| Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo |
29-dic-2005, 05:25
|
#41 (permalink)
|
|
Next Level
|
The Legend of Zelda : Twilight Princess llevara extras en su version Revolution!!!
El nuevo The Legend of Zelda: Twilight Princess es un juego creado para la nueva Revolution pero que sera tambien compatible con Gamecube, puesto que saldran dos versiones, una para cada consola.
Partiendo de esta base hemos sabido que en el juego de la version de Revolution habra unos extras que no apareceran en la version de Gamecube.
Estos extras iran relacionados con el revolucionario mando de control de Revolution.
Con el nuevo mando de Nintendo Revolution se podran realizar mas y mejores movimientos y por supuesto mucho mas espectaculares que con el mando de Gamecube. Estos son los extras añadidos que llevara el nuevo Zelda de Revolution respecto al de Gamecube.
Esperemos que haya muchos mas extras y que Miyamoto y su equipo nos haga disfrutar cada vez mas y mas con sus Zelda!
No tengais ninguna duda de que este nuevo Twilight Princess va a ser el mejor juego de la historia de los videojuegos y que solo va a poder ser superado por su creador. (opinion personal, jeje  )
Si teneis cualquier duda acerca de algun juego de los que aparecen en el primer mensaje del foro no dudeis en pedirmela.
Seguiremos informandos de todas la novedades que vayam surgiendo acerca de Gamecube y Revolution.
Saludos!!
|
|
|
29-dic-2005, 06:10
|
#42 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hola keria poner una informacion.....la verdad k a mi me parecio muy raro asi k aca esta
El debate esta abierto! Yoshi es realmente un Pokemon?
Con un titulo como este, Nintendo destapa la caja de Pandora que envuelve los secretos de los pokemons y sus orígenes. Yoshi & Pokemon DDLI (nombre tentativo), es un nuevo titulo que anuncio la gran N para el NDS.
No hay muchos detalles de él, salvo que será un titulo de aventura con toques de RPG que mezclará dos grandes sagas de de la compañía, Yoshi y Pokemon.
Los mantendremos informados sobre este juego que promete ser bastante interesante y que saldrá al mercado nipón en primavera del 2006. Aquí les dejamos con un artwork.
Esta informacion la sake de una PAGINA DE INTERNET NO ES SEGURO 
|
|
|
29-dic-2005, 07:53
|
#43 (permalink)
|
|
Next Level
|
Para carmefeli5!
Gracias por participar en el foro carmefeli5. Puedes colgar noticias acerca de Gamecube y Revolution siempre que quieras, y por supuesto si necesitas ayuda acerca de algun juego del primer mensaje del foro puedes pedirnosla.
No se si esta noticia podria ser cierta ya que Yoshi hace mucho tiempo, muchissimo, tiempo existe. Puede que esta idea de que llegara Yoshi a ser un Pokemon se les haya ocurrido en estos dias.
Si Yoshi fuera un Pokemon tambien lo podria ser Bowser, o Toad , no?
Saludos!! 
|
|
|
30-dic-2005, 12:56
|
#44 (permalink)
|
|
Moderador
|
o kirby, tambien los deku scrubs, y los goombas bueno en fin...... yo creo que esa noticia es una de las tantas bromas del dia de los inocentes.......
|
|
|
30-dic-2005, 01:15
|
#45 (permalink)
|
|
Moderador
|
Está claro que es 1 fake, si no lo fuera entonces me tendría que odiar a mi mismo. Porque odio pokemon y siempre cojo en los Mario Kart a Yoshi.
|
|
|
30-dic-2005, 01:37
|
#46 (permalink)
|
|
Intro
|
yo quiero que me ayuden a pasarme el Zelda wind waker , estoy en un sitio que vuelas con la hoja por primera vez ... no se explicarlo.
|
|
|
30-dic-2005, 06:06
|
#47 (permalink)
|
|
Next Level
|
Para sabota!! Ayuda en Wind Waker.
