| Quote: Guille_____1986 Buen chiste sobre Salvador Cabañas pero esta esta bien, sinceramente adidas hace mejores camisetas que Puma que Nike nose pero esta bien aparte, AJUSTADA que es un desfile o un partido de futbol xP |
| Quote: Aristi Oye pitu tu opinion es completamente acertada! +10 xD la verdad esto es corrupcion porque esta bien que se borren los temas "por accidente" pero los post? que tienen que ver con un solo tema? aqui hay algo sucio que se esta cocinando a fuego lento a punto de estallar!! xD Oye PITU como es eso de que olimpia jugara contra atletico nacional? esa no me la sabía! y cuando sera? salu2 |
| Quote: marteen88 Pitufo con semejante post que te has mandado no me queda otra que decirte que lo postees de nuevo en la parte de "Recomendaciones" y antes jutes firmas de los usuarios que apoyamos lo que dices. Marteen88 apoya 100% todo lo que dice ese post, aunque personalmente te pediría que si lo posteas donde yo te pido, que a mi no me nombres, y es mejor que digas generalizando, no a dos o tres, porque hay muchos usuarios capaces aquí. Saludos. EDIT: Perdon que te diga esto Pitufo y justo ahora, el primer post tuyo en varios días que dice todo saludable. |
| Quote: pitufin16 La verdad nunca quise ser presidente, pero si lo fuera (presidente de mi país claro) muchas cosas cambiarían
Sinceramente no me gusta tanto, prefiero la del año pasado, pero algo que me gusta es la media, no es lo mejor que hay pero es cool |
| Quote: pitufin16 Jaja, si lose, pero acaso vos no quisiera que tu equipo vistiera bien? Gracias por apoyar mi opinión ;) [5] Aun no esta definido, pero habra un amistoso contra un equipo Colombiano, pero lo mas seguro es que sea contra Atlético Nacional. Aparentemente ahi si se usará a los jugadores titulares ya que sera el último partido amistoso de Olimpia. EDITO: Gracias por apoyar mi opinión ;) [6] Amigo, ahora no hare este post en la parte de Recomendaciones, esperare hasta pasado mañana, si no aparece un moderador explicando detalladamente lo ocurrido lo hare, y descuida que no pienso dar los nombres de personas que apoyen lo que yo digo, imaginate si no les gusta mi post (no creo que le guste a ninguno de los de arriba) talvez hasta me banearían y a los que apoyan lo que digo igual, y si no les banean talvez tengan alguna "amonestación" por asi decirlo. Ahh!, comparto que es uno de mis posts mas saludables por estos días, ya que me dedicaba mucho a discutir, pero no me daba cuenta Saludos |
| Quote: marteen88 La camiseta no es tan fea como piensa la mayoría. Es sólo adaptarse e intentar verla poca, y ya nos acostumbraremos. Me gustaba mucho más la del año pasado, o por lo menos, el mismo diseño que el actual de Argentina que mola bastante. El mejor vestidor deportivo, nadie puede discutirme que es Adidas. Las demás son las demás. Saludos. |
| Quote: katinga Creo que cuando Martin dijo que no lo nombres se referia a que no lo nombres como candidato a Moderador, no a que no lo nombres en la lista de protestantes, o al menos eso entendí yo. Claro que lo mejor es que juntes firmas, por lo que si es necesario hacerlo, te reitero mi apoyo. |
| Quote: pitufin16 Jaja, desde que a Paraguay empezo a vestirla Adidas, los diseños entre Argentina y Paraguay nunca cambiaron, a excepción de la primera remera que hizo Adidas, despues todas eran casi iguales, pero siempre habia un detallito que hacia a las dos camisetas únicas Amigo, ya que estamos hablando de camisetas, desde cuando Puma empezo a vestir a Uruguay? desde que tengo memoria siempre Puma vistio a Uruguay y las remeras que hacen puma son muy buenas Si, si, lo se, los moderadores pensarian que los tres me pidieron para que les mencionara en mi post. Bueno, los que apoyen a mi post tienen que poner: 100% de acuerdo con el post de Pitu, yo quiero cambios en el foro. Aguante Olimpia Sin cambiar nada claro |
