Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 08-02-2010, 22:58
Quote: gonzalomaster
Yo mati, la probe para no quedarme con intriga 
Para ser la 1ª, te salio bastante bien amigo.
Saludos. |
Si? gracias

A mi mucho no me gusto, pero me alegro por lo que decís
Publicado el 08-02-2010, 23:16
Quote: flipaera
Guille(te llamas como yo xD) te has registrado hace a penas un mes y ya te han pedido las mismas o mas caras que a mi.Ademas por lo que veo ahora eres uno de los usuarios mas famosos.Bueno,te dejo de escribir porque estaras muy ajetreado con tantos pedidos.
P.D.:¿Eres de España o de Argentina? |
No,no
Famosos en el foro son:
Dannysan, Manoloxcr17, Telo
, Marteen88 y Matii (Entre Otros)Yo no soy famoso en el foro, me conocen muy pocos ya que tengo apenas 1 mes, pero voy (Gracias a Dios) tranquilo por ahora. Soy Argentino si te fijas en mi firma hay una Barrita que dicde "Oh juremos con gloria Morir" y la bandera de Argentina

Quote: Renzzzoxxx
muchaaaassss graaaciaaasss Guille asi voy por la mitad de los jugadores de Estudiantes
quieres que te ayude en algo??? |
No amigo, por ahora no, muchas gracias igualmente ;)
Publicado el 08-02-2010, 23:19
Publicado el 08-02-2010, 23:28
En mi Blog está la de Insaurralde. ;)
Saludos.
Publicado el 08-02-2010, 23:36
lo voy a hacer mañana........ahora estoy muy ocupado
Publicado el 08-02-2010, 23:36
Zaragozista aca te dejo tus caras:
Jorge Lopez:
Cara

redeterminada/1/0/+3/48/1/Marron2
Peinado:Lacio1/2/6/2/-
Color:11
Barba:No
By:Guille_____1986Lafita:
Cara

redeterminada/1/+1/0/645/1/Negro2
Peinado:Lacio1/3/6/1/-
Color:8
Barba:114/8
By:Guille_____1986Espero que te gusten

Maty_River: la cara de Bordagaray esta en mi blog ;)
Publicado el 08-02-2010, 23:38
alguien tiene la lista de jugadores deñ pes shop
Publicado el 08-02-2010, 23:46
Quote: david19e
alguien tiene la lista de jugadores deñ pes shop |
En las primeras cinco paginas estoy seguro que esta
Si no me equivoco, las posteo crashnow
Publicado el 08-02-2010, 23:52
gracias matisl
y mati river tengo una de ortigoza pero es en prefijado de todos modos la pongo por si te sirve
copie base de eduardo del arsenal para su peinado (por cierto se parecen un poco en la cara )
2/-4/+5/36/2/negro2
vello facial 64/mismo color de pelo
Publicado el 09-02-2010, 00:00
sisi asi es

. amigo pes2010 tus enlaces no me andan nose porque sera si puedes pasame otro link y/o imagen

Publicado el 09-02-2010, 00:05
Quote: Guille_____1986
No,no Famosos en el foro son: Dannysan, Manoloxcr17, Telo , Marteen88 y Matii (Entre Otros)
Yo no soy famoso en el foro, me conocen muy pocos ya que tengo apenas 1 mes, pero voy (Gracias a Dios) tranquilo por ahora. Soy Argentino si te fijas en mi firma hay una Barrita que dicde "Oh juremos con gloria Morir" y la bandera de Argentina 
No amigo, por ahora no, muchas gracias igualmente ;) |
:eek:
Gracias

, pero te digo que minimo hay 200 usuarios mas famosos que yo y que aportan mas, Dannysan, Manolo, Marteen88, Niko_Silver, Telorompoenelpes, True_David, Franjjs, Omega, Omeg, Thevictorvenezuela, Katinga, Tonny, Cooper, Varo, Snake, Pitufin, Verceti, Slash, Aristi, Millosmao, Pinyonet, y puedo seguir...
Publicado el 09-02-2010, 00:08
Quote: Matii
Gracias , pero te digo que minimo hay 200 usuarios mas famosos que yo y que aportan mas, Dannysan, Manolo, Marteen88, Niko_Silver, Telorompoenelpes, True_David, Franjjs, Omega, Omeg, Thevictorvenezuela, Katinga, Tonny, Cooper, Varo, Snake, Pitufin, Verceti, Slash, Aristi, Millosmao, Pinyonet, y puedo seguir...
Publicado el 09-02-2010, 00:11
Quote: manoloxcr17
Revisa los de PSD, yo uso esos. ;)
Saludos. |
mmm..mmm..mmm.. bueno, usaré esos, otra cosita mas

