Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 07-01-2010, 17:02
pues abro este tema porque hace rato he pensado en cosas por mejorar al PES2010...
para comenzar me parece que las negociaciones no son muy reales, me gustaria que se pudiera blindar al jugador con clausulas por ejemplo y darle bonos por metas o si se va uno de tu equipo que le pongas un % de su proximo traspaso y cosas asi... algo mas real y acorde al futbol de hoy..
que mas se les ocurre??
Publicado el 07-01-2010, 18:11
Lo que más los porteros, han mejorado pero siguen dejando muchos rebotes y son poco realistas.
Publicado el 07-01-2010, 18:35
si eso si, dobretodo cuando salen a un balon dividido, dan muchas ventajas...
volviendo a los fichajes, seria bueno que pudieran ofrecerse, como cuando dicen que el madrid esta interesado en ribery por ejemplo que el jugador respondiera de manera positiva o negativa dependiendo su interes en jugar alli y cosas asi...
son ideas mias o los arbitros son muy parcializados hacia el lado de la computadora???
Publicado el 07-01-2010, 21:01
Estas cosas es lo que me gustaria que KONAMI hiciera por mi.
JUGABILIDAD
Yo creo que el PRO EVOLUTION SOCCER es PERFECTO , no le falta nada , si pudieran mejorar el regate numero 1 , que no me gusta mucho y el 2.
MODO DE SER UNA LEYENDA
Que en la Ser Una Leyenda se entrena como en la vida real haciendo ejercicios
Mas de 10 entrenamineots para mejorar las caracteristicas de nuestro jugador
Durante la temporada t eescriben cartas los aficionados o fans
Cara del jugador del partido : Triste Serio Feliz etc...
ARBITROS
Nuevo modo CREAR ARBITROS con caracteristicas (stats) presion de los aficionados igurosidad, paciencia.
Patada o golpe sin pelota es roja directa
Los offside dejan de ser perfectos, y pueden jugarnos tanto en contra como a favor
TIROS LIBRES
Posibilidad de armar jugadas preparadas en tiros libres y córners (ubicación y movimiento de jugadores)
Posibilidad de llamar a un jugador a jugar en corto, tanto en tiros libres, como en córners.
Posibilidad de ubicar jugadores propios en la barrera contraria (por ej. para tapar al arquero).
Ahora los remates pueden pasar por cualquier parte de la barrera y no casi siempre por aquel jugador que no salta.
Los goles al palo del arquero vuelven a ser posibles.
MODO LIGA MASTER
Mundialito LICENCIADO
Negociaciones más reales
Que las negociaciones las podremos hace nosotrs
Crear nuestro proprio estadio con BAR RESTAURANTE AFICIONADOS.
Este es el PES 2011 que me gustaria. xD
Publicado el 07-01-2010, 21:35
La verdad que Xavi tiene más razón que un santo, y además que piten penaltis los árbitros porque a mi ya me pueden pisar la cabeza que si es dentro del área no pitan los condenados xD En todo lo que llevo jugado en mi PES 2010 no me han señalado ni uno.
Publicado el 07-01-2010, 21:41
a mi me han señalado 4 y no se porque carajo pero he botado 3.... jajajaja el que meti lo patee al medio...si uno a un lado se va de largo...
seria mucho mejro como dice xavi... ademas si es cierto que lso arbitros estan parcializados, si miras mal a un jugador ya es falta pero a ti te pueden partir la cara y nada...
