Foro de juegos de Mundogamers 55086

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
rojoo
Publicado el 29-01-2010, 01:37
Katinga has podido terminar las caras?? Igual no hay apuro, pero te queria avisar que las caras de gabbarini y d.rodriguez ya las consegui asi que no hace falta que las hagas ;).

PD: Telo me podrias hacer el logo de puma?

Saludos.
daniele25
Publicado el 29-01-2010, 01:37
katinga o gonzalo me podes hacer la cara de garry bocaly? gracias guille amigo tb por las caras de antes http://es.uefa.com/ml/images/players...x324/98812.jpg http://4e.img.v4.skyrock.net/4ea/por.../641061363.jpg gracias amigos PD: Prefiero esta en composicion ya que prefijada no encontre una parecida ;)
gonzalomaster
Publicado el 29-01-2010, 01:43

Quote: daniele25

katinga o gonzalo me podes hacer la cara de garry bocaly? gracias guille amigo tb por las caras de antes

http://es.uefa.com/ml/images/players...x324/98812.jpg

http://4e.img.v4.skyrock.net/4ea/por.../641061363.jpg

gracias amigos

PD: Prefiero esta en composicion ya que prefijada no encontre una parecida ;)

Yo te la hago , solo esperame un poco que en un rato te la hago.

Saludos.
manoloxcr17
Publicado el 29-01-2010, 01:48

Quote: MatiSL

Groso Bordagaray, yo tambien los necesitaria
Al fin alguien mas de San Lorenzo en este foro, pense qu era el unico, bienvenido!

MatiSL me puede "aprobar" unas notas de Bordagaray?

Quote:

Fabián Bordagaray
PD/ Oportuno*/ Gol de chilena*/ Agil (82+)/ Rápido(82/81+)/ Técnico/ Buen primer toque

katinga
Publicado el 29-01-2010, 02:01

Quote: rojoo

Katinga has podido terminar las caras?? Igual no hay apuro, pero te queria avisar que las caras de gabbarini y d.rodriguez ya las consegui asi que no hace falta que las hagas ;).

PD: Telo me podrias hacer el logo de puma?

Saludos.

Ah ok, ¿Las hicistes en Prefijado? Cuando pueda te las hago, pero te había dicho que tenía muchos pedidos adelante, hoy en un rato me pongo a hacer varias. ;)

Quote: manoloxcr17

Yo haré los stats de Bordagaray, denme un par de minutos. ;)

Saludos.

Muchisimas gracias Manolo, yo también los necesitaba.
Guille_____1986
Publicado el 29-01-2010, 02:02

Quote: Matii

No, Rumania no clasificó al mundial..

Compruevalo aquí (Click)

Guau...:eek:Que buen sitio que tiene la FIFA, muchas gracias por pasarme la pagina me servira de mucho;)
killer_U
Publicado el 29-01-2010, 02:07
hola

manoloxcr17 me podrias hacer los stats de victor piriz alves y juan jose barros, ambos jugadores de (U)niversitario de deportes

gracias
xXeduXx
Publicado el 29-01-2010, 02:10
Manes una ayudita.

Quise hacerme el escudo del corintians,que encontre...y todo hiba bien , pero veo que noes como crear logos es mas complejo, los puntos que se hacen son mas pequeños, pero el dibujo de "muestra" , sigue con los mismo cuadraditos que no me alcanzan y cuando le hago mas "zoom" alcanza pero el dibujo sale chico..

Entonces haber si alguien me dice con que zoom y con que tamaño de celda lo hago y haber si em recomiendo en todo caso algun otro escudo que tengais
manoloxcr17
Publicado el 29-01-2010, 02:24

Quote: killer_U

hola

manoloxcr17 me podrias hacer los stats de victor piriz alves y juan jose barros, ambos jugadores de (U)niversitario de deportes

gracias

Los de Piriz Alves ya están posteados, usa el buscador, a Barros lo posteo en un rato.

Saludos.
Guille_____1986
Publicado el 29-01-2010, 02:36

Quote: xXeduXx

Manes una ayudita.

Quise hacerme el escudo del corintians,que encontre...y todo hiba bien , pero veo que noes como crear logos es mas complejo, los puntos que se hacen son mas pequeños, pero el dibujo de "muestra" , sigue con los mismo cuadraditos que no me alcanzan y cuando le hago mas "zoom" alcanza pero el dibujo sale chico..

