| Quote: daniele25 katinga o gonzalo me podes hacer la cara de garry bocaly? gracias guille amigo tb por las caras de antes http://es.uefa.com/ml/images/players...x324/98812.jpg http://4e.img.v4.skyrock.net/4ea/por.../641061363.jpg gracias amigos PD: Prefiero esta en composicion ya que prefijada no encontre una parecida ;) |
| Quote: MatiSL Groso Bordagaray, yo tambien los necesitaria Al fin alguien mas de San Lorenzo en este foro, pense qu era el unico, bienvenido! |
| Quote: Fabián Bordagaray PD/ Oportuno*/ Gol de chilena*/ Agil (82+)/ Rápido(82/81+)/ Técnico/ Buen primer toque |
| Quote: rojoo Katinga has podido terminar las caras?? Igual no hay apuro, pero te queria avisar que las caras de gabbarini y d.rodriguez ya las consegui asi que no hace falta que las hagas ;). PD: Telo me podrias hacer el logo de puma? Saludos. |
| Quote: manoloxcr17 Yo haré los stats de Bordagaray, denme un par de minutos. ;) Saludos. |
| Quote: Matii No, Rumania no clasificó al mundial.. Compruevalo aquí (Click) |
| Quote: killer_U hola manoloxcr17 me podrias hacer los stats de victor piriz alves y juan jose barros, ambos jugadores de (U)niversitario de deportes gracias |
| Quote: xXeduXx Manes una ayudita. Quise hacerme el escudo del corintians,que encontre...y todo hiba bien , pero veo que noes como crear logos es mas complejo, los puntos que se hacen son mas pequeños, pero el dibujo de "muestra" , sigue con los mismo cuadraditos que no me alcanzan y cuando le hago mas "zoom" alcanza pero el dibujo sale chico.. Entonces haber si alguien me dice con que zoom y con que tamaño de celda lo hago y haber si em recomiendo en todo caso algun otro escudo que tengais |
| Quote: xXeduXx Manes una ayudita. Quise hacerme el escudo del corintians,que encontre...y todo hiba bien , pero veo que noes como crear logos es mas complejo, los puntos que se hacen son mas pequeños, pero el dibujo de "muestra" , sigue con los mismo cuadraditos que no me alcanzan y cuando le hago mas "zoom" alcanza pero el dibujo sale chico.. Entonces haber si alguien me dice con que zoom y con que tamaño de celda lo hago y haber si em recomiendo en todo caso algun otro escudo que tengais |
| Quote: Guille_____1986 Guau...:eek:Que buen sitio que tiene la FIFA, muchas gracias por pasarme la pagina me servira de mucho;) |
| Quote: Guille_____1986 Es cierto que no es lo mismo editar un logo que un escudo pero es lo mismo, la unica diferencia es que el escudo tiene mas capacidad de Pixeles que el de un logo, pero si no fuera por eso es todo igual |
| Quote: manoloxcr17 MatiSL me puede "aprobar" unas notas de Bordagaray? |
| Quote: DANNYSAN De nada MAO, trato de ayudar en lo que pueda. Te dejo unos datos más : Amine LINGANZI (St. Etienne) >> Blackburn Rovers Sani KAITA (Lokomotiv Moscow/Nigeria) >> Monaco Te doy una idea : Pon a Marius NICULAE de titular y cambia a MUTU por Cosmin CONTRA antes de eliminarlo o dejarlo libre, ya que no jugará más en el Getafe. |
| Quote: xXeduXx junto con le otro comentario me han aclarado un poco pero no del todo..una pregunta mas... En los escudos que encuentro en google para el PES, me salen cuadrados normales (como el de los logos) , como los considero esos cuadrados , como tales? o cada uno de esos cuadrados equivale a uno de los pequeños que salen al crear escudos ( no se si me explique bien) |
| Quote: xXeduXx junto con le otro comentario me han aclarado un poco pero no del todo..una pregunta mas... En los escudos que encuentro en google para el PES, me salen cuadrados normales (como el de los logos) , como los considero esos cuadrados , como tales? o cada uno de esos cuadrados equivale a uno de los pequeños que salen al crear escudos ( no se si me explique bien) |

| Quote: daniele25 katinga o gonzalo me podes hacer la cara de garry bocaly? gracias guille amigo tb por las caras de antes ;) http://es.uefa.com/ml/images/players/ucl/324x324/98812.jpg http://4e.img.v4.skyrock.net/4ea/portossdu26/pics/641061363.jpg gracias amigos PD: Prefiero esta en composicion ;) |
| Quote: slash93 El q juega es el jugador, no el numero. "Dicen q el perico es verde en cualquier lado." Asi q si un jugador es bueno lo sera en cualquier lado y con cualquier dorsal |
| Quote: DANNYSAN Bueno, yo no salgo en defensa de nadie, pero creo que se están pasando un poquito con 100%Del_Caracas. Ahora, si 100%Del_Caracas dice DÍA, todos le dicen NOCHE, y eso es, hasta cierto punto, querer privarle de una opinión. |
