juegos ndsi en R4i - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
jorrgee
Publicado el 12-01-2010, 20:40
Hola buenas, me compre una nintendo dsi con una tarjeta R4i SDHC v1.4, meti todos los archivos necesarios y todos los juegos de nds me funcionan perfectamente, pero los juegos de ndsi ninguno me funciona, me sale un error cuando cargan( load rom errcode=-4 plesase reset system), pero ni si quiera se lanza el juego. Mande la tarjeta a la tienda donde la compre y me la devolvieron diciendome que estaba bien.
No se si es que los meto mal o si hago alguna otra cosa mal, los copio en el directorio raiz de la micro sd igual que los de nds.

Encontre esta noticia buscado informacion por internet tiene algo que ver?
Estan bloqueados los juegos?

http://www.vandal.net/noticia/35015/los-juegos-para-nintendo-dsi-tendran-bloqueo-regional/

Un saludo y gracias
blaze king
Publicado el 13-01-2010, 01:44
amigo, en primera el hablar de una tarjeta R4 es, para el foro, hablar de pirateria y por si no habias leido las reglas, eso esta prohibido hablar de eso. Asi que mejor no postees sobre estos temas si no quieres que te baneen

Salu2
1