Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 20-dic-2005, 06:10     #21 (permalink)
Magnus el Piadoso
Insert Coin

Magnus el Piadoso todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

joder debo der ser muy torpe me sigue saliendo el mismo error, si no te importa traducirlo y copiarlo en word y luego me lo mandas a mi msn ismaelg_1988@hotmail.com

PD: no se que hare mal pero yo pongo la direcion y me sale lo mismo.

salu2

edito: no habia leido tu mensaje editado, y he escrito este ok lo probare luego a ver si va.

salu2 y thx
Magnus el Piadoso is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 20-dic-2005, 06:14     #22 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

No tranquilo, no es culpa tulla, yo loe probado ahora y tampoco me va bien, sera problema del servidor, pruebalo mas tarde, si encuentro alguna otra pagina la editare aki.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2005, 06:47     #23 (permalink)
Renato david
Press Start

Renato david todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No Es Cierto Yo Ya Tengo La Xbox 360 Y La Verdad Las Graficas No Satisfacen Ni A Mi Ni A Mis Amigos Ni A Mis Primos Esta Maquina Me Ha Decepcionado Mucho Xbox 360 Yo Creo Q No La Vera Con La Ps3 Sicomparan Las Graficas Del Ps3 Es Mucha Comparada Con La Xbox 360, La Xbox 360 Por Ejemplo El Juego De Basquet Boll O De Kin Kong Los Tengo Y Las Graficas Se Ven Como La De Game Cube Casi Las De Resident Evil 4
Renato david is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2005, 06:53     #24 (permalink)
Chris_Redfield
Insert Coin

Chris_Redfield todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

buuuu ke mala, por eso siempre debes probar la consola antes de comprarla, aunke ame mucho al ps2 igual probare antes la ps3 antes de comprarla, por si acaso xD
Chris_Redfield is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2005, 07:48     #25 (permalink)
salteadorneo432
Insert Coin

salteadorneo432 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Merece la pena comprar el halo2 de xbox para jugarlo en la 360? Hay gente que dice que si que mejora las texturas pero eso es cierto o es un cuento chino.

Salu2.

AMD XP 2400+@2200MHZ
1GB 2X512 KINGSTON 400DDR@450MHZ
ASUS 6600GT 128MB@570/1150MHZ
PS2+GC
TOSHIBA SATELLITE A80-157
salteadorneo432 is offline   Citar y responder
Old 22-dic-2005, 09:13     #26 (permalink)
Danssj3
Insert Coin

Danssj3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Es que Renato david no puedes criticar una consola basandote en uno o dos juegos (habreis probado el kameo, porque para ser un juego de lanzamiento y que no aprovecha toda la potencia de la consola, es espectacular en graficos y no lo digo solo yo mira en todas las paginas de juegos y veras), ¿yo podria decir que la playstation 2 es mala en graficos con solo haber probado el Agassi Tennis Generation o el Artic Thunder? no verdad, asi que debes tener cuidado al comentar sin tener suficiente base y ademas ¿cuando has probado un juego de playstation3? porque si lo has hecho deberias escribir un articulo y publicarlo para que nos cuentes como son los graficos, porque hasta ahora yo no he visto ningun video in-game, solo he visto los videos de promoción y muchas veces esos videos no usan el motor del juego
Danssj3 is offline   Citar y responder
Old 23-dic-2005, 12:36     #27 (permalink)
Renato david
Press Start

Predeterminado

Es Q Es Cierto Tengo Esos Y A Un Primo Q Lo Tiene Tambien Tiene Mas Y No Le A Gustado A Demas He Visto En Paginas De Internet Q La Ps3 Ganara La Proxima Generacion Ya Q Revolution No Lo Sacan Por Q Sabe Q No Van A Dar Una Enla Proxima Generacion Oye Tu Vez Moto Storm De Ps3 Y Son Increibles Las Graficas O Vez El Juego De Box La Verdad Yo Soy Aficionado De La Xbox Y No Colecciono Las De Sony Pero Esta Vez Yo Creo Q Perdimos Es Mucha La Diferencia Q Tiene La Ps3
Old 23-dic-2005, 12:38     #28 (permalink)
Renato david
Press Start

Predeterminado

Ni Modo Hora Si Nos Dieron El Tiro Por La Culata Haci Q Esperare La Ps3 Aunque Tricione Mi Consola
Old 23-dic-2005, 12:46     #29 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Respondiendo a salteadorneo432: Si que merece la pena, además, ahora te hacen un buen precio por un halo 2.
True David is offline   Citar y responder
Old 23-dic-2005, 08:36     #30 (permalink)
Danssj3
Insert Coin

Danssj3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues motor storm solo tiene imagenes que no son in-game, y como ya te dije esos videos pueden no utilizar el motor del juego, asi que estas sobrevalorando la consola sin motivo verdadero, ademas ten en cuenta que muchos juegos saldran para ambas consolas como por ejemplo el RE5, entonces ¿como puede una ser peor en graficos que la otra?, ahi te puedes dar cuenta que las consolas son muy similares y lo que esta sucediendo ahora es que los juegos de la xbox 360 no estan aprovechando su potencia al maximo todavia, y tu no puedes guiarte por lo que digan los demas, para decir cual es la mejor consola de esta nueva generacion, debes probar los juegos de ambas (juegos de un nivel decente en graficos y jugabilidad) ver cual te divierte mas y ahi tu daras tu opinion y diras.. vaya esta consola para mi es la mejor por los graficos, por los juegos, porque me divierte mucho, etc, etc.

Lo unico que digo es que la playsation 3 tiene la ventaja de tener una base amplia de mercado, ya que muchos de los que tienen la ps2 no dudaran en comprar una ps3, y la xbox 360 debe demostrar con buenos juegos que sera una digna rival y asi podra hacer que la gente la tenga en cuenta a la hora de elegir una consola, y la nintendo ... pues aun no muestra mucho de su revolution por lo que ya se va quedando rezagada ojala no demore mucho porque de esa manera nos beneficiamos nosotros al tener una opcion mas al elegir.
Danssj3 is offline   Citar y responder
Old 23-dic-2005, 09:21     #31 (permalink)
Renato david
Press Start

Predeterminado

Se Q Defiendes Tu Consola Pero Sony Esta Vez Se La Va A Llevar Y Sabes Me Acabo De Enterar En Mtv En Seccion De Video Juegos Q Capcom Ya Dijo Q Resident Evil 5 Tendra Graficos Mejores En Ps3 Q En Xbox 360 De Todas Maneras Aunque Quieran Y Se Enoje Microsoft Y Nintendo La Play 3 Es Mejor Y Estas Son Las Estadisticas Que Ha Reunido Mtv Con Expertos.
1 Genracion

1.-nintendo 64
2.-playstation
3.-dream Cast

2 Generacion

1.-game Cube
2.-xbox
3.- Ps2

Nueva Generacion
1.- Ps3
2.-xbox 360
3.-revolution

En Juegos: Playstation Se Lo A Llevado Desde 1995
Old 24-dic-2005, 06:32     #32 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

¿Desde cuando ha sido mejor la GC que la XBOX? Creo recordar que la XBOX fue la más potente y a su vez la menos vendida.
True David is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:03 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6