Foro de juegos de Mundogamers 55086

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
MatiSL
Publicado el 08-02-2010, 22:58

Quote: gonzalomaster

Yo mati, la probe para no quedarme con intriga

Para ser la 1ª, te salio bastante bien amigo.

Saludos.

Si? gracias
A mi mucho no me gusto, pero me alegro por lo que decís
Guille_____1986
Publicado el 08-02-2010, 23:16

Quote: flipaera

Guille(te llamas como yo xD) te has registrado hace a penas un mes y ya te han pedido las mismas o mas caras que a mi.Ademas por lo que veo ahora eres uno de los usuarios mas famosos.Bueno,te dejo de escribir porque estaras muy ajetreado con tantos pedidos.

P.D.:¿Eres de España o de Argentina?

No,no
Famosos en el foro son: Dannysan, Manoloxcr17, Telo , Marteen88 y Matii (Entre Otros)

Yo no soy famoso en el foro, me conocen muy pocos ya que tengo apenas 1 mes, pero voy (Gracias a Dios) tranquilo por ahora. Soy Argentino si te fijas en mi firma hay una Barrita que dicde "Oh juremos con gloria Morir" y la bandera de Argentina

Quote: Renzzzoxxx

muchaaaassss graaaciaaasss Guille
asi voy por la mitad de los jugadores de Estudiantes

quieres que te ayude en algo???

No amigo, por ahora no, muchas gracias igualmente ;)
maty_river
Publicado el 08-02-2010, 23:19
katinga
Publicado el 08-02-2010, 23:28
Alvaro3218
Publicado el 08-02-2010, 23:36

Quote: Rodrigo_GB

gracias me sirvio mucho
cuando tengas tiempo me podrias hacer este otro
http://www.radiobiobio.cl/wp-content/uploads/2009/11/rangers5.jpg

lo voy a hacer mañana........ahora estoy muy ocupado
Guille_____1986
Publicado el 08-02-2010, 23:36
Zaragozista aca te dejo tus caras:

Jorge Lopez:
Cararedeterminada/1/0/+3/48/1/Marron2
Peinado:Lacio1/2/6/2/-
Color:11
Barba:No

By:Guille_____1986

Lafita:
Cararedeterminada/1/+1/0/645/1/Negro2
Peinado:Lacio1/3/6/1/-
Color:8
Barba:114/8

By:Guille_____1986

Espero que te gusten

Maty_River: la cara de Bordagaray esta en mi blog ;)
david19e
Publicado el 08-02-2010, 23:38
alguien tiene la lista de jugadores deñ pes shop
MatiSL
Publicado el 08-02-2010, 23:46

Quote: david19e

alguien tiene la lista de jugadores deñ pes shop

En las primeras cinco paginas estoy seguro que esta
Si no me equivoco, las posteo crashnow
david19e
Publicado el 08-02-2010, 23:52
gracias matisl

y mati river tengo una de ortigoza pero es en prefijado de todos modos la pongo por si te sirve

copie base de eduardo del arsenal para su peinado (por cierto se parecen un poco en la cara )

2/-4/+5/36/2/negro2
vello facial 64/mismo color de pelo
CASJunin
Publicado el 09-02-2010, 00:00

Quote: telorompoenelpes

Que bien CAS...
Jugas con el Sarmiento no?

sisi asi es . amigo pes2010 tus enlaces no me andan nose porque sera si puedes pasame otro link y/o imagen
Matii
Publicado el 09-02-2010, 00:05

Quote: Guille_____1986

No,no
Famosos en el foro son: Dannysan, Manoloxcr17, Telo , Marteen88 y Matii (Entre Otros)

Yo no soy famoso en el foro, me conocen muy pocos ya que tengo apenas 1 mes, pero voy (Gracias a Dios) tranquilo por ahora. Soy Argentino si te fijas en mi firma hay una Barrita que dicde "Oh juremos con gloria Morir" y la bandera de Argentina

No amigo, por ahora no, muchas gracias igualmente ;)

:eek:

Gracias , pero te digo que minimo hay 200 usuarios mas famosos que yo y que aportan mas, Dannysan, Manolo, Marteen88, Niko_Silver, Telorompoenelpes, True_David, Franjjs, Omega, Omeg, Thevictorvenezuela, Katinga, Tonny, Cooper, Varo, Snake, Pitufin, Verceti, Slash, Aristi, Millosmao, Pinyonet, y puedo seguir...

Manolo, me puedes hacer los stats de Ronaldo, el fenómeno .. encontré varios, pero echos hace 4 o 5 meses..
manoloxcr17
Publicado el 09-02-2010, 00:08

Quote: Matii

Gracias , pero te digo que minimo hay 200 usuarios mas famosos que yo y que aportan mas, Dannysan, Manolo, Marteen88, Niko_Silver, Telorompoenelpes, True_David, Franjjs, Omega, Omeg, Thevictorvenezuela, Katinga, Tonny, Cooper, Varo, Snake, Pitufin, Verceti, Slash, Aristi, Millosmao, Pinyonet, y puedo seguir...

Manolo, me puedes hacer los stats de Ronaldo, el fenómeno .. encontré varios, pero echos hace 4 o 5 meses..

Revisa los de PSD, yo uso esos. ;)

Saludos.
Matii
Publicado el 09-02-2010, 00:11

Quote: manoloxcr17

Revisa los de PSD, yo uso esos. ;)

Saludos.

mmm..mmm..mmm.. bueno, usaré esos, otra cosita mas , Tu crees que Rene Higuita meresca 95 o mas en agresividad ??? eso le pusieron en PSD
.. Para que le sirve al arquero la agresividad ??
manoloxcr17
Publicado el 09-02-2010, 00:18

mmm..mmm..mmm.. bueno, usaré esos, otra cosita mas , Tu crees que Rene Higuita meresca 95 o mas en agresividad ??? eso le pusieron en PSD
.. Para que le sirve al arquero la agresividad ??

Es un concepto un poco complicado, pero para que lo entiendas permite que el arquero continuamente vaya al ataque, o en este caso juegue un poco adelantado de su arco.
Uliches
Publicado el 09-02-2010, 00:26
por dios sonara Un poco Tonto pero Porfin Encontre El foro De pes 2010 No lo encontraba bueno quiero decir que Estoy De vuelta ...
Pes2010
Publicado el 09-02-2010, 00:29

Quote: CASJunin

sisi asi es . amigo pes2010 tus enlaces no me andan nose porque sera si puedes pasame otro link y/o imagen

hola amigo aki te dejo el link arreglado dime si te salio vale gracias amigo

Flamengo: http://futbolmundialkits.blogspot.com/2009/08/c-r-flamengo-2009-sudamericana.html
Guille_____1986
Publicado el 09-02-2010, 00:31

:eek: me olvide de varios como: Katinga, Pitufin, Slah, Aristi, Millosmao Pinyonet pero la mayoria que estan en tu lista y no los puse no los conosco xD

Quote: manoloxcr17

Es un concepto un poco complicado, pero para que lo entiendas permite que el arquero continuamente vaya al ataque, o en este caso juegue un poco adelantado de su arco.

Mmmm..... si bastante complicado pero mi opinion es esta, si esta supuestamente adelantado, ¿No le podrian meter goles desde media distancia con mucha facilidad?
Otra opinion mia seria, editar la posicion de Rene, de arquero adelantado, cosa que lamentablemente no se puede hacer en el pes u.u
Renzzzoxxx
Publicado el 09-02-2010, 00:32
quiero hacer a Estudiantes de La PLata me pueden recomendar algo Yo puse para q estudiantes juegue en el Stadio Olimpico de Roma ya q creo q es más parecido al Estadio olímpico de La plata, pero como está jugando en el estadio de Quilmes(foto): me recomiendan algun estadio en especial... ...y equipaciones: Estudiantes tiene tres camisetas La primera roja y blanca a rayas (esta seguro la pongo) La segunda blanca con detalles rojos La tercera dorada con detalles rojos pero no me decido si poner la segunda o la tercera... ...disculpen si esto les quita tiempo... pero q dicen ustedes
telorompoenelpes
Publicado el 09-02-2010, 00:36

Quote: Uliches

por dios sonara Un poco Tonto pero Porfin Encontre El foro De pes 2010
No lo encontraba bueno quiero decir que Estoy De vuelta ...

