Liga de Ajedrez MundoGamers [ELIMINATORIAS] - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Deportes > Liga de Ajedrez MundoGamers [ELIMINATORIAS]
DANNYSAN
Publicado el 09-01-2010, 06:53

Únete a la previa del Torneo y compite por un cupo para la Liga regular de Ajedrez en Mundo Gamers.

Demuestra tus habilidades en el tablero y conviértete en el nuevo Campeón.

Apúntate como participante para que entres a la fase eliminatoria y puedas acceder a una de las tres plazas disponibles.

La Liga Regular contará con 12 jugadores, de los cuales, 7 ya están dentro y buscamos los otros 5 participantes; los mismos que saldrán de :

3 participantes más de Mundo Gamers, y
2 participantes de Mundus Quidditch.

Los 7 participantes son los que, en el Torneo anterior, llegaron a fases finales y demostraron compromiso, cumplimiento y responsabilidad, y son los siguientes :

Atanas_94
franjrs
Mangakanº1
Niko_Silver05
Thevictorvenezuela
Marteen88
DANNYSAN

* ARISTI, en tu caso no te incluimos porque no nos dabas 100% de seguridad en tu asistencia, pero estamos muy seguros de poder contar contigo para las eliminatorias.

A continuación detallamos los horarios en los que se jugarán las partidas :

ESP (19:30 hs)
URU (16:30 hs)
ARG-CHI (15:30 hs)
BOL-PAR- (14:30 hs)
VEN (14:00 hs)
ECU-COL-PAN-PER- (13:30 hs)
MEX (Tiempo del Centro) (12:30 hs)
MEX (Tiempo de la Montaña) (11:30 hs)

Aclaro que solo se jugarán los días DOMINGOS.

El Torneo se llevará a cabo en la siguiente dirección : FLYorDIE (SALA 12 de 20 MINUTOS), así que debes registrarte para poder entrar.

No pierdas tiempo y apúntate para la Eliminatoria.

Muy pronto estaremos publicando los cruces de eliminación.

Tema creado con el permiso de : oMega_2093
Organizadores : MARTEEN88 y DANNYSAN
DANNYSAN
Publicado el 09-01-2010, 06:54
...RESERVADO...
marteen88
Publicado el 09-01-2010, 07:01
Muy buen post Danny, tanto esfuerzo valdrá la pena al final, cuando todo comience.

¿Qué esperas? Apúntate, y se parte de la fiesta en MundoGamers.

Saludos.
thevictorvenezuela
Publicado el 09-01-2010, 07:21
Muy buen post amigo, y junto con el "animador oficial del torneo o liga saldra adelante y esperemos buenas partidas xD.

pd: Pido RESPONSABILIDAD con los users que se comprometan
Matii
Publicado el 09-01-2010, 07:27
Yo me apunto. Aunque mi meta no será ganar.
telorompoenelpes
Publicado el 09-01-2010, 07:29
Che y los enfrentamientos que dias van a ser? Porque el horario me gusta depende de cuanto tiempo sean las batallas
marteen88
Publicado el 09-01-2010, 07:49
Gracias por el interes muchachos, las partidas serán siempre el domingo. Y el repechaje o eliminatoria, se hará el 17 y 24 de enero (ambos días domingo).

Saludos.
telorompoenelpes
Publicado el 09-01-2010, 07:57
Martin gracias, y cuanto duran las partidas aproximadamente, un promedio
Son 20' como dice ahi?
DANNYSAN
Publicado el 09-01-2010, 08:28
Eso ya depende TELO de como transcurra el partido, ya que puede finalizar antes de los 5 minutos, como puede quedar en tablas, es decir empate, si es que llegan a los 20 minutos y no se tiene ganador.

Algo muy importante es que, tanto Martin como yo, estaremos presentes en todos los partidos como veedores y principalmente para que se cumpla la eliminatoria con total normalidad.
telorompoenelpes
Publicado el 09-01-2010, 09:44
Ah ok, asique mas de 20 minutos no tarda, bien
Bueno... cuenten conmigo ;)
millosmao
Publicado el 09-01-2010, 15:53
Yo me apunto.

Tengo 2 preguntas:

Se puede acordar un cambio de horario?
(en mi caso seria para jugar una hora antes, y no seria siempre)

Ya estuve viendo y quiero saber si es posible cambiar la forma de las fichas. ...
DANNYSAN
Publicado el 09-01-2010, 16:38
MAO, podrías llegar a un acuerdo con tu rival, y si se ponen de acuerdo los dos, podría ser factible tu petición.

Lo de las fichas no te entiendo muy bien, quieres o sugieres u cambio del estilo de las fichas..??... Se que son un tanto confusas pero cuando sigues jugando te acostumbrarás. De todas maneras buscaré por una opción a ver si es posibe el cambio, aunque lo dudo, pero te informaré del caso.