Hola sabota!!
Acavas de conseguir la hoja en el arbol. Bien, lo primero que tienes que hacer es ponerte la hoja y veras que abajo a la izquierda (sin volver a abajo, sin bajarte de donde encontraste la hoja) hay una puerta que esta indicada con una flecha formada por plantas, pues bien, tienes que saltar en direccion a la puerta y justo cuando saltes, un segundo despues activas la hoja y vas volando direccion a la puerta, cortas las plantas que forman la flecha para conseguir magia (cuando vuelas consumes magia) y te metes por la puerta. Saldras a fuera de la isla. Veras a tu izquierda lejos un tronco bastante grande. Bien tienes que poner el viento a tu favor, saltar hacia el tronco grande de la izquierda hasta que llegues y estes encima de el (tienes que ir volando claro). Rompe plantas (magia) y vuelve a orientarte el viento a tu favor para llegar a la isla oscura que tienes a tu izquierda. Para poder llegar tendras que utilizar el remolino de viento que da vueltas al tronco grande donde te encuentras. Salta cuando este a punto de pasar el remolino, adentrate en él y te dara el impulso suficiente para poder llegar a la isla oscura (cuando te acerques volando a la isla te cuidado con los enemigos que vuelan, si te caes volveras a empezar desde el tronco grande). Recuerda de poner el viento a tu favor. No intentes ir de una isla a otra sin pasar por el tronco grande porque no llegaras nunca, es impossible y recuerda siempre de coger magia para poder volar. Cuando llegues a la isla oscura adentrate en ella.
Si vuelves a necesitar ayuda no dudes en pedirmela.
Saludos!!
|
|
|
30-dic-2005, 10:15
|
#48 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ventas en Japón en 7 dias. ¡¡¡Gamecube y Playstation 2 superan a Xbox 360!!!
Las ventas de consolas en Japón durante siete dias han sido realmente espectaculares, se han llegado a vender un millón de consolas. El 60% de estas consolas ha sido de Nintendo DS, que ha arrasado por completo.
Los datos mas sorprendentes sin embargo han sido que , aunque se ha vendido mas Playstation 2 que Gamecube, esta consola (Gamecube) se ha mantenido por encima de la nueva de Microsoft, Xbox 360 y por supuesto por encima de Xbox.
Nintendo DS ocupa el primer lugar, seguido de la nueva PSP, Playstation 2 y Gamecube, mientras que Xbox 360 no la encontramos hasta el septimo lugar y Xbox en el ultimo.
Por lo que se refiere a juegos se ha llegado a vender el millón de Animal Crossing: Wild World. (DS)
En el lugar numero nueve encontramos a Mario Party 7 de Gamecube.
Si teneis cualquier duda acerca de algun juego de los que aparecen en el primer mensaje del foro no dudeis en pedirmela.
Seguiremos informandos de todas la novedades que vayan surgiendo acerca de Gamecube y Revolution.
Saludos!!
|
|
|
30-dic-2005, 10:20
|
#49 (permalink)
|
|
Next Level
|
Precio de Revolution!!!
Satoru Iwata, maximo responsable de Nintendo ha confirmado finalmente que la nueva consola Revolution no costará mas de 250 Euros. Esto la convierte en la consola de proxima generación mas barata del mercado.
Seguiremos informandos de todas la novedades que vayan surgiendo acerca de Gamecube y Revolution.
Saludos!!
|
|
|
31-dic-2005, 07:02
|
#50 (permalink)
|
|
Next Level
|
¿Como me pongo una imagen al lado del alias?
He visto que la mayoria de la gente teneis puesta una imagen al lado izquierdo del Alias, nick, nombre...alguien me podria decir como me puedo poner una imagen?¿
Muchas gracias!!
Saludos!!
|
|
|
31-dic-2005, 05:24
|
#51 (permalink)
|
|
Next Level
|
Nuevas imagenes de Twilight Princess!
