Publicado el 08-01-2010, 15:29
Los de Antena 3 han amañado de una forma descarada una de sus encuestas relacionada con las descargas directas. La pregunta era "¿Apoya el cierre de las webs que realizan descargas ilegales?"
Dos o tres minutos antes de que lo publicaran en la tele he visto como pasaba en cuestión de segundos de un 35% (que lo apoya) a un 40% y en el momento exacto que salía, un 42%. Mirarla ahora, qué casualidad que ahora sea un 34% (y bajando...).
Enlace:
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/votarencuestaYo por mi parte he votado NO.
Publicado el 08-01-2010, 19:19
Yo he votado que no , pero de poco sirve nuestro voto siendoles tan facil manipularlo como quieran -.-
Publicado el 08-01-2010, 22:50
Ahora ya no se puede votar y no muestra ninguna cifra. Yo he visto llegar al 27% como NO frente a un 73% como SI.
Publicado el 08-01-2010, 23:05
¿Y por qué hacen una encuesta? Que publiquen los datos directamente y se ahorran esperar a que "acabe la encuesta".
Publicado el 09-01-2010, 12:01
Es la típica forma del gobierno de convencer al ciudadano menos informado de que lo que piensa la gente es muy cercano al pensamiento del gobierno, y eso por supuesto no es así.
De todas formas este asunto de la nueva ley antipiratería no deja de ser una distracción del problema real, la crisis. Y hasta aquí dejo de escribir para no entrar en política.