, Tu crees que Rene Higuita meresca 95 o mas en agresividad ??? eso le pusieron en PSD
.. Para que le sirve al arquero la agresividad ??
Publicado el 09-02-2010, 00:18
mmm..mmm..mmm.. bueno, usaré esos, otra cosita mas , Tu crees que Rene Higuita meresca 95 o mas en agresividad ??? eso le pusieron en PSD .. Para que le sirve al arquero la agresividad ?? |
Es un concepto un poco complicado, pero para que lo entiendas permite que el arquero continuamente vaya al ataque, o en este caso juegue un poco adelantado de su arco.
Publicado el 09-02-2010, 00:26
por dios sonara Un poco Tonto pero Porfin Encontre El foro De pes 2010
No lo encontraba bueno quiero decir que Estoy De vuelta ...
Publicado el 09-02-2010, 00:29
Publicado el 09-02-2010, 00:31
Gracias , pero te digo que minimo hay 200 usuarios mas famosos que yo y que aportan mas, Dannysan, Manolo, Marteen88, Niko_Silver, Telorompoenelpes, True_David, Franjjs, Omega, Omeg, Thevictorvenezuela, Katinga, Tonny, Cooper, Varo, Snake, Pitufin, Verceti, Slash, Aristi, Millosmao, Pinyonet, y puedo seguir... |
:eek: me olvide de varios

como:
Katinga, Pitufin, Slah, Aristi, Millosmao Pinyonet pero la mayoria que estan en tu lista y no los puse no los conosco xD
Quote: manoloxcr17
Es un concepto un poco complicado, pero para que lo entiendas permite que el arquero continuamente vaya al ataque, o en este caso juegue un poco adelantado de su arco. |
Mmmm..... si bastante complicado pero mi opinion es esta, si esta supuestamente adelantado, ¿No le podrian meter goles desde media distancia con mucha facilidad?
Otra opinion mia seria, editar la posicion de Rene, de arquero adelantado, cosa que lamentablemente no se puede hacer en el pes u.u
Publicado el 09-02-2010, 00:32
quiero hacer a Estudiantes de La PLata
me pueden recomendar algo
Yo puse para q estudiantes juegue en el Stadio Olimpico de Roma ya q creo q es más parecido al Estadio olímpico de La plata, pero como está jugando en el estadio de Quilmes(foto):

me recomiendan algun estadio en especial...
...y equipaciones:
Estudiantes tiene tres camisetas
La primera roja y blanca a rayas (esta seguro la pongo)
La segunda blanca con detalles rojos
La tercera dorada con detalles rojos
pero no me decido si poner la segunda o la tercera...
...disculpen si esto les quita tiempo...
pero q dicen ustedes
Publicado el 09-02-2010, 00:36
Quote: Uliches
por dios sonara Un poco Tonto pero Porfin Encontre El foro De pes 2010 No lo encontraba bueno quiero decir que Estoy De vuelta ... |
Jajajajaja bueno re-bienvenido amigo xD
Publicado el 09-02-2010, 00:37
Renzzzoxxx ponleEl Estadio De la Fiorentina y creo Que
dEberias poner la Camiseta Blanca(2 equipacion)..Espero Que t Sirva
Muchas Gracias Telo
Publicado el 09-02-2010, 00:38
Quote: Renzzzoxxx
quiero hacer a Estudiantes de La PLata
me pueden recomendar algo
Yo puse para q estudiantes juegue en el Stadio Olimpico de Roma ya q creo q es más parecido al Estadio olímpico de La plata, pero como está jugando en el estadio de Quilmes(foto):

me recomiendan algun estadio en especial...
...y equipaciones:
Estudiantes tiene tres camisetas
La primera roja y blanca a rayas (esta seguro la pongo)
La segunda blanca con detalles rojos La tercera dorada con detalles rojos
pero no me decido si poner la segunda o la tercera...
...disculpen si esto les quita tiempo...
pero q dicen ustedes |
1° Si quieres caras de Estudiantes, en mi blog hay 5 mas o menos.
2° Te recomiendo el estadio de Anfield (Liverpool) se parece mucho ;)
Publicado el 09-02-2010, 00:38
:eek: me olvide de varios como: Katinga, Pitufin, Slah, Aristi, Millosmao Pinyonet pero la mayoria que estan en tu lista y no los puse no los conosco xD
Mmmm..... si bastante complicado pero mi opinion es esta, si esta supuestamente adelantado, ¿No le podrian meter goles desde media distancia con mucha facilidad? Otra opinion mia seria, editar la posicion de Rene, de arquero adelantado, cosa que lamentablemente no se puede hacer en el pes u.u |
¬¬
Es un decir, no es que en verdad se adelante. xD
Publicado el 09-02-2010, 00:46
FLAMENGO:
DISEÑO basico: 2 - rojo ( 21 - 3 - 2 )
diseño 1 : 78 - negro
diseño 2 : 9 - negro
OJALA TE GUSTE, SALUDOS

Publicado el 09-02-2010, 00:47
Renzzzoxxx ponleEl Estadio De la Fiorentina y creo Que dEberias poner la Camiseta Blanca(2 equipacion)..Espero Que t Sirva
Muchas Gracias Telo |
si Uliches como tu dices yo le pondre la camiseta nº2
1° Si quieres caras de Estudiantes, en mi blog hay 5 mas o menos. 2° Te recomiendo el estadio de Anfield (Liverpool) se parece mucho ;) |
y Guille_____1986 ya saque de ahi la cara de enzo perez, braña, benítez y la de boselli tambien
gracias por hacerlas
Muchas gracias a ambos
me sirvió mucho su opinión
alguien sabe como poner esas dos líneas de las camisetas de Estudaintes nº2

como ven en el pecho hay dos lineas paralelas que se cortan en el logo Tooper
como se hacen esas líneas?
Publicado el 09-02-2010, 00:49
Renzzzoxxx ponleEl Estadio De la Fiorentina y creo Que dEberias poner la Camiseta Blanca(2 equipacion)..Espero Que t Sirva
Muchas Gracias Telo |
De nada Uliches, estoy para lo que necesites ;)