| Quote: slash93 "No soy argentino, gracias a Dios y ami madre q me pario en Costa Rica soy costarricense y estoy mas q orgulloso de ser tico." Ahora como dije antes, el dorsal no tiene nada q ver, lo q vale es la calidad del jugador, si se es bueno, se es bueno en todo lado, esa es lo q diferencia a los grandes jugadores q se recuerdan como cruyff, hagi, conti, zidane etc de los demas. Si un jugador esta en un equipo chico y pasa a otro equipo y no sirve, facil, es malo. No tiene la capacidad de adaptarse. no ay nada mas q discutirle. |
| Quote: lalombriz Hola señores, me voy unos días y ya llevan mas de 100 páginas, yo vivo cerca del bar donde fue herido Salvador Cabañas, mi equipo es el América y obviamente si mi equipo baja su rendimiento por no tenerlo no me importa, ya que su vida es más importante que esta temporada. Sé que esta grave, no le pudieron quitar la bala de la cabeza, los doctores dicen que la dejarán por el momento ahi, ya que es muy peligroso intentar retirarla, pero hoy miércoles en la noche (Hora de México) su cerebro se ha inflamado mucho y ha puesto a temblar su vida aún más, aunque en horas pasadas se veía un mejor panorama. Ojalá y se recupere prónto, sé que para los paraguayos es una tragedia lo que ha sucedido en mi país, pero estoy seguro que lo es para todo el continente, ojalá y Salvador salga de esta y pueda contarlo en muchos años, tal vez no vuelve a jugar fútbol, ahora es lo menos importante al estar su vida en riesgo... Animo! |
| Quote: slash93 Un claro ejemplo de esto en comparacion con uds, son las inchadas, en Costa Rica no somos tan agresivos como en argentina, si nuestro equipo pierde q hacemos???? Nos vamos a un bar a celebrar con el rival. Y si ganamos???? Pues tambien nos vamos a un bar a celebrar con el rival!!!! |
| Quote: Matii Amigo, creo que ya fueron posteados, usá el buscador, no estoy seguro, pero con intentar, no perdés nada ;). En el caso que no los encuentres para que te hagan la cara tenés que dejar una o varis fotos y si la querés en prefijado o en composición y para los stats estaría bueno que dejes varios videos, buscalos en You Tube. |
| Quote: MatiSL PD si Oportuno, no se a que te referis con eso Gol de chilena no, de tijera Agil y Rapido, no hago stats pero si, es bastante rapido y acelera bien Tecnico, si, demasiado Y buen primer toque tambien PD: puede no, podes,tuteame tranquilo que 16 años tengo, bah, casi, me falta una hora |
| Quote: pitufin16 Aguante el día Sinceramente, tragedia queda corto, estamos hablando de una gran persona y que a la vez es el mejor jugador de la selección de Paraguay y por lejos! :eek: Ojalá logre salvar su vida, anteayer me fui al Defensores del Chaco (un estadio de Paraguay, los sudamericanos lo conocen bien) junto a 15.000 personas a una misa que se hizo para Cabañas. Ojalá la misa tenga algun fruto positivo :') Amigo, ya que vives cerca, me puedes hacer un favor? puedes incendiar aquel bar? A ti no te banearon? :eek: Como noto que te volvieron a habilitar tu cuenta, bienvenido ;D Segun tengo entendido, en una hora sera tu cumpleaños, si es asi feliz cumpleaños |
| Quote: gonzalomaster Hola rodrigo aca te dejo la plantilla completa de velez sarfield Arqueros 1 Marcelo Barobero 12 Ezquiel Cacace 22 German Montoya Defensores 2 Marco Torsiglieri 3 Emiliano Papa 4 Gaston Diaz 6 Sebastian Dominguez 13 Pablo Lima Olid 15 Fernando Tobio 19 Nicolas Otamendi 28 Mariano Bíttolo 30 Guillermo Pfund -- Emanuel Olivera Volantes 5 Fabian Cúbero 8 Nicolas Cabrera 10 Maximiliano Morales 14 Leandro Coronel 16 Victor Zapata 17 Franco Razzoti 18 Leandro Somoza 22 Leandro Velazquez 24 Ivan Bella 26 Pablo Desposito 27 Alejandro Cabral 29 Ricardo Alvarez 32 Javier Robles 34 Luciano Signa -- Luis Acuña Delanteros 7 Juan Manuel Martinez 9 Hernan Rodrigo Lopez 11 Rolando Zarate 20 Leandro Caruso 21 Jonathan Cristaldo 26 Leonardo Piris 34 Matias Conti -- Andres Guzman Chojdet Alineacion ---------------------------------Montoya---------------------------------- Diaz--------------------Otamendi----------Dominguez------------------Papa ----------------------------------Razotti---------------------------------- ------------------------Cúbero------------Zapata-------------------------- ----------------------------------Moralez---------------------------------- -------------------------Lopez-------------Critaldo (zarate, caruso)-------- Espero que te sirva rodrigo. Saludos. |
| Quote: MatiSL Aca en Argentina falta media hora, asi que gracias Los moderadores de MG Ya me mandaron Mail, por el horario de España |
| Quote: CRISTIANO FERNANDO 7 Feliz Cumpleaños MatiSL Espero Que Cumplas Muchos Mas, ¿Cumples 16 Cierto? Que Lo Pases De Lo Mejor Cuidate |
| Quote: MatiSL Si, 16. Muchas Gracias Como saben cuando y cuantos cumplo? |