| Quote: pitufin16 Amigo, siento decirte esto, pero yo no permitire que el trabajo de tanta gente termine asi como asi. de todas formas algo voy a hacer con theanyelpes con el correr del tiempo, tomenlo como amenaza si quieren pero no soy de los tipos que se quedan con los brazos cruzados. Hablando un poco mas sobre lo que es la seguridad en MundoGamers ultimamente también he notado la cantidad de spam que hay por Off-Topic, se que aqui no es el tema, pero quisiera saber que medidas toman los moderadores y administradores de aqui, la seguridad aqui es una burla, claro, si es que no fue uno de los administradores de aqui. |
| Quote: Guille_____1986 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE BORRARON LOS POSTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es una veradera injusticia:confused::confused: Podrian borrar los temas pero porque nos quitaron los posts |
| Quote: telorompoenelpes Si Katinga tenes razon, yo creo que hay que ser muy gil (por no decir otra palabra) para borrar el tema "accidentalmente" El tema PES2009 pensabamos que tambien lo habian borrado (esto ubiera explicado la falta de posts) pero estaba transparente y lo encontre, asique vuelven las dudas hacerca de los posts... porque disminuyeron tanto? Esto tendrian que explicarnoslo porque no nos cierra a ninguno |
| Quote: katinga Nos están jugando sucio, y algo hay que hacer, si querés podés mandarle un MP a algún moderador y/o administrador, sería lo mejor, y creo que estoy por hacer eso. |
| Quote: katinga Es lo mismo que nos pasó a Slash y a mí, yo no tenía 1700 posts en el tema de PES 2010, tenia menos de 500, sin embargo me quedaron menos de 400, por lo que nos están jugando muy sucio. Pero lo más extraño es que todos nuestros posts aún están en el tema de PES 2009, simplemente no figuran en el contador de posts o al menos eso creo, ya que ahí siguen las 1032 páginas. Si, juego sucio... También Mati me dijo que le pasó lo mismo, si te fijás tiene 402 posts, y él antes de que se cree el tema de PES 2010 ya tenia alrededor de 700 posts. Creo que es el momento de llamar a un MOD, para que nos explique esto, ya que no nos pueden borrar miles de posts así como así. |
| Quote: katinga Jajaja, alto protestante xD Yo le quise mandar a Omega, pero como deshabilitó los MP´s se lo mandé a Fran. Sinceramente no espero una respuesta, por lo que voy a contactar con Vercetti o True David. |
| Quote: pitufin16 Primero hablare sobre el problema del foro, que es lo que pasa? no hay algun moderador que pueda responder porque nos quitan tantos posts? sinceramente se me hace una pregunta bastante interesante, precisamente porque aqui es donde postean los usuarios mas activos de Mundo Gamers, sinceramente para mi esto no es una simple borrada de tema, el que lo hizo fue con otros propósito, y no precisamente acabar con toda la info posteada, bueno, eso es lo que yo pienso, no creo que haya sido la gente de Theanyelpes, dudo que puedan manejar bien una calculadora o un teléfono celular, un hacker? mmm... no lo creo, que tendria un hacker en contra del PES? lo veo ridículo, un moderador o administrador? ahi es donde me entran las dudas, no digo que estoy desconfiando de alguien, pero quien mas podria ser el que borro el tema? y de ahi vienen mis sospechas. |