Entonces haber si alguien me dice con que zoom y con que tamaño de celda lo hago y haber si em recomiendo en todo caso algun otro escudo que tengais

Es cierto que no es lo mismo editar un logo que un escudo pero es lo mismo, la unica diferencia es que el escudo tiene mas capacidad de Pixeles que el de un logo, pero si no fuera por eso es todo igual
Gstn94
Publicado el 29-01-2010, 02:37

Manes una ayudita.

Siempre con zoom x8 por la cuadricula tiene q ser de 64(o 63) x 64 como los escudos q se hacen
Matii
Publicado el 29-01-2010, 02:39

Quote: Guille_____1986

Guau...:eek:Que buen sitio que tiene la FIFA, muchas gracias por pasarme la pagina me servira de mucho;)

Si está muy bueno.. De nada.
xXeduXx
Publicado el 29-01-2010, 02:49

Quote: Guille_____1986

Es cierto que no es lo mismo editar un logo que un escudo pero es lo mismo, la unica diferencia es que el escudo tiene mas capacidad de Pixeles que el de un logo, pero si no fuera por eso es todo igual

junto con le otro comentario me han aclarado un poco pero no del todo..una pregunta mas...

En los escudos que encuentro en google para el PES, me salen cuadrados normales (como el de los logos) , como los considero esos cuadrados , como tales? o cada uno de esos cuadrados equivale a uno de los pequeños que salen al crear escudos ( no se si me explique bien)
MatiSL
Publicado el 29-01-2010, 02:52

Quote: manoloxcr17

MatiSL me puede "aprobar" unas notas de Bordagaray?
PD si Oportuno, no se a que te referis con eso Gol de chilena no, de tijera Agil y Rapido, no hago stats pero si, es bastante rapido y acelera bien Tecnico, si, demasiado Y buen primer toque tambien PD: puede no, podes,tuteame tranquilo que 16 años tengo, bah, casi, me falta una hora
millosmao
Publicado el 29-01-2010, 03:01

Quote: DANNYSAN

De nada MAO, trato de ayudar en lo que pueda.

Te dejo unos datos más :

Amine LINGANZI (St. Etienne) >> Blackburn Rovers
Sani KAITA (Lokomotiv Moscow/Nigeria) >> Monaco

Te doy una idea :
Pon a Marius NICULAE de titular y cambia a MUTU por Cosmin CONTRA antes de eliminarlo o dejarlo libre, ya que no jugará más en el Getafe.

Gracias de nuevo.
Ya hice todo en mi OF, tal cual lo has puesto.
CRISTIANO FERNANDO 7
Publicado el 29-01-2010, 03:15

junto con le otro comentario me han aclarado un poco pero no del todo..una pregunta mas...

En los escudos que encuentro en google para el PES, me salen cuadrados normales (como el de los logos) , como los considero esos cuadrados , como tales? o cada uno de esos cuadrados equivale a uno de los pequeños que salen al crear escudos ( no se si me explique bien)

Amigo xXeduXx No Encontré Por Ningún Lado El Dibujo Táctico Del Timaó, Lo Siento Pero Yo Los Pondría en Dos Líneas De 4 Hice Lo Que Pude Espero Que Me Entiedas
Guille_____1986
Publicado el 29-01-2010, 03:16

Ya se lo que me tratas de explicar (Creo)
Aclaracion:Cada cuadrado, es un puntito y no es un cuadrado ya que en el zoom que se ve todo completo 4 puntitos equivalen a un cuadrado.

Para no confundirte te lo explicare asi:

Cada uno de los cadraditos que ves en la imagen son cada puntito que tienes que poner en el editor,no le prestes atencion a los cuadrados que estan en la pantalla de tu PS2, yo solo lo cuadriculo para guiarme pero solo me fijo en la imagend de Google ;)
gonzalomaster
Publicado el 29-01-2010, 03:19

Quote: daniele25

katinga o gonzalo me podes hacer la cara de garry bocaly? gracias guille amigo tb por las caras de antes ;)

http://es.uefa.com/ml/images/players/ucl/324x324/98812.jpg

http://4e.img.v4.skyrock.net/4ea/portossdu26/pics/641061363.jpg

gracias amigos

PD: Prefiero esta en composicion ;)

Amigo daniele, no te la voy a poder hacer, salvo que arregles los links, porque no se ven.

Saludos.