Jajajajaja bueno re-bienvenido amigo xD
Uliches
Publicado el 09-02-2010, 00:37
Renzzzoxxx ponleEl Estadio De la Fiorentina y creo Que dEberias poner la Camiseta Blanca(2 equipacion)..Espero Que t Sirva Muchas Gracias Telo
Guille_____1986
Publicado el 09-02-2010, 00:38

Quote: Renzzzoxxx

quiero hacer a Estudiantes de La PLata

me pueden recomendar algo

Yo puse para q estudiantes juegue en el Stadio Olimpico de Roma ya q creo q es más parecido al Estadio olímpico de La plata, pero como está jugando en el estadio de Quilmes(foto):

me recomiendan algun estadio en especial...

...y equipaciones:

Estudiantes tiene tres camisetas

La primera roja y blanca a rayas (esta seguro la pongo)

La segunda blanca con detalles rojos
La tercera dorada con detalles rojos

pero no me decido si poner la segunda o la tercera...

...disculpen si esto les quita tiempo...

pero q dicen ustedes

1° Si quieres caras de Estudiantes, en mi blog hay 5 mas o menos.
2° Te recomiendo el estadio de Anfield (Liverpool) se parece mucho
;)
manoloxcr17
Publicado el 09-02-2010, 00:38

:eek: me olvide de varios como: Katinga, Pitufin, Slah, Aristi, Millosmao Pinyonet pero la mayoria que estan en tu lista y no los puse no los conosco xD

Mmmm..... si bastante complicado pero mi opinion es esta, si esta supuestamente adelantado, ¿No le podrian meter goles desde media distancia con mucha facilidad?
Otra opinion mia seria, editar la posicion de Rene, de arquero adelantado, cosa que lamentablemente no se puede hacer en el pes u.u

¬¬

Es un decir, no es que en verdad se adelante. xD
CASJunin
Publicado el 09-02-2010, 00:46

Quote: Pes2010

hola amigo aki te dejo el link arreglado dime si te salio vale gracias amigo

Flamengo: http://futbolmundialkits.blogspot.com/2009/08/c-r-flamengo-2009-sudamericana.html

FLAMENGO:

DISEÑO basico: 2 - rojo ( 21 - 3 - 2 )
diseño 1 : 78 - negro
diseño 2 : 9 - negro

OJALA TE GUSTE, SALUDOS
Renzzzoxxx
Publicado el 09-02-2010, 00:47

Renzzzoxxx ponleEl Estadio De la Fiorentina y creo Que
dEberias poner la Camiseta Blanca(2 equipacion)..Espero Que t Sirva

Muchas Gracias Telo

si Uliches como tu dices yo le pondre la camiseta nº2

1° Si quieres caras de Estudiantes, en mi blog hay 5 mas o menos.
2° Te recomiendo el estadio de Anfield (Liverpool) se parece mucho
;)

y Guille_____1986 ya saque de ahi la cara de enzo perez, braña, benítez y la de boselli tambien

gracias por hacerlas

Muchas gracias a ambos
me sirvió mucho su opinión

alguien sabe como poner esas dos líneas de las camisetas de Estudaintes nº2

como ven en el pecho hay dos lineas paralelas que se cortan en el logo Tooper

como se hacen esas líneas?
telorompoenelpes
Publicado el 09-02-2010, 00:49

Renzzzoxxx ponleEl Estadio De la Fiorentina y creo Que
dEberias poner la Camiseta Blanca(2 equipacion)..Espero Que t Sirva

Muchas Gracias Telo

De nada Uliches, estoy para lo que necesites ;)