Problema Call Of Duty Final Fronts - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
riguery
Publicado el 06-01-2010, 19:35
hola compañeros
ayer me dejó un amigo mío el cod 4 modern warfare 1 porque tengo recien comprada la play 3 y quería saber que tal estaba para comprarme o no el 2
he seguido todos los pasos para instalarlo pero tengo un problema, y esque no se inicia el juego.me dice que tengo que instalar la version 1.40,lo hago y cuando termina de instalar actualizaciones me dice que pulse el botón ps e inicie el juego,(creo que esto es lo que hago mal) ¿solamente tengo que pulsarle y darle al mismo icono que antes,o tengo que hacer algo más? porque me vuelve a salir la misma pantalla de vuelva a pulsar el botón ps...
un saludo
juniorbarca1985
Publicado el 06-01-2010, 22:31
pues no se como ayudarte con la instalacion pero te digo que el call of duty 4 es genial y el 6 osea el MW2 es de lo mejor que he visto en video juegos, es muy corto me parece pero el modod online y las graficas uffff de mil...
raditzx
Publicado el 06-01-2010, 22:53
si el mw2 es buenisimo y como dijo es muy corto. yo saque el 100% d trofeos en el primer dia pero todavia lo juego mucho xq el modo online es muy bueno.
riguery
Publicado el 06-01-2010, 23:20
pero no teneis ni idea de que le puede pasar? esque hago lo que me dice pero se queda en la pantalla de actualizaciones completadas
1