Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 15-01-2010, 03:42
perdon, gracias por avisarme, no me doy cuenta
Quote: telorompoenelpes
Nah para nada, imaginate que va a quedar asi masomenos
●●●
Sea cual sea el color que elijas
Jeje si va a estar re deprimido el pobre de Katinga
Ah xP
Bueno dejame una foto amigo por favor
Si ya lo lei, se trata de ese estupido homenaje ¬¬
En fin, haber si nos cambia la suerte
Mati, sobre la camiseta de Peru, no va a quedar mal ya que en el PES es imposible hacer la banda de esa manera, solamente para el otro lado, asique si ponen el logo en el lugar original va a quedar bien
Y en la suplente ponerlo blanco y quedaria como que se invierten los colores |
Si que se puede hacer esa camiseta, yo la hice paginas atras, fijate ;)
Publicado el 15-01-2010, 03:44
Publicado el 15-01-2010, 03:45
Quote: MatiSL
perdon, gracias por avisarme, no me doy cuenta |
no hay problema ;)
Publicado el 15-01-2010, 03:45
Amigo CASJunin a mi me ayudaría mucho que postees algunos stats de jugadores que no vienen en el PES, si puedes claro. Saludos
Publicado el 15-01-2010, 03:48
Quote: DANNYSAN
Claro, ya lo decía.
Bueno, de casualidad no tienes lo Stats y Cara de este jugador :
Renato Civelli
Ex San Lorenzo y que ahora juega en el OGC Nice.
Gracias.
.. .. Ya estaba por lanzar el grito al cielo y lo encontraste.
Yo estaba preparando una lista de Caras para pedírselas a Katinga, pero mejor las hago yo, porque no estará de ánimo seguramente cuando regrese y vea el desastre ocurrido. .. |
danny si quieres yo te las hago, solo dejame un link y listo, si es que quieres.
Saludos.
Publicado el 15-01-2010, 03:51
Quote: villa100
Amigo a mi me ayudaría mucho que postees algunos stats de jugadores que no vienen en el PES, si puedes claro. Saludos |
si me hablas a mi, no tengo mas
Quote: gonzalomaster
danny si quieres yo te las hago, solo dejame un link y listo, si es que quieres.
Saludos. |
Ya los puse yo
Publicado el 15-01-2010, 03:51
Saludos. |
Gonzalo aun tienes las caras que te pedi yo, pero las que no alcanzaste a postear a esas me refiero? por favor dime ya, gracias que estes bien

Publicado el 15-01-2010, 03:56
amigos definitivamente me creare un Blog donde pondre todas las camisetas que voi a crear, porque todas las que hice se fueron al cielo de los Topics u.u
Publicado el 15-01-2010, 03:59
Quote: CRISTIANO FERNANDO 7
Gonzalo aun tienes las caras que te pedi yo, pero las que no alcanzaste a postear a esas me refiero? por favor dime ya, gracias que estes bien  |
Si amigo las tengo, despues te las paso, son las de axl rose, de 50 cent y la de .... no me acuerdo jajaja.
No lo vi que lo hallas puesto vos, por eso le dije. Espero que no te hallas enojado.
Saludos.
Publicado el 15-01-2010, 04:00
Quote: MatiSL
Si que se puede hacer esa camiseta, yo la hice paginas atras, fijate ;) |
Si? Entonces me estoy confundiendo con el PES2009 que no se podia
Buenoe ntonces en la camiseta titular habria que poner en blanco el logo y quede todo al reves
Despues me hago la camiseta ;)
PD: Che porque deis que la de San Lorenzo es imposible? Lo decis por la suplente y la del arquero no?
Ok amigo...
El Nacional que dejaste es el de Uruguay? Porque el escudo no
Si es el de Uruguay ya esta hecho el verdadero
Publicado el 15-01-2010, 04:15
Quote: telorompoenelpes
Si? Entonces me estoy confundiendo con el PES2009 que no se podia Buenoe ntonces en la camiseta titular habria que poner en blanco el logo y quede todo al reves Despues me hago la camiseta ;)
PD: Che porque deis que la de San Lorenzo es imposible? Lo decis por la suplente y la del arquero no?
Ok amigo... El Nacional que dejaste es el de Uruguay? Porque el escudo no Si es el de Uruguay ya esta hecho el verdadero |
Hola telo, me podrias pasar, por favor, el logo de la seleccion almana, porque lo he buscado en el tema de pes 2009 y no lo encuentro, creo que ahora ni el buscador sirve XD.
Saludos.
PD: si necesitas una foto avisame
Publicado el 15-01-2010, 04:17
Si amigo las tengo, despues te las paso, son las de axl rose, de 50 cent y la de .... no me acuerdo jajaja.
No lo vi que lo hallas puesto vos, por eso le dije. Espero que no te hallas enojado.
Saludos. |
Si esas y las de los actores Gracias Gonzalo

