a quien prefieren a sonic a shadow o a espio - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gamecube > a quien prefieren a sonic a shadow o a espio
saint goku
Publicado el 10-12-2005, 16:50
bueno algo me dice que shadow va a ganar no se por que pero no me importa sonic siempre va a ser el mejor pero shadow no se queda atras ero prefiero a sonic
TwilightLink
Publicado el 10-12-2005, 20:47
pues a los dos pero mas a sonic
ha shadow le dio mala fama su nuevo juego que saco mala puntuacion
pero en la revista famitsu(la mas importante en japon) pusieron a shadow una buena nota de 31/40? entonces las demas estan equivocadas asi que ni les hagan caso(gamespot, ign) y quen es espio????

por cierto es verdad que se revela que shadow es un androide??? y el verdadero shadow muere en el sonic adventure 2
battle cuando estan tratando de detener la colonia espacial ark que se va ha estrellar contra la tierra y ellos como super sonic y super shadow la detienen pero al final shadow muere al caer a la tierra

saint goku
Publicado el 10-12-2005, 23:23
si yo ya me pase el juego y se revela que shadow es un androide pero el verdadero murio hace 50 años e hicieron una copia y esa misma copia es el que siempre hemos visto desde sonic adventure 2 battle hasta el ultimo juego

y espio es el de la rapidez de equipo chaotix de sonic heroes
TwilightLink
Publicado el 10-12-2005, 23:28
aya veo que shadow murio hace 50 años osea cuanto mataron a maria??? pero maria no lo mandaba ha shadow a la tierra para que se salve y ahi lo capturaron luego eggman lo saco de la prision ? por que si shadow es un androide en el sonic adventure 2 se puede transformar en super shadow???

por cierto tienes el sonic heroes?? que tal es y es largo?
True David
Publicado el 10-12-2005, 23:38
Yo desde siempre he preferido a Shadow, aunque no me hacía gracia que fuera un androide...
saint goku
Publicado el 11-12-2005, 01:27
buena pregunta y creo que me quivoque creo que shadow (el original) murio antes de que haya nacido maria despues de eso inventaron a shadow a la edad que maria muere
la otra pregunta: si se puede transformar por que a exepcion de las otras copias que hicieron de shadow este fue hecho con mas cuidado.

dejame explicarte mejor: Cuando el shadow original murio uno nuevo fue hecho y es el que siempre hemos conocido pero este fue hecho con genes de los black arms y por eso es casi mitad androide mitad black arman

y por ultimo: si tengo todos los sonic( a exepcion de las recopilaciones de juegos viejos) y el sonic heroes es uno de los mas largos y mejores que he tenido
saint goku
Publicado el 13-12-2005, 00:42
opinen por favor quisiera saber quien les gusta mas
TwilightLink
Publicado el 13-12-2005, 03:00
que opinas del sonic adventure 2 battle lo tienes?
saint goku
Publicado el 14-12-2005, 00:32
si tambien lo tengo es muy bueno y es el que me gusta mas es muy buena la trama y todo eso y tambien los graficos no estan tan mal para ser un juego que salio hace tanto tiempo
Armeis
Publicado el 14-12-2005, 04:10
Sonic, es el prota de toda la vida jejeje (mas famoso) pero shadow, me gusta mas "esteticamente" hablando..^^
TwilightLink
Publicado el 14-12-2005, 04:14
bueno shadow esteticamente es mejor que sonic, pero para mi sonic tiene mas estilo
saint goku
Publicado el 17-12-2005, 02:20
exacto muy bien dicho y la personalidad es la mejor de todas
Nathan
Publicado el 18-04-2006, 00:30
ustedes me podrian ayudar necesito saber como conseguir la mayoria de levelups urgentemente se los agradeceria mucho
saint goku
Publicado el 18-04-2006, 03:52
de que? .....................................................
RedFox
Publicado el 19-04-2006, 03:53
vamos sonic.
la verdadd que los de sega tienen una imaginacion barbara:
-¿y como hacemos para ganar plata estafando a inocentes?
-pintamos a sonic de negro y le mandamos cualquier nombre.
-sale con fritas.
esa debe ser la charla de los directivos de sega mas o menos.
la proxima vemos a nudillo(nukles o algo asi) de color verde llamado puño y voila un juego nuevo,
sega roba a a mano armada y peor que los de EA games
jorge 50
Publicado el 23-04-2006, 17:35
yo prefiero el sonic es mas rapido y el original
ganon TKOTG
Publicado el 29-04-2006, 05:01
si sonic sera siempre el original y el mejor ademas shadow solo es una copia barata con diferente peinado
goldsonic
Publicado el 29-05-2006, 00:19
shadow the hedgehog a sido uno de los mejores juegos en graficos pero sonic heroes el mejor en la historia
saint goku
Publicado el 29-05-2006, 01:00
el mejor en graficos es de seuro el sonic riders y tiene estilo el sonic no es un enano como en heroes (sin ofender)
goldsonic
Publicado el 29-05-2006, 01:16
laro en sonic heroes le dan un estilo de niños,como cabezones pero el de shadow tiene un estilo unico
kairi_love8
Publicado el 20-07-2006, 20:02
sonic sin duda.shadow da el pego como rival eterno de sonic,quedaria bien.los dos son geniales pero sonic lo vale
Lord Luis
Publicado el 20-07-2006, 21:02
Pues mi mejor personaje es sonic es muy chido.

Saludos!!! ;)

Lord Luis
Arneck
Publicado el 21-07-2006, 01:07
A Sonic,sin dudarlo...fue uno de los primeros juegos que tuve
Shadow_Lucario
Publicado el 21-12-2008, 01:00
creo que shadow, es que a todos (la mayoria) le gustan los personajes sombrios, pero igual sonic lo vale... pero le doy mi voto a shadow xD
depredador satanico
Publicado el 21-12-2008, 17:01
sonic 1000 veces es los mas
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter