio de valoracion que tienes sobre juegos... Eske tio... jajajaj... Pos eso si me encanta darle a la X sin parar
Salu2!!!
Publicado el 08-06-2006, 16:13
jajaja... no es que los valore asi.. pero lo importante de un juego mas que entrometerse en su historia es divertir no?
Pues siempre que juego Final me aburre tanta cinematica esperando a poder jugar y cuando juegas las batallas duran 30 minutos y solo cinematicas mientras haces poderes.. y apretar x eso.. no divierte mucho que digamos..^^
Saludos
Publicado el 08-06-2006, 16:31
Ya hay infinidad de temas como estos, tema cerrado.
True David.
Publicado el 22-02-2007, 00:09
ola,quiero saber cual es el mejor juego. porque busco y busco y no encuentro nada.:mad: cual es al mejor juego:confused:

Publicado el 22-02-2007, 00:50
Es segun gustos..a mi personalmente el Dbz tenkaichi 2..por ser fanatico de Dbz..y aparte porque me parece exelente juego..
saludos
Publicado el 22-02-2007, 00:59
Hola.
En el foro ya hay muchos temas -y digo muchos- que tratan sobre el mejor juego, algunos de ellos en PS2. Simplemente usando el buscador y poniendo "mejor juego" ya podrías haber encontrado una porrada de resultados. Por favor, USAD MAS EL BUSCADOR, que no se usa casi nada y es de lo más útil.
Por similitud con otros temas ya existentes, lo cierro.
Publicado el 09-03-2007, 20:23
Bueno Primero ke Todo Hola!
bueno para mi el mejor juego de play station 2 es el
Dragon Ball z Budokai Tenkaichi 2...
cyas
Publicado el 10-03-2007, 01:33
Quote: Nikito_DeFloresta
Bueno Primero ke Todo Hola! bueno para mi el mejor juego de play station 2 es el Dragon Ball z Budokai Tenkaichi 2... cyas |
Reviviste un Tema que estaba casi muerto...Tiene casi un año....
Te aconsejo que mires las fechas de los post ya hechos antes de postear...
Saludos...
PD: Sparking Neo.
Publicado el 10-03-2007, 20:15
El mejor juego de este año pues el dragon ball z budokai tenkaichi 2,el wwe:smackdown vs raw 2007 es un gran juego y te lo pasas muy bien, el peor sin duda el okami ese
salu2
Publicado el 07-03-2008, 21:38
para mi el mejor fue y será tony hawks proving ground
Publicado el 07-03-2008, 21:45
tony hawks si señor, me encanta!
Los he probao todos

Publicado el 07-03-2008, 22:02
Dragon ball budokai tenkaichi 3 o god fo war 2. Estos temas no llevan a nada.
Publicado el 07-03-2008, 22:41
God Of War el mejor para PS2 tiene unos graficos impresionantes,, para ser un juego de play2.
( Tienes razon werewolf )
Saludos
Publicado el 02-08-2008, 01:12
k onda soy nuevo y keria k me digan kual es mejor juego de la ps2
tomando en cuenta los siguientes puntos:
-graficos
-jugabilidad
-sonido
-trama
Publicado el 05-08-2008, 16:33
Segun el genero que te guste,pero yo diria:
-shadow of the colossus(corto pero muy rejugable)
-final fantasy XII(muy largo,muchos extras,una trama interesante que no aburre,con giros inesperados,bandas sonoras muy famosas de la saga y de los mejores graficos de play 2)
-god of war 2 y 1(Graficos de lo mejor,historia ambientada en la mitologia griega,y de la musica no me acuerdo)
me dejo muchos juegos pero ahora no me vienen a la cabeza,saludos.
Publicado el 08-08-2008, 18:24
hola segun ustedes cual es o a sido el mejor juego de la ps2 para mi black resident evil y god of war
Publicado el 08-08-2008, 21:57
gracias ya habia jugado god of war 1 esta increible solo k m atore en atenas jajaja por cierto final fantasy es tan bueno es k lo eh visto en muchas partespero como nunca lo he jugado no me a llamado la atencion.
gracias por tu opinion
Publicado el 09-08-2008, 00:34
Final fantasy XII cuando lo compre no me gusto mucho porque estaba acostumbrado durante años a las tipicas peleas por turnos de la saga,pero fue cuestion de jugar 2 o 3 horas y ya me fue gustando,la historia engancha mucho(por lo menos a mi)es un juego muy bueno,te recomiendo que los compres.
Publicado el 10-08-2008, 07:13
en mi opinion los mejores juegos son:
-Grand theft auto San Andreas: este juego es muy bueno y uno de los mas originales en mi opinion, este juego es de ambiente urbano y es lo suficientemente largo para no aburrirte por un buen tiempo.
-BLACK: es uno de los juegos de aramas con los mejores graficos que hay , no es muy largo pero te garantiso que no es aburrido en lo absoluto
-gran turismo 4: este juego de autos tiene muy buenas graficas pero lo que hace este juego muy bueno he interesante es ue puedes elejir tus autos por las marcas que todos conocemos pero la unica desventaja esque no hay las famosas marcas ferrari ni lamborgini, este juego es largo y para completarlo todo debes comprar y desbloquear absolutamete todos los autos.
Publicado el 10-08-2008, 18:30
Si quieres un juego para empezar con final fantasy te recomiendo el final fantasy X que ademas ahora solo esta por 20 €.
Publicado el 11-08-2008, 00:37
Para mi los mejores son medal of honor european assault, GTA San Andreasy winin eleven 11.
salu2
Publicado el 11-08-2008, 05:55
He juntado el tema con otros tantos iguales que había. Este tema a partir de ahora es el oficial de "El mejor juego de PS2". Todos los mensajes posteriores sobre lo mismo se unirán aquí. Más info en el primer post.
Publicado el 11-08-2008, 07:30
metal gear solid 1,2,3,shadow of the colossus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!