Foro de juegos de Mundogamers 53864

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > problema extra?o cable HDMI Ps3
BarcoAzull
Publicado el 06-01-2010, 11:27
buenos dias,

tengo un problema. Acabo de comprar un cable HDMI para PS3, (no el oficial, pero me ha costado 19,90 euros) y el caso es que al conectarlo a mi tv (sony bravia del 2007), pasa lo siguiente:

- el menu de inicio se ve en alta deficinicion (1080i), la pelicula que tengo de blu ray, tambien se ve perfectamente, pero un juego que he comprado (concretamente el fifa10) al iniciarlo la tv hace como que esta intentando probar de nuevo la definicion y se sale del juego, no me permite entrar.

Me resulta raro, dado que el menu si se ve en HD, y la pelicula tambien, es el juego el que no va. ¿ que opinais, es problema del cable o de la tv? ¿ os ha pasado? por favor echadme una mano.

gracias de antemano por vuestra ayuda a todos, y un abrazo.
riguery
Publicado el 06-01-2010, 12:05
quizás esque la resolución del fifa no soporta los 1080i hay juegos que no pueden con ello
salu2
Empollon
Publicado el 08-01-2010, 19:34

Quote: riguery

quizás esque la resolución del fifa no soporta los 1080i hay juegos que no pueden con ello salu2
Quizás no... ES No todos los juegos (por no decir ninguno) se pueden ver en alta resolución, eso deberías saberlo antes de comprar el cable HDMI... por eso normalmente te saldra 720i, o 570i p 520i...y solamente en películas en Blu.ray Disc te saldrán en 1080i. Es normal tranquilo. Si te fijas, detrás de las carátulas de los juegos, lo pone, la resolución máxima. Un saludo ;)
Kid Josele 10
Publicado el 09-01-2010, 15:55
Ni el cable ni la TV, es el juego que no soporta la resolución.
1