Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 09-dic-2005, 10:02     #1 (permalink)
ivans07
Insert Coin

ivans07 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Quien Tenga La 360 Que Entre

hoy me he pillado ya xbox 360, con algunas dudas por lo que he leido por la red sobre que se quedaba colgada, pero me la he pillado por las ganas que tenia ya, he estado jugando al nfs:most wanted, y se me ha quedado bloqueada, llevaba unas 4 horas jugando, a alguien le ha pasado algo asi? vaya una cagada que han hecho.
ivans07 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 09-dic-2005, 10:31     #2 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Pues no. Recientemente me compré el NFS:MW y me tiré ocho horas jugando hasta llegar al 7 de la Blacklist, y nada de nada, ni un sólo fallo.
Pero te advierto: se han dado pocos casos, pero algunas Xbox 360 que han llegado a España, dan pequeños fallos o se sobrecalientan demasiado..., pero creo que la solución es el cambio de las consolas.

Salu2
vercceti is offline   Citar y responder
Old 10-dic-2005, 02:28     #3 (permalink)
ivans07
Insert Coin

Predeterminado

lei por ahi que una solucion casera era poner el transformador sobre los bordes de una caja para que transpirara bien, he probado asi 3 horas mas o menos y no se me ha bloqueado, pero para estar con eso en una caja para que me funcione pues como que no... eso deberia de venir ya bien y no hacer experimentos caseros para que funcione bien, digo yo. supongo que esta semana la quemare y el sabado la descambiare, lo malo es que me salga asi la otra tambien....
Old 10-dic-2005, 01:12     #4 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Directamente te la deverían de cambiar, ya que la garantía está en su totalidad.

Salu2
vercceti is offline   Citar y responder
Old 10-dic-2005, 11:05     #5 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

En U.S.A. ya han puesto diversas demandas por XBOX 360 defectuosas. Es igual, me la pienso comprar en cuanto tenga el dinero, a mí que 1 o 2 de 100 salgan defectuosas no me importa.
True David is offline   Citar y responder
Old 11-dic-2005, 06:02     #6 (permalink)
elpelao
Tutorial

elpelao va por buen camino
Predeterminado

cuantos teneis la 360 ????os da algun fallo, seguro que no, pues entonces...además si te da un fallo , vas a la tienda enseñas tu ticket y te la cambian
Old 14-dic-2005, 10:28     #7 (permalink)
josecoto
Insert Coin

josecoto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A mi se me quedo bloqueada una vez a las 4 horas de juego en el nfs:most wanted, puede que el problema sea el propio juego no la consola. Te lo comento por que tengo 5 juegos mas de XBox 360 y ninguno se me colgo.

Jose.
josecoto is offline   Citar y responder
Old 18-dic-2005, 12:03     #8 (permalink)
salteadorneo432
Insert Coin

salteadorneo432 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Menuda chapuza que ha hecho el señor Gates me parece una pasada pagar 400€ y tener la sombra de la duda de si funcionara bien o se "colgara" en lo mejor del juego y luego lo de tener que pagar por jugar por internet........en fin solo me queda esperar que baje de precio y se pueda chipear y entonces solo entonces igual me la compro.

AMD XP 2400+@2200MHZ
1GB 2X512 KINGSTON 400DDR@450MHZ
ASUS 6600GT 128MB@570/1150MHZ
PS2+GC
TOSHIBA SATELLITE A80-157
salteadorneo432 is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2005, 03:37     #9 (permalink)
garcim12
Insert Coin

garcim12 todavía no ha recibido valoraciones
Post se me queda colgadaaaa :(

hola , tengo la 360 desde el primer dia que se pudo pillar jeje , me e dejao un paston y parte del otro sueldo jaja , en fin muchisimo.. con la consola completa , todos los jugos menos 2 , vamos un dineral , luego resulta que el project perjef dark como se ponga.. se me cuelga ni a las dos horas ehhh simplemente al ratillo , algunos otros juegos como bien Quake 4 a los 15 o 20 minutos se cuelga , llame a Game shop y me dijeron : mira de tener la fuente de alimentacion ventilada , no este aprisionada por el mueble ni nada y que tenga frio en el suelo.. vamos ahora digo yo por 400 € que es mas con complementos y juegos , ¿tengo que hacer tonterias de a la fuente de alimentacion? posdata , aun haciendo lo de la fuente , me sigue pasando .. , claro la tienda ya han pasado mas de los 15 dias por lo cual ya no me da mucha solucion , ¿tendre que llamar a Microsoft? la maquina en si , es una pasada , cantidad de calidad que tiene , no digo que no , porque es mentir .. ¿es como un pc? bueno en mi caso tengo un p4 a 2,4 con una nvidia 6200 de 512 ram .. 1Gb de ram y a mi me va mejor la consala que mi pc , aparte solo es poner el GUN de mi pc y el de mi 360 , me quedo con la consola , la pega por ejemplo en el Call of duty 2 , solo le veo una.. el mando (que es genial eh.. y comodo almenos para mi) pero no es como un teclado y un raton para quien esta acostumbrado jeje , bueno si a alguien se le ocurre alguna idea para solucionar mi problema , aceptaria cualquier idea , muchas gracias a todos , saludos.

¿Merece la pena gastarse ese dinero en la xbox 360? SI
(Solo que yo dejaria solucionado el problema de la fuente dichosa .. antes de sacarla a la venta..)
¿Se nota algo distinto con un PC? bueno , en estos juegos de momento yo no , le noto tanto como para decir ¡joder es mejor que un pc! diria que poco tiene quq envidiar al pc , va de cine , perooo aun no han explotado la consola ni mucho menos al maximo , supongo que el proximo año veremos algo que si la explote." de momento hay juegos muy chulos. "
¿ES CARA? pues , si recordamos lo que valian en su inicio , la ps , ps2 .. diria que no , y mas con lo que tiene la consola.. , eso si los juegos de momento algo caros , aunque seria lo mismo , cuando empezaron las demas tambien era carillos.
¿Que juegos esperas de esta consola con mas ganas? gost reacon 3 , resident evil 5 , dear rising (peazo de zombies a gogo jaja)...

bueno y la opcion de internet sin comentarios a mi me parece la mejor y mas lograda.

perdonar si alguna cosa o nombre esta mal puesto dado que no soy muy bueno jaja y no me arrepiento de la compra , solo que .. NO QUIERO QUE SE CUELGUEEEEEE JAJA.
garcim12 is offline   Citar y responder
Old 20-dic-2005, 03:40     #10 (permalink)
salteadorneo432
Insert Coin

salteadorneo432 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Cambiala pero ya te dejo un post de otro miembro que la cambio.

Cronica del soporte de Microsoft para XBox 360

Salu2

AMD XP 2400+@2200MHZ
1GB 2X512 KINGSTON 400DDR@450MHZ
ASUS 6600GT 128MB@570/1150MHZ
PS2+GC
TOSHIBA SATELLITE A80-157
salteadorneo432 is offline   Citar y responder
Old 22-dic-2005, 06:17     #11 (permalink)
toshivaz
Press Start

toshivaz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado cambiarla!!!

imaginense lo que microsoft perderá con las xbox 360 defectuosas, además la gran cantidad que tienen ese defectos

En méxico la xbox 360 saldrá en febrero, pero mejor me esperare a la ps3. Que tal si me sale mala luego aquí en méxico no te quieren cambiar ningun aparato ni con garantía, si los cambian pero despues de discutir unas 2 horas
toshivaz is offline   Citar y responder
Old 29-dic-2005, 03:18     #12 (permalink)
ivans07
Insert Coin

Predeterminado

finalmente la he devuelto, me compre una y me salio chunga, me compre otra y mas de lo mismo, yo ya paso, la pena es que haber que hago con los juegos que tengo uno ya lo vendi de 2ª mano porque ya lo habia probado y eso, pero tengo uno que esta sin abrir ni nada, es el need for speed most wanted,que tambien lo descambie y ahora ni lo he abierto.. alguno lo quiere? o sabeis si microsoft lo recompra o algo? como con eso de que te descambian ellos la consola o algo, es que me lo quiero quitar de encima.
Old 29-dic-2005, 08:40     #13 (permalink)
champion360
New Game

champion360 va por buen camino
Predeterminado

te aseguro q lo q dicen q se calienta y todo ese rollo es mentira , el dia de noche buena estubo encendidad desde ls 11 d la mañna asta las 5 d la madrugada

() ()
(oo)
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
champion360 is offline   Citar y responder
Old 30-dic-2005, 12:49     #14 (permalink)
sabota
Intro

sabota va por buen camino
Predeterminado

ivan 07 , ¿¿te han salido 2 360 defectuosas?? .
sabota is offline   Citar y responder
Old 02-ene-2006, 02:12     #15 (permalink)
Beethoven
Insert Coin

Beethoven todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo tengo la XBox 360 y va perfecta, es xulísima. Pero si que es verdad que a mi con El Perfect Dark Zero, en cooperativo hice un movimiento brusco y se me bloqueó la XBox 360, eso me ha pasado sólo 2 veces. Pero eso es problema de que carga mucho y se cuelga, yo a veces la dejo abierta muchas horas y no pasa nada.

COMPRAROS LA XBOX 360!!, es lo mejor
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:45 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6