Foro de juegos de Mundogamers 53924

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > OF By Jarold Incluye Espa?a Clasica y Per? Clasico:)
jarold
Publicado el 07-01-2010, 07:28
Bueno hola a todos hace poco se me ocurrio hacer un parche del PRO , hace una semana lo empece al no tener mucho tiempo no e podido subircelos .Es un version beta. Aqui el contenido que lleva:

-la PREMIER LEAGUE (Escudos, nombres, equipaciones).

-liga BBVA (escudos, nombres, equipaciones).

- OTRAS LIGAS A (escudos, nombres, equipaciones).

-OTRAS LIGAS B: Añadido los clubes: Bayern Münich, Bayern 04 Leverkusen, Hamburgo, Schalke 04, Werder Bremen ,Vfl Stuttgart, Word All-Startt Tsubaza , Japon Tsubaza , Titan , España Clasica y al final Perú Clasico

- Selecciones Mundiales (escudos, nombres, equipaciones, ). Mexico, EE.UU., Uruguay, Colombia, Venezuela, Argentina, Togo, Nigeria, Camerún, Angola, Serbia, Rumanía, Rusia, Ucrania, Turquía, Suiza, Austria, Bélgica
-Nombre Originales de muchos de los jugadores.

-118 kits de equipos y selecciones en total Espero que les guste

Bueno si ay gente que le gusta mi parche que comente y al que no igual que comente que le falta al parche? esta en beta seguire añadiendo mas clubes.
Que equipos les gustaria que añadiera este parche ayudenme a mejorar mi parche.
GRACIAS.

Nota: El OF es Europeo(España)

DESCARGAR:
http://www.filefront.com/15308437/OF-By-Jarold.rar/
juniorbarca1985
Publicado el 07-01-2010, 16:56
y como lo instalo?
jarold
Publicado el 08-01-2010, 18:13
Facil descaragatelo y ponlo en un pendrive.
Deahi lo conectas a tu play station o copias todo a tu play remplazando lo tuyo esta muy bueno de verdad.
juniorbarca1985
Publicado el 08-01-2010, 18:49
y no se jode lo qeu ya tengo?? solo sirve para play?
jarold
Publicado el 09-01-2010, 04:14
Es solo para play stations 3
1