pes 2010 mexico - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
itachi10
Publicado el 13-01-2010, 01:04
hice este tema ya que en edicion pes 2010 no le toman mucha dedicacion a todos los temas unos son de chile argentina españa etc. creo que es mejor enfocarnos cada uno a su pais y asi seria mejor el trabajo echo y mas especifico
thevictorvenezuela
Publicado el 13-01-2010, 02:25
Otro. :mad:

Se puede editar en elTema de PES10 tranquilamente.

Aviso a un moderador para que borre el tema o en su defecto el vera que hace con el.
telorompoenelpes
Publicado el 13-01-2010, 02:28
Nada que ver
De donde sacaste que se le da mas importancia a otros paises o otros users?
Yo ayudo a todos igual, al igual que los demas users que ayudan

PD: En el foro hay un amigo mexicano que te puede ayudar bastante.. Maleno Farias
Matii
Publicado el 13-01-2010, 02:30
Esto se puede hablar tranquilamente en el tema de edicion del pes 10, donde se aayuda a todos los users por igual sea su nacionalidad u otra cualquier cosa.

MP enviado al moderador..
MatiSL
Publicado el 13-01-2010, 02:36

Quote: telorompoenelpes

Nada que ver De donde sacaste que se le da mas importancia a otros paises o otros users? Yo ayudo a todos igual, al igual que los demas users que ayudan PD: En el foro hay un amigo mexicano que te puede ayudar bastante.. Maleno Farias
entre a decir lo mismo, encima maleno frias es re copado y sabe hacer varias cosas
itachi10
Publicado el 13-01-2010, 02:38
pues no se en que les afecta que haiga un tema centrado a mexico puede que sea mas facil buscar aqui a los mexicanos y no quize decir que no le dan importancia a los mexicanos si no que con mucho trabajo tardan mas en hacer las cosas y para los que entran despues seria mas facil buscar caras del futnol mexicano aqui

creo que no les afecta en nada
MatiSL
Publicado el 13-01-2010, 02:47

Quote: itachi10

pues no se en que les afecta que haiga un tema centrado a mexico puede que sea mas facil buscar aqui a los mexicanos y no quize decir que no le dan importancia a los mexicanos si no que con mucho trabajo tardan mas en hacer las cosas y para los que entran despues seria mas facil buscar caras del futnol mexicano aqui

o sea, la idea es buena, pero como ya hay un tema especifico para el pes 2010, sera mejor que esperes a que salga el pes 2011
telorompoenelpes
Publicado el 13-01-2010, 02:47
No es que nos afecte, pero va contra las reglas... y se ve que no las leiste ;)
Hacelo y vas a ver, rompiste varias
thevictorvenezuela
Publicado el 13-01-2010, 03:06

Se ve que eres nuevo aqui y no ves el trabajo de todos nosotros en especial lo que hacemos caras, hacemos todas de cualquier tema.

Quote: MatiSL

o sea, la idea es buena, pero como ya hay un tema especifico para el pes 2010, sera mejor que esperes a que salga el pes 2011

Ningun buena idea, pues ya hay un tema y es en general PES10 sin o tendriamos PES Argentina, PES Uruguay, PES Paraguay y asi no !

PES11 no saldra para ps2.

No es que nos afecte, pero va contra las reglas... y se ve que no las leiste ;)
Hacelo y vas a ver, rompiste varias

Exacto.
MatiSL
Publicado el 13-01-2010, 03:10

Quote: thevictorvenezuela

PES11 no saldra para ps2.

en serio????
Guille_____1986
Publicado el 13-01-2010, 03:15
Yo no soy tan viejo pero yo diria que preguntaras a otras personas con experiencia en el Foro como a Matii, Telorompoenelpes o si no a Omega que se encarga de el Foro de Mundo Gamers, como ya te han dicho duplicar el tema va contra las reglas y aparte aca nadie le tiene bronca a nadie (Supongo xD).
Un foro esta diseñado para preguntar, saber, explorar y comunicarse entre personas a las que le interesan temas similares aca te teitero Somos Todos Amigos (Bueno no para tanto) pero serca.
Yo como no quiero ser (Buchon) no le voy a decir a los moderadores ya que creo que Telo ya lo hizo xD.
Che ahora que me doy cuenta lo estamos re matando, es nuevo hay que tener un poco mas de tolerancia xD!
thevictorvenezuela
Publicado el 13-01-2010, 03:19

en serio????

NO, nos tendremos que mudar a la consola PS3. :mad:
Guille_____1986
Publicado el 13-01-2010, 03:21

en serio????