Publicado el 15-01-2010, 04:20
Hola telo, me podrias pasar, por favor, el logo de la seleccion almana, porque lo he buscado en el tema de pes 2009 y no lo encuentro, creo que ahora ni el buscador sirve XD.
Saludos.
PD: si necesitas una foto avisame |
Aca te lo dejo man
Emblema DEUTSCHER FUßBALL-BUND
Creditos: TELOROMPOENELPES
Publicado el 15-01-2010, 04:23
Eh???? esas no son las de los actores?:confused:
Saludos.
Gracias por el logo telo, te debo 1,2,3,4,5.... bue me perdi al contar jajajaja XD.
Saludos.
Publicado el 15-01-2010, 05:01
Publicado el 15-01-2010, 05:08
yo te las posteo, pero mañana por que ahora no tengo el play u.u
Publicado el 15-01-2010, 05:10
Muchas gracias Mati, me sirven mucho.Quote: gonzalomaster
Saludos. |
Gracias también Gonza por la intención. Publicado el 15-01-2010, 05:31
Quote: Dozent
yo te las posteo, pero mañana por que ahora no tengo el play u.u |
Gracias amigo, de todo corazón, gracias...
Saludos

Publicado el 15-01-2010, 05:44
Keria las caras de
juan carlos mariño..
roberto palacios y juan vargas
e hice un psot ke no kerian hacer.. (eske soy nuevo)
Muy disuclpas ahber si alguien me ayuda.....en prefijado o cosntruccion gracias..
y haber si alguien me ayudaa encontrar algun parche con la bunesliga
Publicado el 15-01-2010, 05:59
Quote: xXeduXx
Keria las caras de juan carlos mariño.. roberto palacios y juan vargas
e hice un psot ke no kerian hacer.. (eske soy nuevo)
Muy disuclpas ahber si alguien me ayuda.....en prefijado o cosntruccion gracias..
y haber si alguien me ayudaa encontrar algun parche con la bunesliga |
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=92538Publicado el 15-01-2010, 06:08
Todo perdido... Todos nuestros posts, aportes y todo, y encima Villa100 crea el tema.
Primero que nada quiero pedirles a todos que ignoren a ese usuario, ya todos sabemos quien es, el que no lo sepa, que me contacte y tendrá pruebas precisas.
Ahora, creo que esto es una irresponsabilidad muy grande, todo lo que se perdió, claro que hay que seguír con el tema, y aunque muchos se retirarán, yo voy a seguír haciendo caras para todos ustedes, así que el que necesite que DESDE EL SABADO, me pida las caras que necesite.
También noté que en el tema PES 2009 se borraron muchos posts, por lo que estoy convencido de que esto fue intencional, ojala que no, pero los hechos lo ratifican, pero como no quiero crear más polémicas de las que ya hay, quiero hacer una pregunta.
En la primera página un user pregunto si lo del cache no se podía copiar para crear un tema con todo lo que teniamos, y me gustaría preguntar lo mismo, ya que yo lo creo posible, llevaría trabajo si, pero daría sus frutos, y recuperariamos el tema.
Quote: DANNYSAN
Claro, ya lo decía.
Bueno, de casualidad no tienes lo Stats y Cara de este jugador :
Renato Civelli
Ex San Lorenzo y que ahora juega en el OGC Nice.
Gracias.
.. .. Ya estaba por lanzar el grito al cielo y lo encontraste.
Yo estaba preparando una lista de Caras para pedírselas a Katinga, pero mejor las hago yo, porque no estará de ánimo seguramente cuando regrese y vea el desastre ocurrido. .. |
La verdad que si, me cayó mal todo esto, no me lo esperaba, pero bueno... Hay que seguír y no decaér por esto, así que el sabado o mañana a la noche pedime las caras que necesites, que, como te dije muchisimas veces, aún estoy esperando ese pedidos.

Publicado el 15-01-2010, 06:32
Si Katinga tenes razon, yo creo que hay que ser muy gil (por no decir otra palabra) para borrar el tema "accidentalmente"
El tema PES2009 pensabamos que tambien lo habian borrado (esto ubiera explicado la falta de posts) pero estaba transparente y lo encontre, asique vuelven las dudas hacerca de los posts... porque disminuyeron tanto? Esto tendrian que explicarnoslo porque no nos cierra a ninguno
Publicado el 15-01-2010, 07:02
Deberiamos hacer algo.
Esta claro q esto no fue ACCIDENTAL.
Es imposible q yo tubiera casi mil post y derrepente borran este tema y quedo con 105!!!!
Pero como es posible?????
Si yo en el tema edcion pes 2010 anterior no tenia ni 100 post???
Y me estan restando mas de 800 post de donde???
de la puta nada??
La verdad es q estoy q me cojo solo del coleron
Si entras al tema parches y edicion ps2 y cuentas mis post desde la primera pagina, tengo mas de 400 post!!!!
Entonces q diablos pasa!!!!
Propongo un llamado masivo a omega.
Publicado el 15-01-2010, 07:05
Quote: G2010
amigos alguien que me diga como poner imagenes en mi firma |
De la misma manera que pusiste eso en tu firma, pone el link URL de alguna imagen entre los codigos

Saludos
PD: Slash, pienso lo mismo, exigimos que alguien venga y nos explique realmente que esta pasando :mad:
Publicado el 15-01-2010, 07:12
hey FRIAS me podrias ayudar con los stats de los nuevos jugadores extranjeros de la liga mexicana??