obscure 2 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Badrog
Publicado el 10-12-2005, 10:12
Creo este tema para saber si alguien tiene informacion sobre este juego.
Creo que ya lo han confirmado oficialmente,pero no encuentro imformacion.
Tambien me gustaria saber para que consola saldra, si para playstation 2 o playstation 3.
Badrog
Publicado el 10-12-2005, 13:36

Obscure 2

Ficha tecnica:
Plataforma: PlayStation 2
Género: Aventura / Acción
Desarrollo: MC2-Microids
Producción: MC2-Microids
Distribución: Virgin Play
Fecha de Lanzamiento: Marzo 2006

Informacion sobre el juego no he encontrado.Parece ser que aun no han dado informacion sobre el, pero seguire buscando.
marteen88
Publicado el 31-12-2008, 00:16
Este juego es un juegazo. Yo se los recomiendo, tiene muy buenos graficos. Se puede jugar de a dos jugadores en todo momento. Lo unico negativo es que es un poco corto. Yo me lo pase con un amigo en tres dias.

Saludos.
BLAXUS
Publicado el 31-12-2008, 14:06
Es un excelente juego,lo mas extraño de este juego es que se puede jugar de a dos jugadores(algo anormal en este genero),se trata de unos estudiantes en una fraternidad,que son victimas de la sustancia mutante que crean un par de cientificos hermanos de la misma fraternidad,esta sustancia se disipa por medio de esporas en el aire liberada por una flor rosada,y tiene la cualidad de transformar a los humanos en horribles bestias,no lo explique muy claro es que yo todavia no lo termine a este juego,la historia es algo asi como dije,no es exacto lo que dije,saludos.ah,y es un juego bastante recomendable.

Berserkzero
Publicado el 31-12-2008, 21:24
este juego esta muy buenoo ya me he pasado el obscure 1 y 2... emm estan muy buenoss.. la historia no es la mejor pero esta chida.. y pss es muy recomendablee..xd jajaja bueno que anden iemm.xD
marteen88
Publicado el 01-01-2009, 03:29
Berserkzero, tu que ya has juhado a las dos versiones. Me recomiendas la primera parte??? Desde ya muchas gracias.

Saludos.
facu40000
Publicado el 07-01-2009, 15:00

Quote: Badrog

Obscure 2

Ficha tecnica:
Plataforma: PlayStation 2
Género: Aventura / Acción
Desarrollo: MC2-Microids
Producción: MC2-Microids
Distribución: Virgin Play
Fecha de Lanzamiento: Marzo 2006

Informacion sobre el juego no he encontrado.Parece ser que aun no han dado informacion sobre el, pero seguire buscando.
de hecho es survival horror no avantura / accion depaso los personajes se llaman: Corey Wilde, Amy Brooks, Jun Wang, Shannon Matthews, Stan Jones, Richard James, Mei Wang, Kenny Matthews, Sven Hansen y Jedidiah
Berserkzero
Publicado el 07-01-2009, 17:18

Quote: marteen88

Berserkzero, tu que ya has juhado a las dos versiones. Me recomiendas la primera parte??? Desde ya muchas gracias.

Saludos.

jjeje la primera parte esta muy buena... jeje y es mucho ams dificil que la segunda,,,...
ademas de qeu tiene mas de un final...
emm es muy recomendablee....
sii a mi me gusto mas que la segunda...
aunke te advierto que el modo de juego de la primera parte no es igual al de la segunda...
no son iguales pero se parecen..xD
jejje bueno nos vemoss...
jeje

p.d: de esta saga ya salio otro llamado Obscure: the aftermath...

jeje seee
no lo he jugado pero se ve bueno..
facu40000
Publicado el 07-01-2009, 22:02

Quote: Berserkzero

jjeje la primera parte esta muy buena... jeje y es mucho ams dificil que la segunda,,,...
ademas de qeu tiene mas de un final...
emm es muy recomendablee....
sii a mi me gusto mas que la segunda...
aunke te advierto que el modo de juego de la primera parte no es igual al de la segunda...
no son iguales pero se parecen..xD
jejje bueno nos vemoss...
jeje

p.d: de esta saga ya salio otro llamado Obscure: the aftermath...

jeje seee
no lo he jugado pero se ve bueno..

de echo creo que el Obscure: the aftermath son los dos juntos, lo coprare a ver que onda
enrique23
Publicado el 08-01-2009, 15:19
la primera parte es mejor y la 2 se aclaran las cosas y es un poco mas pobre
Los 7 kaos
Publicado el 23-02-2009, 18:03
hola a todos,yo tambien recomiendo mucho este juegazo pero tengo una duda que quisiera que me aclararan,en la primera parte que entras en un cementerio lleno de monstruos muertos y tienes que golpearlos para pasar y luego aparece un vicho que lleva a alguien en un saco,uno puede seguirlo hasta pelear con el? porque cuando llego hasta la flor que hay una chik hay muerta y llegan los monstruos con boca de flor,siempre me matan a amy hay(no me acuerdo si c llama mey este juego me lo pase en 3 dias igual que marteen88 xD,lo que no me gusto es que se muera cory y amy -.-) bueno eso es todo lo que quiero saber... hablamos luego ^^
facu40000
Publicado el 08-03-2009, 12:58

Quote: Los 7 kaos

hola a todos,yo tambien recomiendo mucho este juegazo pero tengo una duda que quisiera que me aclararan,en la primera parte que entras en un cementerio lleno de monstruos muertos y tienes que golpearlos para pasar y luego aparece un vicho que lleva a alguien en un saco,uno puede seguirlo hasta pelear con el? porque cuando llego hasta la flor que hay una chik hay muerta y llegan los monstruos con boca de flor,siempre me matan a amy hay(no me acuerdo si c llama mey este juego me lo pase en 3 dias igual que marteen88 xD,lo que no me gusto es que se muera cory y amy -.-) bueno eso es todo lo que quiero saber...

hablamos luego ^^
ya pasaste la primera parte, cuando te aparecen los cara-calamar (los de boca de flor) tienes que resistirte y pegarles, y si te matan te agarran la cabesa y te la muerden (pero en esa parte no) en la primera parte si te matan apareces en un baño, y todo fue un sueño (en el juego, claro)
Sir_Gawain
Publicado el 08-03-2009, 22:43
yo jugue un poco la primera parte y me parecio buen juego el 1ro llegue asta la parte de despues k matan a mei (o amy nose) y dsp tenia k ir a una habitacion lo deje lo devolvi no se porke razon preferiria habermelo kedado
salu2!

recomendable el 1
Sandrah
Publicado el 21-03-2009, 23:46
yo jugue el primero y me encanto!!

q tal esta el segundo?? aveces las segundas partes son malas...

q calificacion le darian?? esta mejor q el primero??

lo q si estoy segura es q la musica esta muy MUY buena. La escuche cuando veia el trailer en youtube y me encanto
Berserkzero
Publicado el 24-03-2009, 02:09
para sandrah: poes esta muy bueno tiene mas dinamica que el primero pero creo que esta muy rapida la historia y no le entiendes bien D: jejjeje xDDDD ademas de que no te dan nada cuando lo pasas D: le doy un 9 ala primera y un 7 a la segunda XDD para los demas: jajaj estan chdioos estos juegos
marteen88
Publicado el 26-03-2009, 01:08

Quote: facu40000

de echo creo que el Obscure: the aftermath son los dos juntos, lo coprare a ver que onda

Mira anduve averiguando y encontre que el Obscure II es el mismo que el Obscure: The Aftermath.

Marteen88.
1