| Quote: MatiSL Gracias telo, no tenes idea de lo que pregunte sobre la firma y el avatar no? |
| Quote: > sinceramente...para mi no esta tan "bueno" el FIFA2010..ya lo juge varias veces y prefiero 1.000 veces el fifa98 o el pes2010...ej: podes editar infinitos equipos..."la jugabilidad" esta mejor...lo unico que mejoro el fifa2010 es en los graficos despues estan mucho mejor el fifa98 y el pes2010 Aaahh...SALUDOS A TODOS y telo...te lo digo de buena maner..no te vayas a enojar..saludos amigo |
| Quote: telorompoenelpes De nada, sobre eso te lo respondi en el post del logo xD Hasta en el Quiote salio Jajajaj Chino por supuesto que no me enojo xD Al contrario, pienso igual que vos, yo solamente te recomendaba, el FIFA 2010 no tiene comparacion con el PES El PES a morir |
| Quote: telorompoenelpes De nada, sobre eso te lo respondi en el post del logo xD Hasta en el Quiote salio Jajajaj Chino por supuesto que no me enojo xD Al contrario, pienso igual que vos, yo solamente te recomendaba, el FIFA 2010 no tiene comparacion con el PES El PES a morir |
| Quote: > hablando...que cuadro te gusta de aca???????...(URUGUAY)...a mi de allá me gusta velez desde hace tiempazo..¿¿¿¡¡4-4 eeehh!!??? jajaja |
| Quote: maleno frias Asi es,Juan Francisco Palencia jugaba muy bien en Cruz Azul,actualmente juega en Pumas de la UNAM,de la 1era division mexicana,no se porque la haya pedido..:confused:... Saludos PD:si sabes un tanto del futbol mexicano eh¡,jaja Claro,con el Pes Editor,segun yo.. |
| Quote: > hey!!! una pregunta a cualquiera que lea esto...yo el primer juego de futbol que tuve fue el el FIFA98 pero en pc...y ya que a todos nos gusta el futbol queria preguntar si ese juego esta disponible en ps2...es solo para poder tenerlo en el play SALUDOOOSSS!!! |
| Quote: LxCi4n0 yo te ayudo a crear al stuttgart primero dime lo que te falta??? aqui va la plantilla POR Jens Lehmann DEF Ricardo Osorio DEF Khalid Boulahrouz DEF Serdar Taşçı DEF Georg Niedermeier MED Martin Lanig DEL Ciprian Marica POR Alexander Stolz MED Timo Gebhart MED Patrick Funk DEF Arthur Boka MED Sebastian Rudy DEF Matthieu Delpierre (capitán) DEL Cacau MED Roberto Hilbert DEF Cristian Molinaro MED Matthias Schwarz MED Aliaksandr Hleb POR Sven Ulreich MED Daniel Didavi DEF Stefano Celozzi MED Sami Khedira DEL Pável Pogrebniak DEL Alessandro Riedle MED Zdravko Kuzmanović MED Christian Träsch MED Clemens Walch DEL Julian Schieber aqui va el escudo http://i20.tinypic.com/2199ycm.png logo de la camiseta http://i3.tinypic.com/3y7aw40.jpg de nada si kieres mas te sigo ayudando yo ya me lo kree! xD saludos |
| Quote: elxcaspi CAPOOOO! gracias por el logo, el escudo ya lo habia encontrado en el blog de GAGO(Gracias tambien VFB Stuttgart Lehmann / Schwarz (PES-Shop) Khedira / Khenash (PES-Shop) Hilbert / Hisneit (PES-Shop) Bastürk / Bartolik (PES-Shop) Cacau / Carao (PES-Shop) Tasci (Alemania) Hitzlsperger (Alemania) Osorio / Oloyio (México) Marica (Rumanía) Boka (Costa de Marfil) Magnin (Suiza) Pogrebnjak (Rusia) Boulahrouz (Holanda) Kuzmanovic (AC Florenz) Encontre eso en un blog... me faltarian unos pares... me los mandarias por privado? si no te molesta... y te quiero preguntar que equipo aleman ademas del Bayer tiene mejores jugadores? yo decidi hacerme el Stuttgart por el presente... pero en la bundesliga va 5to... queria saber que pensabas vos. abrazo |
| Quote: telorompoenelpes No conocen el International Superstar Soccer Deluxe? |
| Quote: telorompoenelpes No conocen el International Superstar Soccer Deluxe? |
| Quote: elxcaspi CAPOOOO! gracias por el logo, el escudo ya lo habia encontrado en el blog de GAGO(Gracias tambien VFB Stuttgart Lehmann / Schwarz (PES-Shop) Khedira / Khenash (PES-Shop) Hilbert / Hisneit (PES-Shop) Bastürk / Bartolik (PES-Shop) Cacau / Carao (PES-Shop) Tasci (Alemania) Hitzlsperger (Alemania) Osorio / Oloyio (México) Marica (Rumanía) Boka (Costa de Marfil) Magnin (Suiza) Pogrebnjak (Rusia) Boulahrouz (Holanda) Kuzmanovic (AC Florenz) Encontre eso en un blog... me faltarian unos pares... me los mandarias por privado? si no te molesta... y te quiero preguntar que equipo aleman ademas del Bayer tiene mejores jugadores? yo decidi hacerme el Stuttgart por el presente... pero en la bundesliga va 5to... queria saber que pensabas vos. abrazo |
| Quote: CASJunin si es para SEGA si, lo tenia, delantera con FUERTE y el capitan era SANTOS |
| Quote: MatiSL ejem, ejem... http://www.taringa.net/posts/juegos/1009187/International-Superstar-Soccer-%28Snes,-Sega,-GBA,-Playstation.html por que por privado? por ahi a alguien mas le sirve... |
| Quote: telorompoenelpes Jajaja seeee, me lo re viviaba, el mejor juego de futbol de las consolas chotas xD Yo tenia mi equipo titular, me acuerdo que estaba Santos, Capitale, Basile, Heretier, y no me acuerdo como se llamaba el otro ruloso de pelo amarillo xD Estaba Santos y el otro? Jajaja, tengo un sega guardado y lo tengo xD Cierto |

Quote: MatiSL![]() |
| Quote: telorompoenelpes Ah mira :eek: Con los jugadores del mundial 2006, re joya, despues lo bajo y veo si lo puedo actualizar |
| Quote: > VOO sabes si marteen88 sigue entrando en el foro??? SI ALGUIEN SABE AVISEN...porque le pedi unas stats y no me contesto si me las podia hacer o no :confused: |
| Quote: telorompoenelpes Claro que entra, se las pediste hace una pagina Chino, hay que ser paciente amigo ;) |
| Quote: maleno frias De nada,se hace lo que se puede amigo,que lastima que hayan perdido,pero el "Cuauh"que partido jugó,¿cuando vuelven a jugar?,para poder ver mas a Casartelli y algun otro jugador que me llame la atencion, ya sabes si necesitas otros stats o caras que tenga te las doy Ahora que recuerdo pediste la de Palencia no? Tengo una 3 -3 -2 -1 27 +1 -3 -3 23 -2 -2 -1 +1 1 negro 2 5 +3 0 2 +3 5 0 0 2 -1 +1 Peinado Coleta 1/3 / 2/ 3 Color 8 Vello facial 78 Creditos:Maleno Frias La hice en mis ratos libres,y mas que nada para que quedara de lujo el option file de la liga mexicana(el cual participe yo "Maleno Frias o en otros lugares conocido como Miguel Sean",jaja y un amigo llamado Kratos82,el rey del options files,jaja),que en unos dias ya estara listo y lo compartire,estoy en platicas con el de incluir al Leon y Veracruz... Saludos,que estes bien MATISL:muchas gracias por la equipacion,la pruebo y te digo q tal |
| Quote: katinga Che si vas a pedir caras, pedilas de a poco (5 o 6, por ahí), y dejá links con fotos, sino nadie te las va a hacer. |
| Quote: MatiSL ejem, ejem... http://www.taringa.net/posts/juegos/1009187/International-Superstar-Soccer-%28Snes,-Sega,-GBA,-Playstation.html por que por privado? por ahi a alguien mas le sirve... |
| Quote: telorompoenelpes Jajaja seeee, me lo re viviaba, el mejor juego de futbol de las consolas chotas xD Yo tenia mi equipo titular, me acuerdo que estaba Santos, Capitale, Basile, Heretier, y no me acuerdo como se llamaba el otro ruloso de pelo amarillo xD Estaba Santos y el otro? Jajaja, tengo un sega guardado y lo tengo xD Cierto |