Foro de juegos de Mundogamers 54096

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Off-topic > Ama?an la encuesta de A3
vercceti
Publicado el 08-01-2010, 15:29
Los de Antena 3 han amañado de una forma descarada una de sus encuestas relacionada con las descargas directas. La pregunta era "¿Apoya el cierre de las webs que realizan descargas ilegales?"

Dos o tres minutos antes de que lo publicaran en la tele he visto como pasaba en cuestión de segundos de un 35% (que lo apoya) a un 40% y en el momento exacto que salía, un 42%. Mirarla ahora, qué casualidad que ahora sea un 34% (y bajando...).

Enlace: http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/votarencuesta

Yo por mi parte he votado NO.
carlitosCS
Publicado el 08-01-2010, 19:19
Yo he votado que no , pero de poco sirve nuestro voto siendoles tan facil manipularlo como quieran -.-
vercceti
Publicado el 08-01-2010, 22:50
Ahora ya no se puede votar y no muestra ninguna cifra. Yo he visto llegar al 27% como NO frente a un 73% como SI.
oMega_2093
Publicado el 08-01-2010, 23:05
¿Y por qué hacen una encuesta? Que publiquen los datos directamente y se ahorran esperar a que "acabe la encuesta".
vercceti
Publicado el 09-01-2010, 12:01
Es la típica forma del gobierno de convencer al ciudadano menos informado de que lo que piensa la gente es muy cercano al pensamiento del gobierno, y eso por supuesto no es así.

De todas formas este asunto de la nueva ley antipiratería no deja de ser una distracción del problema real, la crisis. Y hasta aquí dejo de escribir para no entrar en política.
1