Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 09-04-2009, 00:03
como se consigue municion infinita para todas las armas¿?
gracias
saludos!!
Publicado el 10-04-2009, 20:21
Para: Compulsivo
- Munición Infinita: Gracias a este truco el cargador del arma tiene munición infinita y no hay necesidad de recargar:
L1, R1, cuadrado, R1, izquierda, R2, R1, izquierda, cuadrado, abajo, L1, L1.
Publicado el 11-04-2009, 03:25
porque usan trucos???
lo pasas sin trucos es mas divertido (me imagino) ademas tampoco hace falta pedir los trucos aca, son faciles de encontrarlos en cualquier pagina web
Edito: que bueno que lo reflotaron este tema
Publicado el 17-06-2009, 02:37
Quote: djnelson
como aprendo a nadar???en una escuela????donde???
porfa !!!! gracias. |
el personaje ya sabe nadar.No es como los otos GTA.
El peor para mi (creo Liberty Cyty Stories) qe un dia por error me cai al agua y el personaje se ahogoo ¬¬
despues Vice City o el VCStories (no se cual) tmb, crei qe podia nadaar (la primera vez qe lo juge) y me tire..AL rato el jugador muere y me fijo, y era por que le faltaba aire >.<
acaso necesita aire para nadar unos metros??
definitivamente,el SA es el mejor GTA....
Lo digo pq aun no probe el IV xD
Publicado el 17-06-2009, 18:06
muchas gracias jack
para depredador satanico, muchas veces si no usas trucos es un poco dificil pasarte el juego xD
Publicado el 18-06-2009, 02:03
y si es mas dificil mucho mejor con trucos no tiene sentido para eso usas un truco que te manda a la ultima mision de una o algo parecido
un momento hay 2 temas del san andreas alguno lo van a tener que cerrar o unir
Publicado el 18-06-2009, 21:24
ya hombre es solo una pequeña ayuda , porque como es normal no vas a hacer un truco que te lleve a la ultima mision porque entonces si que no tiene gracia.
saludos!!
Publicado el 19-06-2009, 16:16
ktal
Me pregunto si habara algun truco para poder conseguir alguna moto, ademas queria saber que sucede cuando terminas de exortar las 3 listas de coches, y si alguien me recuerda como se importaban los coches.
Suerte a todos
Publicado el 19-06-2009, 17:20
ace bocha ke no juego pero creo que los coches se exportaban asi cmo lo conseguis uno de la lista (te dice abajo) y lo llevas al puerto de la segunda ciudad (creo k era un puerto) donde isiste la mision con cesar ahi lo llevas y lo levantas con la grua y lo metes no se donde
espero serte de ayuda
Salu2!
Publicado el 19-06-2009, 22:57
Quote: Sir_Gawain
ace bocha ke no juego pero creo que los coches se exportaban asi cmo lo conseguis uno de la lista (te dice abajo) y lo llevas al puerto de la segunda ciudad (creo k era un puerto) donde isiste la mision con cesar ahi lo llevas y lo levantas con la grua y lo metes no se donde espero serte de ayuda
Salu2! |
Lo metes en el barco de la izquierda, donde te lo marca cuando estás ya en la grúa.
Saludos.
PD: Si subes a ese barco encontrarás un lanza-llamas o un extintor para apagar el fuego.

Publicado el 20-06-2009, 18:45
Te consegui estas para el monster truck: Derecha, Arriba, R1, R1, R1, Abajo, Triángulo, Triángulo, X, Círculo, L1, L1 y esta para el quad:Izquierda, Izquierda, Abajo, Abajo, Arriba, Arriba, Cuadrado, Círculo, Triangulo, R1, R2.
espero que te sirvan:-)
Publicado el 20-06-2009, 19:06
pero igual son faciles de conseguir.
el monster esta en una casa en el medio del campo y el quad esta tirado por el campo en varias locaciones
Salu2!
Publicado el 24-06-2009, 04:04
decis en el desierto el monster? o en el bosque? porque yo no se donde se encuentra:confused:
Publicado el 24-06-2009, 04:32
En la carabana que esta enfrente del fotografo suicida hay un Monster. ( Es un poco más abajo del punte del lado del bosque de San Fierro.
Publicado el 25-06-2009, 05:01
gracias che! despues me fijo ahora me tengo que ir a dormir
Decis por escuela nautica esa??
Publicado el 26-07-2009, 20:46
oigan nose si algien me puee aiudar...
en una mision donde tai en san fierro...
tienes una mision cn woozie i en el video el te pregunta si sabes nadar...cj le responde q no...depue afuera me sale q tengo q tener mas praktika en el agua...
koo pueo pasar esa mision...:confused: la mision se iama amphious assault...
i si algien tiene klaves pa motos q me avise aki mismo...xfa

wena grax...

[FONT="Comic Sans MS"][/FONT]
Publicado el 28-07-2009, 00:30
hola a todos por aqui vengo pidiendo una ayuda voy en la mision de zero la del aero plano despues de que mato a los 3 que estan cerca voy por los otros pero se me termina la gasolina asi que pregunto no hay algun truco o consejo que me puedan dar hasta ahora ha sido la mision mas dificil que he jugado espero me respondan gracias