Publicado el 06-01-2010, 19:35
hola compañeros
ayer me dejó un amigo mío el cod 4 modern warfare 1 porque tengo recien comprada la play 3 y quería saber que tal estaba para comprarme o no el 2
he seguido todos los pasos para instalarlo pero tengo un problema, y esque no se inicia el juego.me dice que tengo que instalar la version 1.40,lo hago y cuando termina de instalar actualizaciones me dice que pulse el botón ps e inicie el juego,(creo que esto es lo que hago mal) ¿solamente tengo que pulsarle y darle al mismo icono que antes,o tengo que hacer algo más? porque me vuelve a salir la misma pantalla de vuelva a pulsar el botón ps...
un saludo
Publicado el 06-01-2010, 22:31
pues no se como ayudarte con la instalacion pero te digo que el call of duty 4 es genial y el 6 osea el MW2 es de lo mejor que he visto en video juegos, es muy corto me parece pero el modod online y las graficas uffff de mil...
Publicado el 06-01-2010, 22:53
si el mw2 es buenisimo y como dijo es muy corto. yo saque el 100% d trofeos en el primer dia pero todavia lo juego mucho xq el modo online es muy bueno.
Publicado el 06-01-2010, 23:20
pero no teneis ni idea de que le puede pasar? esque hago lo que me dice pero se queda en la pantalla de actualizaciones completadas