Si es en serio porque pensas que KONAMI se puso las pilas y mejoro todo el Ser una Leyenda y puso la Champions en PS2, lo hizo para darnos una "Ultima alegria" che me esta agarrando nostalgia
MatiSL
Publicado el 13-01-2010, 03:25

Quote: Guille_____1986

Si es en serio porque pensas que KONAMI se puso las pilas y mejoro todo el Ser una Leyenda y puso la Champions en PS2, lo hizo para darnos una "Ultima alegria" che me esta agarrando nostalgia

mi play 2 tiene 2 años nomas, tanto que ahorre para comprarla, ahora necesito ahorrar para la PS3 :mad:
telorompoenelpes
Publicado el 13-01-2010, 03:25

en serio????

Enserio u.u
Por ahora no esta 100% confirmado
Eso se decia tambien del PES2010, que no iba a salir el PES2010 y aca estamos jugandolo

Yo no soy tan viejo pero yo diria que preguntaras a otras personas con experiencia en el Foro como a Matii, Telorompoenelpes o si no a Omega que se encarga de el Foro de Mundo Gamers, como ya te han dicho duplicar el tema va contra las reglas y aparte aca nadie le tiene bronca a nadie (Supongo xD).
Un foro esta diseñado para preguntar, saber, explorar y comunicarse entre personas a las que le interesan temas similares aca te teitero Somos Todos Amigos (Bueno no para tanto) pero serca.
Yo como no quiero ser (Buchon) no le voy a decir a los moderadores ya que creo que Telo ya lo hizo xD.
Che ahora que me doy cuenta lo estamos re matando, es nuevo hay que tener un poco mas de tolerancia xD!

No, no lo hice T.T

PD: Yo estoy pensando en comprarme otra, pero la PS3 no la quiero porque los juegos me salen mas que un celular, asique mi otra opcion es la X-Box 360
Guille_____1986
Publicado el 13-01-2010, 19:57

Enserio u.u
Por ahora no esta 100% confirmado
Eso se decia tambien del PES2010, que no iba a salir el PES2010 y aca estamos jugandolo

No, no lo hice T.T

PD: Yo estoy pensando en comprarme otra, pero la PS3 no la quiero porque los juegos me salen mas que un celular, asique mi otra opcion es la X-Box 360

Si pero con la XBOX 360 te vas a tener que pasear medio mundo para comprarla pero te doy un consejo buscala en MercadoLibre ;) .
Los juegos son ams faciles de encontrar pero valen 60$:mad:
telorompoenelpes
Publicado el 13-01-2010, 20:08

Si pero con la XBOX 360 te vas a tener que pasear medio mundo para comprarla pero te doy un consejo buscala en MercadoLibre ;) .
Los juegos son ams faciles de encontrar pero valen 60$:mad:

Los juegos los consigo a $10 xP
Guille_____1986
Publicado el 13-01-2010, 20:42

Los juegos los consigo a $10 xP

Te envidio:mad: deben ser los piratas ¿obvio no?
Bueno cambiando de tema, me podrias hacer la T de telefonica (la necesito para la equipacion del Zaragoza)

Aca te dejo la imagen trucada por Paint (miles de xD )

Gracias
telorompoenelpes
Publicado el 13-01-2010, 20:57

Te envidio:mad: deben ser los piratas ¿obvio no?
Bueno cambiando de tema, me podrias hacer la T de telefonica (la necesito para la equipacion del Zaragoza)

Aca te dejo la imagen trucada por Paint (miles de xD )

Gracias

Bueno, pero ya no hablemos en este tema sino va a seguir para siempre u.u
Todo lo que encesites pedilo en el tema oficial
Saludos
maty_river
Publicado el 17-01-2010, 00:46
otra opcion es la compu
marteen88
Publicado el 17-01-2010, 01:19

hice este tema ya que en edicion pes 2010 no le toman mucha dedicacion a todos los temas unos son de chile argentina españa etc. creo que es mejor enfocarnos cada uno a su pais y asi seria mejor el trabajo echo y mas especifico
Mira lo que sucede es que el foro MundoGamers no es sólo del PES, es de videojuegos en general. Por lo tanto, lo correcto es tener un tema por juego. Aunque si te habrás dado cuenta tenemos cuatro de los actuales, dos de ediciones y dos de otros modos jugables. Tras ello creo que no sería ni necesario ni recomendado, ya que en esta sección no entran sólo jugadores del PES, también de otros juegos, y practicamente entre los 20 primeros temas de aquí, hay no menos de 6 de esta saga. Imagínate como se sentirían si le agregaramos uno por país. Saludos.
1