ademas me gustaria que pitaran las manos y que te pudieras tirar a simular jejejeje (creiblemente pues)
Publicado el 08-01-2010, 12:32
pues para empezar, la jugabilidad...con eso me conformo, que se note que es de nueva gen, porque los de la pasada dejan en ridiculo a los mas recientes (09 y 10) ya que hasta los de ps2 son mas fluidos que estos
tambien que sea un juego mas realista... no pido que sea como su competidor FIFA, ya que la brecha entre estos 2 es demasiado grande, pero que se cambien bastantes aspectos del juego poco a poco: que se agreguen mas equipos oficiales en vez de quitarlos, los sonidos (ejem. el balon que suena a madera hueca cada vez que se patea), que se mejore notablemente la inteligencia artificial (sobre todo el portero, que da lastima, al igual que tus propios jugadores que no marcan correctamente dejando solo al adversario, etc...), tambien cabe mencionar los comentarios, que en 2 partidos ya oiste todas las frases por lo menos 3 veces, entre otras cosas que ya se mencionaron
en fin, yo seguire pacientemente a la espera de que konami le tome la importancia que tiene a esta saga, ya que deje de gastarme 60 o 70 euros para jugar el mismo juego mediocre una y otra vez, lo unico que me preocupa es que lo dejen enterrado y nunca lo saquen de su tumba...
Publicado el 08-01-2010, 16:55
aunque los comentarios cambian de acuerdo a la versio no??? yo tengo a un par de mexicanos que me dan es rabia.... recuerdo una vez que sacaron una version en play 1 que era de la MLS y ahi hablaban comentaristas de ESPN... ese fue genial por los comentarios...
y hace poco en el 2008 tuve a 2 españoles, iñaky y otro ahi jejejeje esos daban risa pero los mexicanos aburren
Publicado el 08-01-2010, 18:07
pues has de tener la version ntsc para mexico y latinoamerica, en la española los comentarios no son aburridos, pero son bastante repetitivos y obviamente termina cansando el mismo chiste de siempre...y los fifa son como 5 veces mas frases que el PES, que de todas formas termina cansando, pero no tan rapido xD
y es algo que muchos no le toman tanta importancia, pero pues podria decirse que su banda sonora son los comentaristas, y la verdad desmotiva bastante tener que oirlos decir las mismas cosas a cada rato, y al final tener que desactivar los comentarios...y pues eso le quita algo de gracia al juego...
Publicado el 08-01-2010, 18:47
si eso si... yo lo que hago es qeu cuando em canso le cambio el idioma jejejeje asi los escucho pro ratos en italiano, frances y cosas asi pero igual si aburre
Publicado el 09-01-2010, 15:30
En cuanto al sonido la verdad que el del golpeo de balón es muy feo, y cuando le das al palo parece que el disparo vaya a 200 km/h.
Los comentaristas son lamentables, como de costumbre. Se podrían rascar el bolsillo los amigos de Konami y contratar a alguien más famoso y que le dé más vida a los partidos. Si FIFA tiene a Manolo Lama pues que PES tenga a los de la Sexta como mínimo.
Publicado el 10-01-2010, 06:32
-arbitros mas realistas
-comentaristas sudamericanos (buenos, como los de fox sport o espn)
-mejora en el modo online, mayor velocidad de carga y mas opciones de juego
-mas ligas y mas equipos en lo posible sudamericanos
-bundesliga
eso seria
Publicado el 10-01-2010, 09:27
para mi las licensias por que estoy frustrado con escudos falsos, uniformes falsos, logos falsos y sin bundes ligas.
Publicado el 13-01-2010, 16:58
yo seria feliz solo con tener marcas seleccionables y no importarlas ni nada.
sobre los arbitros...creo que konami no sabe lo que es un arbitro realista, creo que para ellos es uno que no cobre nada
Publicado el 24-01-2010, 12:16
Hola. Perdon por comentar 10 dias despues

A mi hay una cosa que me parece muy irreal:
Cuando despejas un balon y le das con la parte de atras de la bota con la espuela, y el balon llega hasta mas del medio campo...
Otra cosa es despues de un fuera de juego, que dejara seguir o despues de una falta, que de la ley de la ventaja.
En definitiva, lo mejor seria una fusion: KONAMI-EA SPORTS para hacer el mejor juego de la historia:
el PRO EVOLUTION FIFA 2011.
Publicado el 24-01-2010, 18:02
son tan egoista y te lo aseguro que nunca pasara aunque nones una mala idea. a mi solo me gustaria q la decicion del jugador contara para contratarlo y que la dificultad sea un poco mas dificil y lo das me gusta bastant el juego. el modo online me parece execelente y que inviertan un poco mas en licensias aunque lo de las licensias es comprendible.
1