Foro de juegos de Mundogamers 5428

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Grand Theft Auto: San Andreas (GTA: SA)
compulsivo
Publicado el 09-04-2009, 00:03
como se consigue municion infinita para todas las armas¿? gracias saludos!!
Jack Dunham
Publicado el 10-04-2009, 20:21
Para: Compulsivo
- Munición Infinita: Gracias a este truco el cargador del arma tiene munición infinita y no hay necesidad de recargar:
L1, R1, cuadrado, R1, izquierda, R2, R1, izquierda, cuadrado, abajo, L1, L1.
depredador satanico
Publicado el 11-04-2009, 03:25
porque usan trucos???
lo pasas sin trucos es mas divertido (me imagino) ademas tampoco hace falta pedir los trucos aca, son faciles de encontrarlos en cualquier pagina web

Edito: que bueno que lo reflotaron este tema
shoo_baar
Publicado el 17-06-2009, 02:37

Quote: djnelson

como aprendo a nadar???en una escuela????donde???

porfa !!!!
gracias.

el personaje ya sabe nadar.No es como los otos GTA.
El peor para mi (creo Liberty Cyty Stories) qe un dia por error me cai al agua y el personaje se ahogoo ¬¬
despues Vice City o el VCStories (no se cual) tmb, crei qe podia nadaar (la primera vez qe lo juge) y me tire..AL rato el jugador muere y me fijo, y era por que le faltaba aire >.<
acaso necesita aire para nadar unos metros??
definitivamente,el SA es el mejor GTA....
Lo digo pq aun no probe el IV xD
compulsivo
Publicado el 17-06-2009, 18:06
muchas gracias jack para depredador satanico, muchas veces si no usas trucos es un poco dificil pasarte el juego xD
depredador satanico
Publicado el 18-06-2009, 02:03
y si es mas dificil mucho mejor con trucos no tiene sentido para eso usas un truco que te manda a la ultima mision de una o algo parecido

un momento hay 2 temas del san andreas alguno lo van a tener que cerrar o unir
compulsivo
Publicado el 18-06-2009, 21:24
ya hombre es solo una pequeña ayuda , porque como es normal no vas a hacer un truco que te lleve a la ultima mision porque entonces si que no tiene gracia. saludos!!
marcraider
Publicado el 19-06-2009, 16:16
ktal
Me pregunto si habara algun truco para poder conseguir alguna moto, ademas queria saber que sucede cuando terminas de exortar las 3 listas de coches, y si alguien me recuerda como se importaban los coches.
Suerte a todos
Sir_Gawain
Publicado el 19-06-2009, 17:20
ace bocha ke no juego pero creo que los coches se exportaban asi cmo lo conseguis uno de la lista (te dice abajo) y lo llevas al puerto de la segunda ciudad (creo k era un puerto) donde isiste la mision con cesar ahi lo llevas y lo levantas con la grua y lo metes no se donde
espero serte de ayuda

Salu2!
marteen88
Publicado el 19-06-2009, 22:57

Quote: Sir_Gawain

ace bocha ke no juego pero creo que los coches se exportaban asi cmo lo conseguis uno de la lista (te dice abajo) y lo llevas al puerto de la segunda ciudad (creo k era un puerto) donde isiste la mision con cesar ahi lo llevas y lo levantas con la grua y lo metes no se donde
espero serte de ayuda

Salu2!

Lo metes en el barco de la izquierda, donde te lo marca cuando estás ya en la grúa.

Saludos.

PD: Si subes a ese barco encontrarás un lanza-llamas o un extintor para apagar el fuego.
agt007
Publicado el 20-06-2009, 18:45
Te consegui estas para el monster truck: Derecha, Arriba, R1, R1, R1, Abajo, Triángulo, Triángulo, X, Círculo, L1, L1 y esta para el quad:Izquierda, Izquierda, Abajo, Abajo, Arriba, Arriba, Cuadrado, Círculo, Triangulo, R1, R2.
espero que te sirvan:-)
Sir_Gawain
Publicado el 20-06-2009, 19:06
pero igual son faciles de conseguir.
el monster esta en una casa en el medio del campo y el quad esta tirado por el campo en varias locaciones

Salu2!
depredador satanico
Publicado el 24-06-2009, 04:04
decis en el desierto el monster? o en el bosque? porque yo no se donde se encuentra:confused:
Niko_Silver05
Publicado el 24-06-2009, 04:32
En la carabana que esta enfrente del fotografo suicida hay un Monster. ( Es un poco más abajo del punte del lado del bosque de San Fierro.
depredador satanico
Publicado el 25-06-2009, 05:01
gracias che! despues me fijo ahora me tengo que ir a dormir
Decis por escuela nautica esa??
luhhkiitahh
Publicado el 26-07-2009, 20:46
oigan nose si algien me puee aiudar...
en una mision donde tai en san fierro...
tienes una mision cn woozie i en el video el te pregunta si sabes nadar...cj le responde q no...depue afuera me sale q tengo q tener mas praktika en el agua...
koo pueo pasar esa mision...:confused: la mision se iama amphious assault...

i si algien tiene klaves pa motos q me avise aki mismo...xfa

wena grax...[FONT="Comic Sans MS"][/FONT]
King Keyorg
Publicado el 28-07-2009, 00:30
hola a todos por aqui vengo pidiendo una ayuda voy en la mision de zero la del aero plano despues de que mato a los 3 que estan cerca voy por los otros pero se me termina la gasolina asi que pregunto no hay algun truco o consejo que me puedan dar hasta ahora ha sido la mision mas dificil que he jugado espero me respondan gracias