Gracias por apuntarte MAO.
marteen88
Publicado el 09-01-2010, 16:41

Quote: telorompoenelpes

Ah ok, asique mas de 20 minutos no tarda, bien
Bueno... cuenten conmigo ;)

En realidad son 20 minutos por usuario, sería un total de 40 minutos. Pero es casi imposible que se jueguen los 40 minutos, si hay tablas seguramente sea porque queden pocas fichas.

Saludos.

EDIT: Danny, en 20 volamos, presentate. :mad:
telorompoenelpes
Publicado el 09-01-2010, 18:52
Ok gracias Martin ;)
Que pasa en 20 con Danny? :O
maty_river
Publicado el 09-01-2010, 20:42
yo me uno
pitufin16
Publicado el 09-01-2010, 23:04
Yo quisiera unirme, pero aparentemente tendre problemas, por motivos que desconozco, no me cargan las partidas de FLYorDIE, lastimosamente el torneo no se puede realizar en PlayStation Home Martín, creo que a ti ya te habia comentado mi problema, por otro lado, ese día te salvaste porque ibas a sentir la furia del gran Pitu Bueno, si no logro solucionar el problema no podre participar, si lo soluciono tratare de que sea antes de que empiece el torneo. En caso de solucionarlo, no me queda muy claro lo de los horarios, cual seria el horario de Paraguay? creo que es igual al de Bolivia, si es asi supongo que Danny se equivoco al poner PUR en vez de PAR En fin, mucha suerte a todos
DANNYSAN
Publicado el 09-01-2010, 23:25
Creo que tienes razón Pitu, ya lo corregí. Gracias por el dato.

Ahora bien, espero que puedas arreglar tu problema para que participes en el torneo, o más bien dicho, en la eliminatoria previa.

El problema es al principio hasta que se "acostumbre" el navegador a la página de Fly or Die.

Bueno, esperamos más participantes. ..
gonzalomaster
Publicado el 10-01-2010, 05:31
hola yo me apunto para jugar

Saludos.
Mangakanº1
Publicado el 10-01-2010, 20:59
Hola! [xD] Te quedo muy bien el post Danny, parece que esta vez habra mas participantes... asi sera mas entretenido. Aqui en España el horario es muy bueno, no creo que tengan muchos problemas los de aqui. Ire calentando estos dias, que hace algun tiempo que no juego. PD:Gracias a Danny y a Martin por hacer otro Torneo/Liga, ya se echaba en falta despues del otro. PD2:Me ire pasando por la pagina de Flyordie para ver como van las cosas y quien se clasifica. Un Saludo y Suerte a Todos!
millosmao
Publicado el 11-01-2010, 00:15
Carajo, como envidio el horario que le quedó a España

...Y cuando cierran inscripciones? ..o es hasta que se inscriban los suficientes para la repesca?
marteen88
Publicado el 11-01-2010, 00:29
Mao las inscripciones serán válidad hasta el próximo viernes, ya que el sábado con Danny haremos el sorteo de las eliminatorias y el domingo se disputarán las mismas.

Saludos.
Guille_____1986
Publicado el 12-01-2010, 14:55
¿¿Esta abierta la inscripcion?? Yo me anoto ¿ok? =)
DANNYSAN
Publicado el 12-01-2010, 15:19
Claro Guille, las inscripciones están abiertas.

Estás dentro. Gracias por participar y ser parte de este gran torneo.

Te recomiendo que vayas al primer post de este tema, en la página 1, y ya te inscribas en la página oficial del torneo.

Cuando ya tengas tu NICK, sería bueno que nos lo hagas saber para tenerlo registrado, en caso de que no te puedas poner el mismo que tienes aquí, es decir, Guille_____1986.

Gracias.
Aristi
Publicado el 12-01-2010, 18:23
Mmmm bueno no se puede hacer nada...no me presente a la fase final del torneo pasado asi que s entendible que no entre en el torneo" porque si hubiera estado es claro que todos mis partidos hubieran quedado en tablas! porque nose hacer un jaque mate!! xD bueno ya saben que entro a la fase eliminatoria... salu2
marteen88
Publicado el 12-01-2010, 18:28
Gracias Aristi por inscribirte en el torneo. Lo del Jaque Mate es bastante variable pero uno de tus principales problemas era hacerlo igual estando con notoria mayoría en piezas. Debes pensar la forma en encerrar al Rey rival con todas tus piezas, es decir, a éstas debes moverlas de forma tal que cada opción que tenga tú rival vaya disminuyendo en cada turno que pase.

Saludos.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter