Sus armas favoritas de los videojuegos - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > Sus armas favoritas de los videojuegos
Sigma Snake X
Publicado el 03-01-2010, 04:06
Exactamente eso, digan, ¿cuáles son sus armas favoritas de los videojuegos?, ya sean artículos mágicos o de elevada tecnología, en fin, lo que a ustedes les haya gustado más.

Por mi parte, el listado es el siguiente:

• SC-20K // Saga Splinter Cell
    Esta arma es de los más útil que he podido utilizar, tiene multiples funciones al agregar aditamentos específicos, como por ejemplo, munición no letal, función de escopeta, función de francotirador, lanzagranadas de gas e incluso cámaras de seguimiento. Cualquiera que haya jugado Splinter Cell sabrá por experiencia que en un arma imprescindible.

• Plásmidos // BioShock
    Algo de lo más curioso que se encuentra en Rapture son los plásmidos, capaces de lograr un sustancial poder para enfentar a toda clase de enemigos. Existen varios, mi favorito es el de electricidad y telequinesis. Aunque claro, siempre es divertido traer un Big Daddy acompañandote mientras achicharras a tus oponentes.

• Aguijoneador // Saga Halo
    Una rafaga de cristales rosados no suena tan atemorizante, pero si le añadimos acción explosiva luego de incrustarse en el cuerpo, se convierte en un arma digna de temer, tanto así que de Halo 2 a Halo 3 redujeron la capacidad a un sólo aguijoneador por jugador, pues el hecho de tener un aguijoneador en ambas manos te hacía imparable en Halo 2.

• Granada de plasma // Saga Halo
    Prácticamente la granada perfecta, enemigo al que la lanzas, enemigo que muere. Es imposible salvarse de un ataque directo, ¿eh? ¿Cuántas veces no han machado al enemigo y, este, antes de morir les pego una granada? Que frustrante, pero como mola hacerlo.

• Arma de gravedad // Half-Life 2
    Como me gustaría tener una de esta en casa. A simple vista es un arma rara que no intimida a nadie, pese a ello su nivel es altamente destructivo cuando, por ejemplo, tomas un auto y lo lanzas contra alguien. O, igualmente de aterrorizante, embestir un tanque de combustible hacía varios enemigos y verlos quemarse vivos.

• Keyblades // Saga Kingdom Hearts
    Dudo seriamente que alguna de estas sea útil en una batalla real, más bien creo que se quedaría enterrada en el cuerpo del rival quedando inutilizable; por otro lado, su aspecto estético es digno de mención.

• Lancer // Gears of War 1 & 2
    Lo mismo que lo anterior: la sierra quedaría atascada con la carne de Locust. Funcionalmente, me parece ilógico, pero como intimida un rifle de mediano alcance con una motosierra integrada. Increíbles partidas las que proporciona un fin de semana con los colegas y montones de Lancer.

• Arma de portales // Portal
    Sería realmente útil que existiera algo así, ¿no creen? Poder trasladarse de un lugar a otro en un parpadeo. El arma más innovadora que he visto en los últimos años sin duda es esta. No cabe duda que Valve tiene buenísimas ideas para el desarrollo de su armas.
facu40000
Publicado el 03-01-2010, 20:10
Buen tema.
Bueno, dare mi lista de las mejores armas.

Escudo de Atenea / Spartan: Total Warrior

Quote:

No es dichamente un arma, es un escudo capas de generar un rayo del cielo capaz de volver piedra momentáneamente a todos los enemigos que estén a la vista para poder hacerlos trizas con la espada.

AMT Hardballer / Hitman

Quote:

Una pistola modificada para el Agente 47, capaz de agregare silenciadores, miras de acercamiento X2, láser, etc.
Perfecta para un asesino silencioso

Motosierra / Manhunt

Quote:

Arma poderosa capaz de hacer serios daños al enemigo, si se mata a la persona por detrás se vera un espectáculo gore. Lastima que solo la podemos usar al final del juego.

Hacha / Silent Hill 4

Quote:

Fácil de usar, es pequeña, pero al atacar, Henry se adelanta como 2 pasos hacia adelante. Es rápida en cargar para poder para un golpe poderoso, y lo bastante poderosa para dejar tirados a la mayoría de los enemigos.

BFG / Quake 2, 3

Quote:

Un arma fenomenal en poder, al dispararse, una esfera de energía destruye todo lo que nosotros vemos. Un tiro es suficiente para dejar un cuarto lleno de enemigos a un cuarto lleno de pedazos de los mismos

Arma Lazer / Project: Snow Blind

Quote:

Un cañon, dispara un láser que mata a cualquier enemigo de un disparo, una vez que se allá disparado, necesita un tiempo para preparar otro disparo. Perfecto para utilizarse como arma francotirador.

Bueno... Esos son todos , suerte.

Saludos...
True David
Publicado el 03-01-2010, 20:33
A algunos ya citados añado:

• ACR // Modern Warfare 2
    Un arma todoterreno. Si tenemos el extra Brillante y lo usamos para añadirle el lanzagranadas y el visor holográfico, nos encontraremos con un arma rápida, precisa y de gran potencia.
  • Redentor // Unreal Tournament III
    Con un poco de pericia decantas a tu favor la partida de un único disparo. Los devastadores efectos de este arma son impresionantes, no al nivel de la recompensa de racha Bomba Nuclear Táctica del MW2, pero sin duda brutales.
  • Láser Spartan // Halo 3
    Solo necesitas puntería y paciencia, solo con eso podrás destruir lo que quieras. Eso si, no dura para siempre de ahí que se necesite paciencia para saber aprovechar bien cada disparo disponible.
  • C4 // Modern Warfare 2
    Probablemente una de las pocas armas en las que destaque por su uso. La de trampas que habré tendido y tramas que les habré hecho a los enemigos con este explosivo plástico es innumerable.

P.D.: Estaría bien un tema semejante pero con vehículos, a ver si alguien se anima.

True David.
depredador satanico
Publicado el 04-01-2010, 21:19
Dejo las siguientes: ACR / Modern Warfare 2 Mi arma favorita de este FPS, me siento muy seguro con ella Tubo de acero / Silent Hill Se que es un arma malisima, pero para mi lo hace mas realista, yo si estaria en uno de esos lugares de silent hill, agarraria cualquier cosa, como un tubo de acero, un palo, lo que sea Insultos, Respuestas / Monkey Island La verdad que en el monkey island, el arma son los insultos y siempre me río mucho como por ejemplo te dicen: Eres tan feo como una mona marrana, y vos le contestas Es que tanto me paresco a tu hermana?? Asi y muchos mas casos Redentor / UT3 Es arma mas potente del mundo, destruye todo de un disparo único GTA: IV / Escopeta de combate Me encanta, tiene una cadencia de disparo muy rápida y muy potente también Hasta ahi por ahora, quizas despues ponga más
x-gamer
Publicado el 05-01-2010, 03:58
Las mias: Flak Cannon// Unreal Tournament: Un arma que dispara granadas fragmentarias o los fragmentos incandecentes de la misma provocando un gran daño. Redentor//Unreal Tournament: Un misil teledirigido que destruye todo lo que hay alrededor del impacto. Paratroop rifle// Return to Castle Wolfnstein: Rifle de asalto, equipado con mira telescópica, que permite matar con solo dos disparos. Cadena del Principe Oscuro//Prince of Persia T2T: Una cadena dentada sumamente filosa que puede usar el personaje del principe uscuro tanto para cortar y extrangular a sus oponontes, como para escalar y esquivar obstaculos.
Tebi
Publicado el 06-01-2010, 01:47
Cabeza de medusa, God of War Congelabas a todo aquel que mirara convirtiendolo en piedra y dejandolo a tu merced para destruirlo. Arma oculta, Assassins Creed Que decir, el cuchillo oculto que porta Altair para acabar con sus blancos,justo debajo del dedo que le falta y practicamente invisible. MP40, Cualquier juego de la Segunda Guerra Mundial jajaj esque esta es mitica, el tipico subfusil aleman, de los CoD o el MoH, que recogias para dar caña a los nazis Arma de 500 balas, GTA Vice City No me acuerdo del nombre de esta arma, pero tenia 500 balas y de un tiro mataba.La liabas gorda con esta arma
Empollon
Publicado el 08-01-2010, 15:01
Buenas. Aquí están las armas que me parecen originales o bien tienen historia, me explico, que por ejemplo si hacen 4 entregas,siempre haya esa arma en las 4.

MIS 4 ARMAS
1ALASTOR (saga devil may cry )
Una espada legendaria del caballero Sparda, si no recuerdo mal,que le otorga a Dante poderes.

2EBONY & IVORY (saga devil may cry)
Las dos pistolas automáticas gemelas de Dante.

3 ESCOPETA DE DOBLE CAÑON (doom 2)
¿Quién no la ha visto xd? Potente y muy buena en aquellos tiempos de la GBA.
Todavía me acuerdo del juego

4 KATANA DE AURON (final fantasy x)
Auron, sin duda, de los mejores personajes creados para los videojuegos (entre ellos Dante del devil may cry también)
Su katana y como la utilizaba era una de las favoritas

*HAY MÁS ARMAS, PERO AHORA NO SE ME OCURREN xD
celine
Publicado el 09-01-2010, 15:35
Metroid es el más difícil juego que he jugado este año.

