Publicado el 03-01-2010, 20:43
Muy buenas amigos, queria que me ayudarais a elegir un juego para mi padre, esta enganchado al que trae en el cartucho la nintendo ds el del tetris y todas sus variantes, tambien tiene el brain training tipico, y queria regalarle uno para estos reyes pero no se cual, tiene que ser de ese tipo, que no sea de esos de pasar pantallas porque creo que se aburriria, porque no le cogeria el truco, espero vuestra ayuda. Un saludo y gracias.
Publicado el 03-01-2010, 21:35
Pues si a tu padre le gusta pensar te recomiendo el profesor layton y la caja de pandora, es muy entretenido y ayuda a desarrollar la mente.
Saludos
Publicado el 03-01-2010, 22:14
Muchas gracias, una cosa, es muy complicado? segun he leido, este juego es la segunda parte no? hace falta haber jugado a la primera para jugar con esta?
Publicado el 03-01-2010, 23:59
Bueno, si, es un poquillo complicado pero es entretenido, algunos problemillas los he hecho yo en el instituto jeje y no, creo que no pasa nada porque no tengas el 1. Si dijeras el tipo que le gusta mas o menos quiza podamos ayudarte mejor.
Saludos
Publicado el 04-01-2010, 12:45
Quote: LOBEZNOX
Muy buenas amigos, queria que me ayudarais a elegir un juego para mi padre, esta enganchado al que trae en el cartucho la nintendo ds el del tetris y todas sus variantes, tambien tiene el brain training tipico, y queria regalarle uno para estos reyes pero no se cual, tiene que ser de ese tipo, que no sea de esos de pasar pantallas porque creo que se aburriria, porque no le cogeria el truco, espero vuestra ayuda. Un saludo y gracias. |
Aqui puse lo poco que puedo decir acerca de lo que le gusta, tambien le gustan los juegos de cartas mus, etc. y luego en el ordenador le tengo instalado una coleccion de juegos de esos touch games, que esta el domino ese chino, alguno de palabras etc. gracias.
Publicado el 04-01-2010, 14:04
[FONT="Georgia"]Si le gustan los juegos de mesa, las cartas y demas, 42 juegos de siempre es tu juego.
Saludos[/FONT]
Publicado el 04-01-2010, 16:43
Publicado el 04-01-2010, 17:29
Puedes mirar trailers y videos de los juegos que te digo para ver si te convencen.
Saludos
Publicado el 04-01-2010, 18:58
Lo digo x la tele xD
Te recomendaria el Brain training xD