hola , tengo la 360 desde el primer dia que se pudo pillar jeje , me e dejao un paston y parte del otro sueldo jaja , en fin muchisimo.. con la consola completa , todos los jugos menos 2 , vamos un dineral , luego resulta que el project perjef dark como se ponga.. se me cuelga ni a las dos horas ehhh simplemente al ratillo , algunos otros juegos como bien Quake 4 a los 15 o 20 minutos se cuelga , llame a Game shop y me dijeron : mira de tener la fuente de alimentacion ventilada , no este aprisionada por el mueble ni nada y que tenga frio en el suelo.. vamos ahora digo yo por 400 € que es mas con complementos y juegos , ¿tengo que hacer tonterias de a la fuente de alimentacion? posdata , aun haciendo lo de la fuente , me sigue pasando .. , claro la tienda ya han pasado mas de los 15 dias por lo cual ya no me da mucha solucion , ¿tendre que llamar a Microsoft? la maquina en si , es una pasada , cantidad de calidad que tiene , no digo que no , porque es mentir .. ¿es como un pc? bueno en mi caso tengo un p4 a 2,4 con una nvidia 6200 de 512 ram .. 1Gb de ram y a mi me va mejor la consala que mi pc , aparte solo es poner el GUN de mi pc y el de mi 360 , me quedo con la consola , la pega por ejemplo en el Call of duty 2 , solo le veo una.. el mando (que es genial eh.. y comodo almenos para mi) pero no es como un teclado y un raton para quien esta acostumbrado jeje , bueno si a alguien se le ocurre alguna idea para solucionar mi problema , aceptaria cualquier idea , muchas gracias a todos , saludos.
¿Merece la pena gastarse ese dinero en la xbox 360? SI
(Solo que yo dejaria solucionado el problema de la fuente dichosa .. antes de sacarla a la venta..)
¿Se nota algo distinto con un PC? bueno , en estos juegos de momento yo no , le noto tanto como para decir ¡joder es mejor que un pc! diria que poco tiene quq envidiar al pc , va de cine , perooo aun no han explotado la consola ni mucho menos al maximo , supongo que el proximo año veremos algo que si la explote." de momento hay juegos muy chulos. "
¿ES CARA? pues , si recordamos lo que valian en su inicio , la ps , ps2 .. diria que no , y mas con lo que tiene la consola.. , eso si los juegos de momento algo caros , aunque seria lo mismo , cuando empezaron las demas tambien era carillos.
¿Que juegos esperas de esta consola con mas ganas? gost reacon 3 , resident evil 5 , dear rising (peazo de zombies a gogo jaja)...
bueno y la opcion de internet sin comentarios a mi me parece la mejor y mas lograda.
perdonar si alguna cosa o nombre esta mal puesto dado que no soy muy bueno jaja y no me arrepiento de la compra , solo que .. NO QUIERO QUE SE CUELGUEEEEEE JAJA.