Foro de juegos de Mundogamers 5406

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Actualidad Mundogamers > ?Ganaremos el premio a la mejor web espa?ola de videojuegos del 2005?
pak
Publicado el 09-12-2005, 13:52
Pues ni idea pero tu vota, vota, a ver si te toca la TV
Yangus
Publicado el 09-12-2005, 21:42
Una pregunta, si por casualidad yo ganara algo ellos me lo enviarian a USA? o solamente esto es para Europa?
Brooly
Publicado el 09-12-2005, 23:02
se sortean cosas???

No sabia, jajaja

..........................
vercceti
Publicado el 09-12-2005, 23:05
Hombre no, ¿por qué si no has votado?... xD

Salu2
YoSoyTuPadre
Publicado el 09-12-2005, 23:15
Hola, yo he votado a mundogamers porque se merece ganar, y espero que ganemos.
Y lo de que se sortean cosas no creo que toque na pero siempre queda la esperanza .

Un saludo
NSM
Publicado el 10-12-2005, 00:46
Vaya, pues parece que la cosa no está tan dificil. Por lo que veo, Meristation apenas ha publicitado la nominación, y es muy dificil saber que se le puede votar. En cambio, cualquier visitante de MundoGamers puede votarnos de manera sencilla. Quien sabe como acabará esto...
SamusTrueCrime
Publicado el 10-12-2005, 00:50
Hola

Yo creo, que MundoGamers ganará, porque aunque tenga rivales difíciles, Mundogamers siempre será mundogamers, y creo que es el mejor foro que he conocido.

Salu2!!
NSM
Publicado el 10-12-2005, 01:41

Quote:

Hola

Yo creo, que MundoGamers ganará, porque aunque tenga rivales difíciles, Mundogamers siempre será mundogamers, y creo que es el mejor foro que he conocido.

Salu2!!

Es un gran foro sí, pero somos muy poquitos . Si fuéramos más, esto sería ya la leche . Y si ganamos el premio, por supuesto que aumentarán las visitas y los miembros. Sería un empujón muy grande.
andresmigel5
Publicado el 10-12-2005, 01:59
sinceramente pienso que es muy dificil no por falta de calidad en la pagina sino por la gran competencia que existe en un sector claramente en auge como es el de los videojuegos. Aunque está claro que tenemos nuestras opciones y como ya que como trabajador mi opinión no es imparcial(he puesto que ganaremos seguro XD) pues eso que ojala tengamos suerte. Un abrazo a todos.
franjrs
Publicado el 10-12-2005, 10:57

Quote: Brooly

se sortean cosas???

No sabia, jajaja

Pues sortean un Televisor PHILIPS de 94cm con pantalla WVGA plasma, valorado en €1560, una Cámara digital Canon EOS 350D de 8 megapíxeles, valorada en €800 y un Apple Ipod Photo, valorado en €450.

Yo he votado en la encuesta que quedaremos entre los 3 primeros, pero vamos a ganar y nuestras visitas subirán un montón.

Saludos.
Copper
Publicado el 26-12-2005, 19:13
Os recuerdo a los que aún no hayan votado (en mi firma está el enlace, o también en banners dentro de la web de Mundogamers.com) que el plazo acaba el día 31, y que se puede ganar una televisión de Plasma.
franjrs
Publicado el 26-12-2005, 19:17
En nochevieja brindaremos por el nuevo año y por ganar el año siguiente otra vez el premio. xD.

Saludos.
Yen
Publicado el 26-12-2005, 19:40
Aun hay que hacer muchos retoques (a mi parecer) en la web para que sea primera de grupo incluso por encima de Meristation....Un cambio radical de diseño no la vendria nada mal...
franjrs
Publicado el 26-12-2005, 19:44
Yen, el diseño de MundoGamers es uno de los puntos más fuertes de la web. El diseño es muy bonito.
Yen
Publicado el 26-12-2005, 20:33
si,pero una web no gana por ser "bonita"

Las noticias en meristation son mucho mas extensas que aqui....si eso se cambiara...

Es intuitivo (MG) pero se puede mejorar

Los menus...no se...parecen anticuados no?no se si me explico bien....deberia haber mas menus mas faciles de ver y que te lleven directamente a ese sitio...

Guias mejoradas y extensas...

