Vendo/Compro/Cambio juegos, consolas y accesorios de PS3 y PSP - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
tdi2000
Publicado el 03-01-2010, 18:40
Hola,
Tengo una psp, he comprado una "psp go" ¿alguien sabe si puedo pasar los juegos de la antigua psp a la psp go?
Empollon
Publicado el 09-01-2010, 17:24
Los UMD's de la PSP, no sirven para la PSP GO! así que para conseguir los juegos que tenias en la anterior portátil, tendrás que descargarlos.

PD: Creo que no deberías haberte comprado la PSP GO! ya que es un poco timo,eso de no poder usar los UMD's de la PSP.
Mangakanº1
Publicado el 10-01-2010, 20:48
Creo que se refiere a los juegos descargados desde la Store. Y si, si se pueden pasar los juegos descargados desde la store, solo que los tendras que volver a descargar y pasar los Savedata a la PSP GO. Para Empollon: Yo tengo la PSP 3000 y la verdad es que desde que empece a descargar juegos desde la Store, prefiero descargarlos que comprarlos en fisico (UMD), es mucho mas comodo, y suelen ser mas baratos, por eso creo que no es un ''timo'', aun que por supuesto, prefiero tener las dos posibilidades, la de descargar y la de UMD. Un Saludo
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter