Foro de juegos de Mundogamers 55086

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
telorompoenelpes
Publicado el 09-03-2010, 01:04

Quote: MatiSL

Gracias telo, no tenes idea de lo que pregunte sobre la firma y el avatar no?

De nada, sobre eso te lo respondi en el post del logo xD
Hasta en el Quiote salio

Quote: >

sinceramente...para mi no esta tan "bueno" el FIFA2010..ya lo juge varias veces y prefiero 1.000 veces el fifa98 o el pes2010...ej: podes editar infinitos equipos..."la jugabilidad" esta mejor...lo unico que mejoro el fifa2010 es en los graficos despues estan mucho mejor el fifa98 y el pes2010

Aaahh...SALUDOS A TODOS y telo...te lo digo de buena maner..no te vayas a enojar..saludos amigo

Jajajaj Chino por supuesto que no me enojo xD

Al contrario, pienso igual que vos, yo solamente te recomendaba, el FIFA 2010 no tiene comparacion con el PES

El PES a morir
>-Chino23-<
Publicado el 09-03-2010, 01:09

Quote: telorompoenelpes

Hasta en el Quiote salio

Al contrario, pienso igual que vos, yo solamente te recomendaba, el FIFA 2010 no tiene comparacion con el PES

El PES a morir

hablando...que cuadro te gusta de aca???????...(URUGUAY)...a mi de allá me gusta velez desde hace tiempazo..¿¿¿¡¡4-4 eeehh!!??? jajaja
MatiSL
Publicado el 09-03-2010, 01:13

Hasta en el Quiote salio

El PES a morir

Gracias ;)
telorompoenelpes
Publicado el 09-03-2010, 01:15

hablando...que cuadro te gusta de aca???????...(URUGUAY)...a mi de allá me gusta velez desde hace tiempazo..¿¿¿¡¡4-4 eeehh!!??? jajaja

Jajaja si partidazo, nos dieron vuelta un 3-1 ¬¬
Por suerte se lo empato al final

Bueno de alla Uruguay (y no porque haya dejado afuera a River :rolleyes, me gusta bastante el Nacional, tiene buenos jugadores y de ahi salieron muchos buenos como Loderiro, Luis Suarez, etc

En fin, creo que es el que mas me llama la atencion
CASJunin
Publicado el 09-03-2010, 01:22

Quote: maleno frias

Asi es,Juan Francisco Palencia jugaba muy bien en Cruz Azul,actualmente juega en Pumas de la UNAM,de la 1era division mexicana,no se porque la haya pedido..:confused:...

Saludos

PD:si sabes un tanto del futbol mexicano eh¡,jaja

Claro,con el Pes Editor,segun yo..

jaja, ALGO se, me acuerdo que cuando jugaba contra BOCA por la libertadores yo lo putiaba porque no metia goles xD

hey!!! una pregunta a cualquiera que lea esto...yo el primer juego de futbol que tuve fue el el FIFA98 pero en pc...y ya que a todos nos gusta el futbol queria preguntar si ese juego esta disponible en ps2...es solo para poder tenerlo en el play
SALUDOOOSSS!!!

se me pianto un lagrimon :') yo lo tuve, todos los jugadores con las mismas caras, las habilidades no mas altas que 20 y todas con puntos limitados, menos de 15 peinados, camisetas con marcas adidas , etc que lindos tiempos
telorompoenelpes
Publicado el 09-03-2010, 01:25
No conocen el International Superstar Soccer Deluxe?
elxcaspi
Publicado el 09-03-2010, 01:31

Quote: LxCi4n0

yo te ayudo a crear al stuttgart
primero dime lo que te falta???

aqui va la plantilla
POR Jens Lehmann
DEF Ricardo Osorio
DEF Khalid Boulahrouz
DEF Serdar Taşçı
DEF Georg Niedermeier
MED Martin Lanig
DEL Ciprian Marica
POR Alexander Stolz
MED Timo Gebhart
MED Patrick Funk
DEF Arthur Boka
MED Sebastian Rudy
DEF Matthieu Delpierre (capitán)
DEL Cacau
MED Roberto Hilbert
DEF Cristian Molinaro
MED Matthias Schwarz
MED Aliaksandr Hleb
POR Sven Ulreich
MED Daniel Didavi
DEF Stefano Celozzi
MED Sami Khedira
DEL Pável Pogrebniak
DEL Alessandro Riedle
MED Zdravko Kuzmanović
MED Christian Träsch
MED Clemens Walch
DEL Julian Schieber

aqui va el escudo
http://i20.tinypic.com/2199ycm.png

logo de la camiseta
http://i3.tinypic.com/3y7aw40.jpg

de nada
si kieres mas te sigo ayudando yo ya me lo kree! xD
saludos

CAPOOOO! gracias por el logo, el escudo ya lo habia encontrado en el blog de GAGO(Gracias tambien)

VFB Stuttgart

Lehmann / Schwarz (PES-Shop)
Khedira / Khenash (PES-Shop)
Hilbert / Hisneit (PES-Shop)
Bastürk / Bartolik (PES-Shop)
Cacau / Carao (PES-Shop)
Tasci (Alemania)
Hitzlsperger (Alemania)
Osorio / Oloyio (México)
Marica (Rumanía)
Boka (Costa de Marfil)
Magnin (Suiza)
Pogrebnjak (Rusia)
Boulahrouz (Holanda)
Kuzmanovic (AC Florenz)

Encontre eso en un blog... me faltarian unos pares...

me los mandarias por privado? si no te molesta...
y te quiero preguntar que equipo aleman ademas del Bayer tiene mejores jugadores?
yo decidi hacerme el Stuttgart por el presente... pero en la bundesliga va 5to... queria saber que pensabas vos.

abrazo y muchas gracias...
katinga
Publicado el 09-03-2010, 01:33

Quote: elxcaspi

CAPOOOO! gracias por el logo, el escudo ya lo habia encontrado en el blog de GAGO(Gracias tambien)

VFB Stuttgart

Cacau / Carao (PES-Shop)
Tasci (Alemania)
Hitzlsperger (Alemania)
Osorio / Oloyio (México)
Marica (Rumanía)
Boka (Costa de Marfil)
Magnin (Suiza)
Pogrebnjak (Rusia)
Boulahrouz (Holanda)
Kuzmanovic (AC Florenz)

y te quiero preguntar que equipo aleman ademas del Bayer tiene mejores jugadores?
yo decidi hacerme el Stuttgart por el presente... pero en la bundesliga va 5to... queria saber que pensabas vos.

Che si vas a pedir caras, pedilas de a poco (5 o 6, por ahí), y dejá links con fotos, sino nadie te las va a hacer.
CASJunin
Publicado el 09-03-2010, 01:35

si es para SEGA si, lo tenia, delantera con FUERTE y el capitan era SANTOS
MatiSL
Publicado el 09-03-2010, 01:35

ejem, ejem... http://www.taringa.net/posts/juegos/1009187/International-Superstar-Soccer-%28Snes,-Sega,-GBA,-Playstation.html

Quote: elxcaspi

VFB Stuttgart

Cacau / Carao (PES-Shop)
Tasci (Alemania)
Hitzlsperger (Alemania)
Osorio / Oloyio (México)
Marica (Rumanía)
Boka (Costa de Marfil)
Magnin (Suiza)
Pogrebnjak (Rusia)
Boulahrouz (Holanda)
Kuzmanovic (AC Florenz)

por que por privado? por ahi a alguien mas le sirve...
telorompoenelpes
Publicado el 09-03-2010, 01:44

Quote: CASJunin

si es para SEGA si, lo tenia, delantera con FUERTE y el capitan era SANTOS

Jajaja seeee, me lo re viviaba, el mejor juego de futbol de las consolas chotas xD

Yo tenia mi equipo titular, me acuerdo que estaba Santos, Capitale, Basile, Heretier, y no me acuerdo como se llamaba el otro ruloso de pelo amarillo xD

Estaba Santos y el otro?

ejem, ejem... http://www.taringa.net/posts/juegos/1009187/International-Superstar-Soccer-%28Snes,-Sega,-GBA,-Playstation.html

Jajaja, tengo un sega guardado y lo tengo xD

Cierto
raditzx
Publicado el 09-03-2010, 01:48

Quote: Facun_3

yo creo que si porq la play 2 esta desde casi el año 90

haha y este que?
MatiSL
Publicado el 09-03-2010, 01:48

Jajaja seeee, me lo re viviaba, el mejor juego de futbol de las consolas chotas xD

Yo tenia mi equipo titular, me acuerdo que estaba Santos, Capitale, Basile, Heretier, y no me acuerdo como se llamaba el otro ruloso de pelo amarillo xD

Estaba Santos y el otro?

Cierto

telorompoenelpes
Publicado el 09-03-2010, 01:51

Ah mira :eek:
Con los jugadores del mundial 2006, re joya, despues lo bajo y veo si lo puedo actualizar
>-Chino23-<
Publicado el 09-03-2010, 02:04

Ah mira :eek:
Con los jugadores del mundial 2006, re joya, despues lo bajo y veo si lo puedo actualizar

VOO sabes si marteen88 sigue entrando en el foro??? SI ALGUIEN SABE AVISEN...porque le pedi unas stats y no me contesto si me las podia hacer o no
:confused::confused::confused:
telorompoenelpes
Publicado el 09-03-2010, 02:08

VOO sabes si marteen88 sigue entrando en el foro??? SI ALGUIEN SABE AVISEN...porque le pedi unas stats y no me contesto si me las podia hacer o no
:confused::confused::confused:

Claro que entra, se las pediste hace una pagina Chino, hay que ser paciente amigo ;)
>-Chino23-<
Publicado el 09-03-2010, 02:11

Claro que entra, se las pediste hace una pagina Chino, hay que ser paciente amigo ;)

jajajaja tenes mucha razon telo disculpame jajajajajajajaja
verdi_e_bianchi
Publicado el 09-03-2010, 02:16

Quote: maleno frias

De nada,se hace lo que se puede amigo,que lastima que hayan perdido,pero el "Cuauh"que partido jugó,¿cuando vuelven a jugar?,para poder ver mas a Casartelli y algun otro jugador que me llame la atencion, ya sabes si necesitas otros stats o caras que tenga te las doy

Ahora que recuerdo pediste la de Palencia no?

Tengo una

3 -3 -2 -1
27 +1 -3 -3
23 -2 -2 -1 +1 1 negro 2
5 +3 0
2 +3
5 0 0
2 -1 +1
Peinado
Coleta 1/3 / 2/ 3
Color 8

Vello facial 78

Creditos:Maleno Frias

La hice en mis ratos libres,y mas que nada para que quedara de lujo el option file de la liga mexicana(el cual participe yo "Maleno Frias o en otros lugares conocido como Miguel Sean",jaja y un amigo llamado Kratos82,el rey del options files,jaja),que en unos dias ya estara listo y lo compartire,estoy en platicas con el de incluir al Leon y Veracruz..., en Otras Ligas C..:eek:

Saludos,que estes bien

MATISL:muchas gracias por la equipacion,la pruebo y te digo q tal

La verdad si Maleno si te discutiste y pues si fue una lastima la derrota, pero no por haber perdido ante el "tibu" ni contra el "Cuahu" (ojala que mantenga ese nivel para el mundial), sino la forma tan lamentable de como se entrego el partido, aca la raza esta bien enchilada con Pepe Luis Salgado actual dt de la fiera por este partido, el proximo juego es el sabado a las 7:00pm en la cueva contra el Hermosillo es el ultimo gral espero que nos saquemos la espinita, asi es Maleno pedi la cara de Paco Palencia y algunos otros pues quiero hacer algunos equipos de primera division de la liga mexicana bueno ya los tengo solo me faltan algos stast y algunas caras la voy a probar a ver que tal.
Oye y como esta eso de que vas a incluir al Leon y al Veracruz en option file no entiendo :confused: es que no se de eso:confused:
De casualidad, de pura casualidad ¿no tendras algunas otras caras de jugadores destacados de la liga mexicana? no importa que sean mexicanos o extranjeros a y claro tambien algunos stats guardados ¿que me puedas compartir?
Saludos desde Leon Guanajuato.
elxcaspi
Publicado el 09-03-2010, 02:24

Quote: katinga

Che si vas a pedir caras, pedilas de a poco (5 o 6, por ahí), y dejá links con fotos, sino nadie te las va a hacer.

Sisi ya se Katinga que es de a 5, pero todavia no pedi nada... me habia preguntado que jugadores faltaban, gracias igual por avisar...

Pense en privado para que no hagamos un "chat" diciendole las cosas que me faltaban... y aparte busque y nadie le hizo el Stuttgart y nadie pidio tampoco... pense que en privado lo haria mas facil y no usaria la pagina 337 para hablar con el jaja
que se yo, saludos!!!
CASJunin
Publicado el 09-03-2010, 02:31

Estaba Santos y el otro?

Cierto

sisi estaban, me acuerdo que estaba jugando nu tipo mundial que jugabas contra todos los equipos, les habia ganado a todos y me quedaba un solo partido, eran las 8 de la noche mas o menos, tenia como 5 años, habia empezado a jugar a las 10 DE LA MAÑANA! iba a empezar el ultimo partido y mi vieja me apago el SEGA porque nos ibamos a un partido de VOOOLLEEEY! :mad:
aleix13
Publicado el 09-03-2010, 02:42
alguien tiene una cara para MISIMOVIC por favor??

http://img.skysports.com/08/10/218x298/ZvjezdanMisimovic_1429971.jpg

gracias de antemano y saludos
ulisesbarrera
Publicado el 09-03-2010, 07:56
CHRISTIANALVES
Publicado el 09-03-2010, 15:28
Porfavor alguien me puede acer este escudo por puntos?

Lo agradeceria mucho
Matii
Publicado el 09-03-2010, 15:45
ola.. como hago para que en la LM mi fama sea mayor a S?
rp199310
Publicado el 09-03-2010, 15:50

Quote: GAGO5

Te hago nada mas el escudo de Ciudad de la Habana:confused:

Como vas con el escudo este?