Y noticias de ultimisima hora que no se re-redacten de Meristation,o si no...de donde lo sacan ellos???

Una recolocacion de las cosas y que sea mas facil de "ver" y mas intuitivo aun....

Esto no es ninguna pega lo unico es una opinion para mejorar la web.si algun dia quiere llegar a ser la mejor...
Kratos
Publicado el 26-12-2005, 20:39
esta bienc omo esta digo yo...y estaria bien que para fin de año MG gane(un regalo de los reyes amgos?XD o al menos 2º
Armeis
Publicado el 26-12-2005, 20:41
Ostias, pues si me toca la Tv mejor que mejor...Na mas se sorteo una tV?¿?

Y bueno, todo es mejorable en esta vida...Pero no siempre, ganan las GRANDES. Siempre esta el tipico "juego" que hace una compañia modesta que triunfa por encima de los pesados pesados..Pues eso. ;) Si ganamos pues mejor, si quedamos 2º pues mejor y si no ganamos..Almenos estamos nominados y eso ya es un premio.
Kratos
Publicado el 26-12-2005, 20:45
creo que MG sera mas famosa ahora,,al ser nominada...mas gente entrara y podra votarla(aunque ganar no es lo importante,aunque no vendria mal ganar y que yo gane una tv de plasma XD)
Armeis
Publicado el 26-12-2005, 20:51
Claro, obviamente estar nominado es una GRAN AYUDA. ;) Esto es como los oscars..A veces, no siempre "gana" la mejor. Pero todo el mundo "sabe" que son de lo mejor. Pues con esto lo mismo.

Y si, si me toca la Tv pues mejor..Ya le hago un monumento en mi casa a MG.
Brooly
Publicado el 26-12-2005, 21:05
Yo aunque vote que seguro que gana, mejor dicho entre los 3 primeros, el foro es mucho mejor el de MG, pero mientras que normalmente en MG hay 140 mas o menos conectados normalmente y alrededor de 25 miembros
En Meristation (seguramente la ganadora, en mi opinion) hay, por ejemplo ahora mismo 407 , de esos 137 son usuarios, casi como aqui entre todos, y mientras que la maxima cifra de personas conectadas en Mg es 234, en Meristation son 1333

Ya se que es mas importante la calidad que la cantidad, pero a lo mejor la gente no es capaz de ver la calidad de los foros de Mg y Meristation, en el que MG es infinitamente mejor que MeriStation y eso que MG solo lleva algo mas de un año funcionando

No perdamos las esperanzas

Arriba Mundogamers
Armeis
Publicado el 26-12-2005, 21:36
En cuestion de cifras..Si votan cada uno de los usarios registrados en meristation..Ganan de calle. Son mas de 100 mil usuarios que se dice pronto. En los foro de meri, se HABLA DE TODO! y aqui, el 90% es de videojuegos..Obviamente. En cantidad y calidad(y tambien es negativo) meristation es mejor..Pero no siempre, ganan las GRANDES. ;)

Lo dicho, esto es como david (MG) Vs goliath (meristation) pero tambien hay que recordar, que hay mas webs. ;)

Pero que vamos, MG RULEZ...;)

PD:MG debe de seguir por este camino y llegara lejos, meristation se creo en un bar y mundogamers, se "creo" en los foros meristation.
Brooly
Publicado el 26-12-2005, 22:15
Esta claro que Meristation hablan de muchos mas temas, pero no lo tienen tan organizado como MG, cuando alguien tiene una duda, abre un tema dentro de el juego y al cabo de una semana, hay 10 temas abiertos y solo 2 o 3 contestados, en cuanto a organizacion y limpieza gana mundogamers
Armeis
Publicado el 26-12-2005, 22:24
Eso es otra historia brooly..Si MG moviese las cifras que el foro de meristation, estaria igual. ;) En los foros de meristation, se va a buscar lo que "queremos" vamos, si no es un caos.
Brooly
Publicado el 26-12-2005, 22:28
Jejeje, tienes razon, bueno, aun asi, esperemos que gane MG

Arriba MG!!!!!!
YoSoyTuPadre
Publicado el 26-12-2005, 22:35
Claro que sí, y como no me ha tocado el gordo esta navidad pues por lo menos que me toque la tele o lo que sea XD.
En resumen MG ganará ;) , pero cuando????

Un saludo