Critiano Fernando 7 la formacion de corinthias, la posteaste, y el otro dia lo vi jugar y la pocicion era: (Te la hago sin los jugadores porque no se donde estan)

-----------------------------------------------Arquero-----------------------------------------------
defensor----------------------------defensor-------------defensor----------------------------defensor
---------------------------------Volante----------------------Volante--------------------------------
----------------------Volante--------------------------------------------Volante---------------------
------------------------------------Delantero---------------Delantero--------------------------------

Espero que te sirva amigo.

Saludos.

Feliz cumpleaños amigo MatiSL, espero que la pases bien.

Saludos.
pitufin16
Publicado el 29-01-2010, 03:20

Quote: slash93

El q juega es el jugador, no el numero.

"Dicen q el perico es verde en cualquier lado."

Asi q si un jugador es bueno lo sera en cualquier lado y con cualquier dorsal

Quote: DANNYSAN

Bueno, yo no salgo en defensa de nadie, pero creo que se están pasando un poquito con 100%Del_Caracas.

Ahora, si 100%Del_Caracas dice DÍA, todos le dicen NOCHE, y eso es, hasta cierto punto, querer privarle de una opinión.

Aguante el día

"No soy argentino, gracias a Dios y ami madre q me pario en Costa Rica soy costarricense y estoy mas q orgulloso de ser tico."

Ahora como dije antes, el dorsal no tiene nada q ver, lo q vale es la calidad del jugador, si se es bueno, se es bueno en todo lado, esa es lo q diferencia a los grandes jugadores q se recuerdan como cruyff, hagi, conti, zidane etc de los demas.

Si un jugador esta en un equipo chico y pasa a otro equipo y no sirve, facil, es malo.

No tiene la capacidad de adaptarse.

no ay nada mas q discutirle.

(+ bonus x2)

Quote: lalombriz

Hola señores, me voy unos días y ya llevan mas de 100 páginas, yo vivo cerca del bar donde fue herido Salvador Cabañas, mi equipo es el América y obviamente si mi equipo baja su rendimiento por no tenerlo no me importa, ya que su vida es más importante que esta temporada.

Sé que esta grave, no le pudieron quitar la bala de la cabeza, los doctores dicen que la dejarán por el momento ahi, ya que es muy peligroso intentar retirarla, pero hoy miércoles en la noche (Hora de México) su cerebro se ha inflamado mucho y ha puesto a temblar su vida aún más, aunque en horas pasadas se veía un mejor panorama.

Ojalá y se recupere prónto, sé que para los paraguayos es una tragedia lo que ha sucedido en mi país, pero estoy seguro que lo es para todo el continente, ojalá y Salvador salga de esta y pueda contarlo en muchos años, tal vez no vuelve a jugar fútbol, ahora es lo menos importante al estar su vida en riesgo...

Animo!

Sinceramente, tragedia queda corto, estamos hablando de una gran persona y que a la vez es el mejor jugador de la selección de Paraguay y por lejos! :eek:

Ojalá logre salvar su vida, anteayer me fui al Defensores del Chaco (un estadio de Paraguay, los sudamericanos lo conocen bien) junto a 15.000 personas a una misa que se hizo para Cabañas. Ojalá la misa tenga algun fruto positivo :')

Amigo, ya que vives cerca, me puedes hacer un favor? puedes incendiar aquel bar?

Un claro ejemplo de esto en comparacion con uds, son las inchadas, en Costa Rica no somos tan agresivos como en argentina, si nuestro equipo pierde q hacemos????

Nos vamos a un bar a celebrar con el rival.

Y si ganamos????

Pues tambien nos vamos a un bar a celebrar con el rival!!!!

Quote: Matii

Amigo, creo que ya fueron posteados, usá el buscador, no estoy seguro, pero con intentar, no perdés nada ;). En el caso que no los encuentres para que te hagan la cara tenés que dejar una o varis fotos y si la querés en prefijado o en composición y para los stats estaría bueno que dejes varios videos, buscalos en You Tube.

