| Quote: MatiSL Muy buena idea, sabes lo que haria yo...le pondria a todos 17 años y las habilidades con las que iniciaron su ser una leyenda Yo me anoto |
| Quote: telorompoenelpes Esto ya se le ocurrio a un usuario en el PES2009, no me acuerdo quien, y posteamos todos (yo me acuerdo que ra lateral derecho, a lo Dani Alves) y no tubo exito, quedo en la nada |
| Quote: Guille_____1986 Muchas Gracias por arruinarme la ilusion:mad::mad: XD! |
| Quote: telorompoenelpes Jajajaj xD Nah pero digo que fracaso porque nadie se dispuso a hacerlo, si los haces no va a fracasar para nada |
| Quote: Guille_____1986 Cuando estaba jugando con mi PS2 al PES2010 se me ocurrio una idea: Hacer un equipo en el pes con todos los usuarios que quieran participar, para ello necesito que me dejen los stats que desean que tenga su jugador que los va a representar al igual que el numero que quieren usar y la cara de ese jugador (No estoy pidiendo los datos como la edad ni nacionalidad ya que esos son datos personales de c/u) ha y ya me olvidaba si quieren pueden diseñar la equipacion que va a tener el equipo de Mundo Gamers FC, el escudo ya lo encontre con el buscador Luego de que este proyecto (Finalize aunque creo que cada dia se van a añadir mas usuarios XD!) ME PONDRE A JUGAR LA LIGA MASTER CON Mundo Gamers FC Espero que se sumen ha este proyecto todos los amantes de el Pro Evolution Soccer ![]() ![]() Creditos: TELOROMPOENELPES Celeste R 20 V 117 A 209 Amarillo R 236 V 199 A 56 Aca les dejo los Stats de Mi Ser una Leyenda: Posicion SD* y MP ATAQUE:91 DEFENSA:58 CORPULENCIA:87 RESISTENCIA:89 VELOC.PUNTA:89 ACELERACION:89 CAP.REACCION:89 AGILIDAD:94 HAB.REG.:86 VEL.REG.:88 PREC.PASE C.:83 VEL.PASE C.:82 PREC. PASE L:82 VEL. PASE L:83 PREC. DISPARO:94 POTENCIA DISPARO:95 TEC. DISPARO:91 EFIC. BALON PARADO:86 EFECTO:81 REM.CABEZA:85 SALTO:86 TECNICA:95 AGRESIVIDAD:95 FORT. MENTAL O ACTITUD:93 HAB. PORTERO 50 JUEGO EN EQ.:84 REGULARIDAD:5 HAB. P. MALA:5 FREC. P. MALA:5 RES. A LAS LESIONES:A Especialidades(*) COLOCACION ORGANIZADOR OLFATO DE GOL TIROS DESDE LEJOS NACIONALIDAD: ARGENTINO EDAD:24 ASPECTO: CONSTRUIR CARA:1/0/0/0. CEJAS:20/ +1/0/0 OJOS:9/0/-1/+1/0/1/NEGRO 2. NARIZ:1/0/0. MEJILLAS:4/+1 BOCA:6/+1/-1 BARBILLA:1/-1/0 PELO:MUY CORTO 1/4/6/-/-/ COLOR BARBA O BIGOTE:37/COMO PELO. ALTURA: 1,85 PESO: 75 KG |
| Quote: Matii M...m...m.. este juego me suena familiar. |
| Quote: oapzsecn Pues siento desilucionarte porque si existe un juego que es el mismo que tu hiciste solo que con algunas diferencias se llama Be a Legend Lo siento Saludos |
| Quote: Matii M...m...m.. este juego me suena familiar. |
| Quote: Guille_____1986 uy ehmmm... sin palabras:confused::eek: no me habia dado cuenta Matii perdome me siento re copion |