| Quote: gonzalomaster Hola amigo yunwox, como no encuentro los links de las caras que me pediste, aqui te paso las caras sin los links. QUINCOCES: Compocicion: 1/+7/+1/+2 Cejas: 20/0/-1/0 Ojos: 2/0/0/+2/+1/2/ gris oscuro 1 Nariz: 3/+2/+1 Mejillas: 7/-2 Boca: 8/0/-1 Barbilla: 6/-3/-2 Peinado: Laciio 1/1/1/1 Color: 8 Vello facial: no By: gonzalomaster --------------------------------------------------------------------------- CAMACHO: Compocicion: 1/-7/+7/+1 Cejas: 22/-2/-3/-1 Ojos: 12/-1/0/0/+2/2/marron 2 Nariz: 2/+2/+1 Mejillas: 5/+1 Boca: 2/0/0 Barbilla: 3/-3/+1 Peinado: lacio 1/2/10/1 Color: 11 Vello facial: 28/13 By: gonzalomaster --------------------------------------------------------------------------- OLIVELLA: Compocicion: 1/-4/+5/+1 Cejas: 32/-2/+2/0 Ojos: 13/0/0/+2/+1/2/gris oscuro 2 Nariz: 5/+1/+1 Mejillas: 5/-1 Boca: 5/+1/+1 Barbilla: 2/-3/-1 Peinado: rizado 1/1/5/1 Color: RVA 7/14/11 Vello facial: 35/6 By: gonzalomaster --------------------------------------------------------------------------- GORDILLO: Compocicion: 2/-1/+3/+1 Cejas: 12/-1/+1/-3 Ojos: 7/-1/0/+2/+1/3/marron 2 Nariz: 1/+1/0 Mejillas: 5/+2 Boca: 18/-1/0 Barbilla: 1/-1/0 Peinado: lacio 1/1/2/1 Color: RVA 15/15/8 Vello facial: 71/12 By: gonzalomaster --------------------------------------------------------------------------- GAINZA: Compocicion: 1/+1/+2/+1 Cejas: 30/-1/+1/+1 Ojos: 10/0/+1/+1/+2/2/verde 1 Nariz: 5/+1/+1 Mejillas: 4/-1 Boca: 12/+2/0 Barbilla: 3/-3/-2 Peinado: muy corto 1/1/1 Color: 8 Vello facial: no. By: gonzalomaster --------------------------------------------------------------------------- Espero que te gusten amigo. Saludos. Cristiano fernando 7, avisame si aun quieres las caras de axl rose, de 50 cent y la de dickinson. Saludos. |
| Quote: pitufin16 Otro punto del cual quisiera hablar es de la reputación, hace unos mese un moderador (nose quien) se le dio por quitar reputación a usuarios como a DANNYSAN, marteen88, manoloxcr17 y hasta a mi, sinceramente es cierto, hay gente que me puntuaba en un tema, como en juegos por ejemplo, pero yo tenia mas de 450 puntos, y de eso 50 eran de personas que punteaban por hacer amistades, yo nunca encontre sentido en quitarme mas de 350 puntos, no es que a mi me importe mucho la "repu" pero sinceramente me molestaba con todas sus letras, porque todos los demas puntos que me gane eran de personas que valoraban mi trabajo en el tema de PES 2009 y apreciaban mi opinión en "Otras temáticas" no me dejo con un bajo estado anímico, pero note eso como un golpe en la cabeza por parte de la administración de MundoGamers. |
| Quote: pitufin16 Bueno, tengo un monton de quejas mas para hacer, como por ejemplo la inactividad de 4 o 5 moderadores o administradores, sinceramente no creo que esten ayudando para la mejor administración en MundoGamers, en su tiempo lo abran hecho, pero hay que reconocerlo, ahora no pasan de ser "usuarios inactivos" y yo como uno de los miembros mas activos de este foro, quisiera pedir la substitución de los "moderadores inactivo" y que pusieran a los mas activos de este momento, no estoy en condiciones para elegir quienes pueden moderar este foro, pero si pudiera en este mismo momento pondria a marteen88, DANNYSAN o xgamer, que creo que son uno de los mas activos, y a la vez participan y son gente de confianza y los veo con capacidad de moderar un foro muy importante como MundoGamers. Ojo, no digo de que los moderadores y administradores de ahora no sean de confianza y no tengan la capacidad de moderar algo, pero por lo visto poco de ustedes tienen tiempo para borrar el spam de Off-Topic y a la vez ideas de combatirlo, si me equivoco pido disculpas, pero yo hablo por lo que veo. |
