Publicado el 06-01-2010, 12:51
Ola amigos... les cuento qe hace 1 semana me compre el God of War 2 original (para mi opinion uno de los mejores) usado... un poquito rayado. y jugue solamente dos dias... ayer en la tarde llegue a una parte mas adelante donde hay una puerta con cara de medusa y que tira el rayo qe te convierte en piedra.
pase por la puerta, levante la siguiente... mate a todos los jiles qe aparecen... baje la escalera, mate los dos jiles grandes y a los demas chicos (con la barra de vida y magia al maximo jejejeje

), luego se abre esa cara para poder pasar y cuando paso por ahi dice cargando......................... y carga infinitamente, lo deje por 15 minutos y no pasa nada, alguien tiene alguna idea de que puede pasar? no se si sean las rayaduras porqe son muy chicas... quizas error en la memory card?
es imposible qe sea error del ps2 porque lo compre hace 2 semanas y lo tengo perfectamente cuidado, al igual que el juego
alguien porfa qe me ayude estoy super entusiasmado con el juego

gracias de antemano

Publicado el 06-01-2010, 18:08
Casualmente eso me pasa a mi, llego a una parte pero mas adelante que tu y me pone cargando y no tira. El juego es de mi tio y no se que puede pasar

Saludos
Publicado el 10-01-2010, 01:12
Espero que les sirva de ayuda
yo ya me lo he pasado ( es una pasada) y devo decir que este se me recalentaba mucho ( me daba un miedo tremendo) asta se me llego a colgar en varias ocasiones en la caverna de tifon , y lo que decidi hacer ( aunqe os parezca estupido) fue poner un vaso de agua muy fria encima del motor de la play , teniendo cudado de que no cayera encima o n el motor, para que asi la temperatura bajase y no se me volvió a colgar mas.
Aunque segun dijiste , tu disco esta un poco mal, y eso puede darte problemas
salu2
Publicado el 10-01-2010, 11:55
Pues mi play no se recalienta nunca, yo es que juego 1 hora o hora y media. No creo que sea por eso. Mas bien por el juego aunque tampoco esta muy rallado.
Saludos
Publicado el 17-01-2010, 06:40
gracias amigos del foro por comentar, les cuento lo que hice:
2 dias despues de postear esto fui a la tienda donde me lo habia comprado y me lo cambiaron sin problema y al final pase esa parte y ayer termine el juego ( espectacular el final pero un poco desepcionante con lo de la historia, a esperar el 3 :B )
ahora por lo que dice pro revolution.... a mi no se me recalienta, y eso que juego casi 4 horas xD solamente lo pongo encima del piso (ceramica) y no pasa nada puedo jugar perfectamente

cuando fui a cambiar el gow2 me regalaron el 1 por las molestias entonces lo voy a empezar a jugar, que opinan? es bueno?
gracias por todo

Publicado el 17-01-2010, 11:50
Hombre, jugar al 2 sin haber jugado al 1 primero no es una eleccion muy buena pero es un buen juego tambien. Te gustara aunque no se si tanto como el II xD
Saludos