Hola!!
Han salido a la luz dos nuevas imagenes del nuevo The Legend of Zelda: Twilight Princess.
Aqui abajo os las pongo:
La segunda de las imagenes ha sido escaneada de una revista.
Os mantendre informados.
Saludos!!
|
|
|
31-dic-2005, 05:46
|
#52 (permalink)
|
|
Next Level
|
Mas imagenes de Twilight Princess!
Hola, os traigo nuevas imagenes de Twilight Princess:
Saludos!!
Si teneis cualquier duda cerca de alguno de los juegos del primer mensaje del foro no dudeis en pedirmela.
Por lo que se refiere a las noticias, seguiremos informando.
Editado por SagaZelda en 31-dic-2005 a las 06:02 .
|
|
|
01-ene-2006, 12:58
|
#53 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Perdon k un poco tarde con el comentario no ??
pero creo k lo keria decir en esa noticia es k en un juego de revolution o de ds van a hacer como si fuera un juego de pokemon con yoshi..........es un rumor y es casi imposible k sea verdad peeeero bueno
chauu
PD: UNA PREGUNTA MEDIO TONTA PERO K LA VERDAD NO LO SE.....COMO SE PONE UNA FOTO AL LADO DEL NOMBRE (EN ESTE CASO CARMEFELI5 ????)
Editado por carmefeli5 en 01-ene-2006 a las 01:11 .
|
|
|
01-ene-2006, 02:53
|
#54 (permalink)
|
|
Next Level
|
Feliz 2006!!
Feliz año nuevo a todos los Nintenderos!!
Que las cosas en este nuevo año 2006 os vayan muy bien, y recordad que es el año de Revolution!!
Viva Nintendo!!
Un saludo!! 
|
|
|
01-ene-2006, 02:58
|
#55 (permalink)
|
|
Next Level
|
Para carmefeli5.
Hola carmefeli5. El tema de las imagenes que dices, yo tambien lo pregunté hace poco, jeje 
Pues para ponerla tienes que ir a Mis Opciones (en el menu de arriba) y pulsar Editar Avatar (avatar es el nombre que tiene la imagen en el foro, o algo así, jeje). Entonces te dejará elegir entre una imagen ya puesta por Mundogamers o bien bajarte una de tu ordenador.
Saludos!! y feliz año Nintendera!!
Bona nit! 
|
|
|
01-ene-2006, 05:16
|
#56 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hola no se pone la foto .......... me dice k no es GIF o no se k mas y no lo puedo poner noo s k haceer
PD:NINTENDEROOOOOOOOOO ES K MI HERMANA SE HIZO UNA CUENTA Y NUNCA LA USO ENTONCES YO USO LA SUYA JEJE 
|
|
|
02-ene-2006, 01:39
|
#57 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo veo la imagen!
Hola carmefeli!! Pues yo la foto la veo que la tienes puesta eh! Tienes un gatioto, no? Creo que es el de Srek 2. Jeje!
Saludos!!
Si teneis cualquier duda cerca de alguno de los juegos del primer mensaje del foro no dudeis en pedirmela.
Por lo que se refiere a las noticias, seguiremos informando.
|
|
|
02-ene-2006, 05:58
|
#58 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
a si eso si esk yo keria poner una de zelda k tengo guardada en mi compu pero se ve muy chikita.......igualmente voy a dejar esta no tengo problemas
|
|
|
02-ene-2006, 07:12
|
#59 (permalink)
|
|
Press Start
|
Saga Zelda ya solo te queda una cosa, ¿nos podrias o me podrias dar tu msn? si lo das muchisima gracias ^^
Salu2
|
|
|
03-ene-2006, 12:11
|
#60 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bueno yo de todas maneras pongo aqui me msn por si acaso alguien...alguien... me quiere agregar: jesus_txus8@hotmail.com
Salu2 y feliz 2006!!
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:13 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|