| Quote: pitufin16 En fin, tengo unas peticiones que quiero realizar como miembro:
|
| Quote: pitufin16 Bueno, los que apoyen a mi post tienen que poner: 100% de acuerdo con el post de Pitu, yo quiero cambios en el foro. Aguante San Lorenzo Sin cambiar nada claro |
| Quote: katinga Gran posts amigo, sinceramente decís la verdad. Se perdió mucho en las 360 páginas, donde todos ayudamos con lo que pudimos, ahora hay que seguír, pero no sabemos si puede volver a pasar, porque yo, como todos acá, no creo que haya sido accidentalmente. Todo tiene una razón, ¿Cuál? No sé, los moderadores sabrán, pero resulta sospechoso que se hayan borrado posts de todos los usuarios en formas desproporcionales, a todos les pasó, tenian algunos posts en el tema PES 2010, y no sólo se les borraron dichos posts, sino que les borraron al triplicado todos sus posts, por lo que los moderadores tendrían que venír a dar exlicaciones sobre ellos, ¿Se borra un tema y a todos los users que participaban en él les borran el triple de los posts que tenian en dicho tema? No creo que eso sea justo. Lo más extraño es que me parece que los posts de todos los users afectados aún están, pero no figuran, ¿Por qué? No sé sabe, pero si que los moderadores habrán tenido algo que ver. Pues claro que no será motivo para banearte, decís la verdad, si te banearian seria Silenciarte, y eso hacen los dictadores, o los que simplemente saben que no tienen razón, y te intentan silenciar a toda costa, como Theanyelpes. Tus peticiones son muy buenas, y a la vez acertadas, tiene que haber un cambio. El FLOOD es incontrolable en el foro, algunos están todo el tiempo haciendo flood y nisiquiera se les llama la atención, además de que, a veces, se reporta a un user especifico, y ningún moderador llega a ver lo que está sucediendo, claro, al menos que se le envie un MP. Ya pasó hace un tiempo que se borró el tema de Mercado de Fichajes, ahí no había aportes, a pesar de que era un tema importante, pero por lo menos demuestra que no es la primera vez que pasa. Lo de la reputación también fue injusto hacia los afectados, fue, en parte, la razón de retiro de algunos users. En fín... Alguien tiene que dar una explicación de porque se borraron tantos posts que no estaban en el tema borrado, también porque hay tanto flood y nadie lo controla, junto a infinidades de cosas que están pasando, y nadie las controla. |
| Quote: CRISTIANO FERNANDO 7 Si Gonzalo, las tienes plis |
| Quote: oMega_2093 CONTINUACIÓN DEL POST DE ARRIBA. Ya he explicado muchas de las cosas a las que haces alusión en tu post. Pero permíteme decirte que si la gente se va del foro porque tras usar mal el sistema (sólo se tocó el perfil de la gente que usaba descaradamente mal el sistema, que no de todos los que lo usaban mal) se les ha quitado algún cuadrado, apaga y vámonos. Lo que voy a hacer va a ser votar por quitarla. Yo he sido el principal (y casi único) defensor del sistema, y no precisamente por tener cuadrados, lo defendí desde el principio, pero estos continuos piques, críticas, y todo el trabajo que me está dando (y la carga que supone para el servidor), me hacen plantearme seriamente seguir apoyando dicho sistema. No os extrañéis si un día desaparece, porque es la única manera de evitar no sólo este, sino TODOS los problemas relacionados con el mismo. Así nadie