cambio juegos de ps3 y xbox360 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Thekazejulio
Publicado el 04-01-2010, 03:26
Hola... quisiera perdiles q me recomendaran algunos juegos sencillos como para niños de 3 o 4 años... asi q sean de 3+ (3 años o mas) mi hermano menor tiene un DS lite nuevo y necesita algunos juegos q pueda jugar ya q los mios son muy dificiles para el..... AH! por cierto mi hermano aun no sabe leer asi q si el juego no fuera necesario leer mucho mejor.... el juego ben 10 fuerza alinenigena kisiera saber si conocen algunos juegos como ese estilo gracias de ante mano
dsmania
Publicado el 05-01-2010, 09:57
el mario kart es para +3 y no tienes que leer muxo,el new super mario bros tampoco,mario y sonic en los juegos olimpicos (y de invierno) hay muchos...
saludos.
carlitosCS
Publicado el 08-01-2010, 19:45
-.- , mi hermana tiene 4 años y destrozo literalemte una DS tocha que le dio mi hermano xD, para esas edades tan bajas no se me ocurre ningun juego , creo que uno de los requisitos minimos para jugar es saber leer....... ,podrias comprarle el space invaders o algun tetris.
1