A ti no te banearon? :eek:

Como noto que te volvieron a habilitar tu cuenta, bienvenido ;D

PD si
Oportuno, no se a que te referis con eso
Gol de chilena no, de tijera
Agil y Rapido, no hago stats pero si, es bastante rapido y acelera bien
Tecnico, si, demasiado
Y buen primer toque tambien

PD: puede no, podes,tuteame tranquilo que 16 años tengo, bah, casi, me falta una hora

Segun tengo entendido, en una hora sera tu cumpleaños, si es asi feliz cumpleaños
MatiSL
Publicado el 29-01-2010, 03:30

Quote: pitufin16

Aguante el día

(+ bonus x2)

Sinceramente, tragedia queda corto, estamos hablando de una gran persona y que a la vez es el mejor jugador de la selección de Paraguay y por lejos! :eek:

Ojalá logre salvar su vida, anteayer me fui al Defensores del Chaco (un estadio de Paraguay, los sudamericanos lo conocen bien) junto a 15.000 personas a una misa que se hizo para Cabañas. Ojalá la misa tenga algun fruto positivo :')

Amigo, ya que vives cerca, me puedes hacer un favor? puedes incendiar aquel bar?

A ti no te banearon? :eek:

Como noto que te volvieron a habilitar tu cuenta, bienvenido ;D

Segun tengo entendido, en una hora sera tu cumpleaños, si es asi feliz cumpleaños

Aca en Argentina falta media hora, asi que gracias
Los moderadores de MG Ya me mandaron Mail, por el horario de España
Rodrigo_GB
Publicado el 29-01-2010, 03:47

Quote: gonzalomaster

Hola rodrigo aca te dejo la plantilla completa de velez sarfield

Arqueros

1 Marcelo Barobero
12 Ezquiel Cacace
22 German Montoya

Defensores

2 Marco Torsiglieri
3 Emiliano Papa
4 Gaston Diaz
6 Sebastian Dominguez
13 Pablo Lima Olid
15 Fernando Tobio
19 Nicolas Otamendi
28 Mariano Bíttolo
30 Guillermo Pfund
-- Emanuel Olivera

Volantes

5 Fabian Cúbero
8 Nicolas Cabrera
10 Maximiliano Morales
14 Leandro Coronel
16 Victor Zapata
17 Franco Razzoti
18 Leandro Somoza
22 Leandro Velazquez
24 Ivan Bella
26 Pablo Desposito
27 Alejandro Cabral
29 Ricardo Alvarez
32 Javier Robles
34 Luciano Signa
-- Luis Acuña

Delanteros

7 Juan Manuel Martinez
9 Hernan Rodrigo Lopez
11 Rolando Zarate
20 Leandro Caruso
21 Jonathan Cristaldo
26 Leonardo Piris
34 Matias Conti
-- Andres Guzman Chojdet

Alineacion

---------------------------------Montoya----------------------------------
Diaz--------------------Otamendi----------Dominguez------------------Papa
----------------------------------Razotti----------------------------------
------------------------Cúbero------------Zapata--------------------------
----------------------------------Moralez----------------------------------
-------------------------Lopez-------------Critaldo (zarate, caruso)--------

Espero que te sirva rodrigo.

Saludos.

Gracias Gonzalo me sirvio mucho
¿tienes por casualidad la aliniacion del flamengo?
CRISTIANO FERNANDO 7
Publicado el 29-01-2010, 03:51

Aca en Argentina falta media hora, asi que gracias
Los moderadores de MG Ya me mandaron Mail, por el horario de España

Feliz Cumpleaños MatiSL Espero Que Cumplas Muchos Mas, ¿Cumples 16 Cierto? Que Lo Pases De Lo Mejor Cuidate
cremita19
Publicado el 29-01-2010, 03:55
Gonzalomaster o David19e, cualquiera de los dos me puede hacer estas caras
M.Petrov
http://2.bp.blogspot.com/_Mok8ziXt7kE/SmcrX-QJrPI/AAAAAAAAAJU/rLwG1f8-nv0/s320/Martin_Petrov_620904.jpg
M.Valverde
http://i45.tinypic.com/2iqo5tt.jpg
J.Conde
http://i46.tinypic.com/33agx9h.jpg
Saludos y gracias adelantadas
PD: Dux la cara de Soto esta buena...
MatiSL
Publicado el 29-01-2010, 03:59

Quote: CRISTIANO FERNANDO 7

Feliz Cumpleaños MatiSL Espero Que Cumplas Muchos Mas, ¿Cumples 16 Cierto? Que Lo Pases De Lo Mejor Cuidate

Si, 16. Muchas Gracias
Como saben cuando y cuantos cumplo?
katinga
Publicado el 29-01-2010, 04:04

Si, 16. Muchas Gracias
Como saben cuando y cuantos cumplo?

Vos mismo lo dijistes... ... Feliz cumpleaños Mati...