lo usa mal y nadie se tiene que lamentar porque se le ha penalizado. Lo de los reportes, casualmente no se atienden porque el envío de emails no funciona. Vaya, todo va cobrando sentido, parece ser, ¿no? No se si con esto estáis satisfechos o no. Me gustaría pedir, eso sí, que se siguiera con el tema de Edición PES 2010. Todo lo relacionado con esto del borrado del tema, reputación, problemas, sugerencias... Se debe debatir en Actualidad Mundogamers. Si seguís haciéndolo aquí lo que se terminará haciendo será borrar los posts que desvíen el tema o cerrando el tema, así que si haceis el favor, cada cosa en su sitio. |
| Quote: telorompoenelpes Bueno ahora se entiende un poquito mas, pero igualmente yo no tengo 700 posts en el Off Topic para que se hallan borrado tantos... Pero en fin... no se sabe porque ni quien borro el tema? |

| Quote: telorompoenelpes Bueno ahora se entiende un poquito mas, pero igualmente yo no tengo 700 posts en el Off Topic para que se hallan borrado tantos... Pero en fin... no se sabe porque ni quien borro el tema? |
| Quote: Guille_____1986 oMega_2093con todo respeto he leido todos tus post dando las respectivas esplicaciones a c/u de los usuarios, pero no me quedo conforme ya que no se puede esfumar en el aire los cientos de esfuerzos que han dado todos y c/u de los usuarios en mas de 300 paginas, no pido ni puntos de reputacion ni respeto ni nada solo pido que investiguen ya que esto no puede quedar asi en la nada, no pido que restauren las 300 paginas solo pido que encuentren al usuario o moderador que se ha equivocado o no en borrar no solo un tema sino varios ya que usted mismo ha dicho que no cree que fue accidental, yo no lo creo y no estoy amenazando a nadie, no quiero que me mal-interpreten , desearia que se tomen las medidas justas y necesarias porque para que seguir haciendo posts si no se asegura la continuidad de ellos en este foro. Saludos |
| Quote: MatiSL Telo, me podes hacer el sol de este logo, ya que "WalMart" lo puedo escribir tranquilamente ![]() es para el sponsor de mi Liga Master |
| Quote: Guille_____1986 Si la verdad es esa nadie sabe nada pero esto no se puede quedar asi los "Moderadores" tienen que hacer algo. |
| Quote: gonzalomaster Si aca te las paso. Dickinson: Compocicion: 1/0/+7/0 Cejas: 6/0/+1/-3 Ojos: 29/0/+1/+3/+2/1/verde 2 Nariz: 2/+2/+1 Mejillas: 6/+1 Boca: 4/+2/+1 Barbilla: 4/-3/-3 Peinado: lacio 1/1/11/1 Color: 12 o 13 Vello facial: 24/5 By: gonzalomaster --------------------------------------------------------------------------- Axl Rose: Compocicion: 1/0/+2/-1 Cejas: 4/0/-1/-2 Ojos: 2/0/+1/0/+2/2/negro 2 Nariz: 3/+1/0 Mejillas: 1/0 Boca: 18/+1/0 Barbilla: 2/-1/-2 Peinado: lacio 1/4/6/2 Color: 14 Pañuelo:2/3 Vello facial: no By: gonzalomaster --------------------------------------------------------------------------- 50 cent (a mi no me convencio y capaz que a ti tampoco) Acuerdate de ponerlo ARQUERO!!! Compocicion: 4/+2/+4/+2 Cejas: 20/+2/+2/0 Ojos: 11/0/0/0/+1/2/negro 2 Nariz: 2/0/+2 Mejillas: 1/-1 Boca: 4/+1/0 Barbilla: 4/-3/-1 Peinado: corte militar 4/2/1 Color: 10 Gorra: 4 Vello facial: 73/9 By: gonzalomaster --------------------------------------------------------------------------- Saludos y espero que te gusten. Saludos. --------------------------------------------------------------------------- Hola omega solo te pregunto una cosa: Yo en el tema de pes 2009 habia hecho mas o menos 80 post, (a mi no me interesa eso de los post, pero quiero que me expliques) como es que se me fueron esos 80 post? Saludos. |