Foro de juegos de Mundogamers 5499

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > :: Need For Speed: Most Wanted :.: Post Oficial ::
vercceti
Publicado el 24-12-2005, 12:22
Si, pero digamos lo que digamos, es el mejor NFS. La verdad es que ha escaseao un poco en cuanto a las opciones de tunning, pero para tener los dos elementos principales de todas las sagas, tiene que estar nivelado.
En cuanto a las relantizaciones, te doy la razón, porque a mi no me ha hecho gracia eso de que se pare unas décimas de segundo el juego, con el coche al máximo...

Salu2
super trunks
Publicado el 24-12-2005, 12:23
una pregunta lguien me podria decir que son la relantizaciones porque aunque lo sepa no estoy seguro de que es ?

salu2
darkFolken
Publicado el 24-12-2005, 14:09

Quote: vercceti

Si, pero digamos lo que digamos, es el mejor NFS. La verdad es que ha escaseao un poco en cuanto a las opciones de tunning, pero para tener los dos elementos principales de todas las sagas, tiene que estar nivelado.
En cuanto a las relantizaciones, te doy la razón, porque a mi no me ha hecho gracia eso de que se pare unas décimas de segundo el juego, con el coche al máximo...

Salu2

Yo pienso que tambien es el mejor nfs pero a perdido esa frescura que le caracterizaba,
cuando salio el 1º underground lo flipe, con este solo he disfrutao lo justo. Quizas el tema del tuning ha sido tan explotado que ya cada vez atrae a menos gente
fanaticojakanddaxter
Publicado el 25-12-2005, 20:38
tienes pocas opciones de tuning ya que los unicos coches muy tuneados son los de la black list... pero eso de conseguir el coche de tu rival q la policia te pise los talones etc etc lo ahcen un poco divertido pero hay mas inconvenientes q ventajas
elpelao
Publicado el 26-12-2005, 16:37
el juego esta muy bien es el mejor de los nfs y lo mejor es la poli,y en especial el poli ese cross,que tiene un corvette c6 ,pero es poli...me callo ,por que si no ...
franjrs
Publicado el 27-12-2005, 12:15
Este es sin duda el mejor NFS de toda la saga. Aunque podían haber hecho bastante mejores los gráficos, eso si y esa es la única pega.
Alertiori
Publicado el 04-01-2006, 16:40
La Verdad Este Need For Speed Muy Bueno

Para La XBOX Pero Para El PS2 No Me Gusto Por Las Graficas Un Poco De Bugs

Pero Vale La Pena Jugarlo En XBOX

Mi Calificacion Para Este Juego Es 9.5
calima
Publicado el 05-01-2006, 20:37
Cuando prove por primera vez este juego me decepciono un poco eso de tener que jugar de dia, ademas de costarme porque estaba acostumbrado al nfs underground.
Pero bue... poco a poco me fui entusiasmando y no esta tan mal. Es una pena tambien lo del tuneo no es tan completo.
Ahora estoy intentando retar a la nº 8, como se consiguen mas puntos en la bolsa??
sadae
Publicado el 05-01-2006, 21:27
Pues cada prueba que se hace te suma mas, pero lo mejor es que te persiga la poli
ezk8 1991
Publicado el 21-07-2006, 14:06
Muchas Gracias Copper Por El Link Segire Escribiendo Aki Es K Soy Nuevo I No Lo Sabia
elbuscador
Publicado el 19-02-2007, 14:01
Hola,he leido algo de unas tarjetas rosas, eso para q es?,yo recien he comenzado a jugar y de momento solo le he ganado al ultimo de la lista,pero no recuerdo haber visto ninguna tarjeta rosa,tengo el juego en ingles asi q tampoco me entero de mucho ,alguien me podria informar al respecto.
++Otra duda a veces cuando entro en la pantalla de lo q me falta completar para retar al jefe de turno,pues me salen unos numeros,uno es lo q tengo q lograr,otro lo q tengo yo de dinero y uno mas pero no se a q se refiere,por ejemplo,antes de retar al penultimo me piden creo q 20 000 (al igual me equivoco,pero supongamos q es asi), yo tengo 25 000(supongamos) ,y en la pantalla en mencion aparecen esos numeros,van alternandose,pero tambien me aparece una cifra de 80 000 y pico ,esos 80 000 a q se refieren?.
++Como llego al 100%?
++Para terminar,lo de las persecuciones se puede jugar cuantas veces uno quiera no?,porq las he jugado y entrado a la pantalla de objetivos completados y nunca sale con un check,a diferencia de las carreras.

Espero q me ayuden.
Gracias
millany
Publicado el 19-02-2007, 16:43
Porque no kitasis ese posts y poneis el de Carbono o bueno por lo menos actualizar la informacion
JaAaviIieEeR K`
Publicado el 02-10-2008, 21:39
essos 20.000 son de nivel de autoridad o bountri son necesarios para retarlos