También lo hice comprar Mario Galaxy y Mario Power Tennis (New Play Control) de este año. De esos, yo diría Power Tennis sido más duro, tratando de acostumbrarse a los cambios de diferente y la forma en la Barra de Sensores de Wii a veces no es suficiente. Honestamente, Wii Motion Plus es lo que el Wiimote le ha faltado en algunos casos.
DousedTark
Publicado el 15-01-2010, 17:55
La palanca de Half Life, insuperable.

http://www.youtube.com/watch?v=yF755Jbm68M
Hector-claw
Publicado el 16-01-2010, 10:14
Me gusta mucho, buen tema.

Empiezo...

Barret Calibre 50- Modern Warfare 2
El mejor francotirador que he probado en mi vida, he conseguido 170 y pico headshoots gracias a la precisión, fuerza (sobretodo fuerza) y astucia que uso en esta arma, aparte de la distancia que ve su zoom.

RPG-7- Modern Warfare 2
Es completamente increible la fuerza que tiene, y la sonda explosiva que hace, ya puede explotar a 5 metros del enemigo, que todavía le dará, y encima tienes 2, es lo mejor, sobretodo cuando es una calle estrecha y muy transitada, no hace falta que veas a alguien para lanzarlo.

Aguijoneador- Halo
Una fuerza bestial, buen diseño, parece una pistola, pero lanza unas bonitas agujas (Rositas, mira tu por donde) que se le clavan al enemigo, y lo dejan K.O antes de que gastes su reducida munición, y eso sin contar que las agujas pueden seguir a su enemigo.

Lancer- Gears of War
Es un arma increible, puede joder a media distancia, pero cuidadito con que se te acerquen, lleva equipada una lanza que partirá en dos a quien ose mirar de mala manera.

Cortadora de Plasma- Dead Space
¿Qué mejor arma para combatir contra mutantes en el espacio, que una que corta sus puntos débiles a cualquier distancia, las extremidades? Pues la Cortadora, lanza unas ráfagas que si te toca, te corta lo que sea.

Paraguas de Polka- Eternal Sonata
Me quedé sorprendido cuando descubrí que esta chiquilla de tan buen corazón lucharía ni más ni menos que con un paraguas, y vaya que si lo usaba, mejor que nadie.
J17
Publicado el 20-01-2010, 16:19
Half-Life

Palanca: si no fuera por el lambda seria el simbolo del juego, con ella el protagonista se a cargado a mas de un alien

Pistola de antigravedad: me gusta porque se usa a menudo para resolver puzles para poder avanzar (ademas de que en la parte del juego en la que se sobrecarga es el arma mas poderosa xD)

Unreal

Redentor: Es una minicabeza nuclear así que no hay mucho queexplicar cuando dispares no estes cerca xD

Arma de agujeros negros (no se si era ese el nombre) : Brazo de una raza alienijena que dispara unas bolas oscuras que se tragan todo lo que se les ponga por delante

Halo

Aguijoneador: Cristales que persiguen al enemigo y que si acumula un buen puñado en su cuerpo explotan como una granada

Doom/Quake

BFG: prefiero la de la version de Doom al tener una onda mas expansiva y destructiva, se trata de un arma de plasma que dispara bolas verdosas de gran potencia

General

Lanzacohetes: arma comun en la mayoria de shooters que dispara pequeños misiles

PD: algun arma o juego se me habra olbidado nombrar ( a sí, el "PROTESTO" de phoenix wright es el arma mas poderosa de todas xD)
Fatality!
Publicado el 23-01-2010, 16:34
A mi me gusta la motosierra en el DOOM

y en el Resident Evil me quedo con el cuchillo, con el que he derrotado a Tyrant.

u.u
Hector-claw
Publicado el 26-01-2010, 19:08
Bueno, meto unas más, y que este hilo no pare que es la ostia.

Plátano- Mario Kart
¿Un arma un simple plátano? pues si, sobretod en MK de Wii, donde te lo equipas en el trasero y apenas los ítems te darán, y encima si lo dejas en curvas cerradas, o se la dan, o reducen sus tiempos a más de un segundo, lo suyo es usarlo con cabeza, y no desperdiciarlo por ahí.

Lanza Valor- Fire Emblem
Fire Emblem está pensado para jugones que suelan usar estrategias para combatir, y sus jefes finales de cada mapa solían ser cabrones (sobretodo al final de cada juego) pues en el primero de la GBA eran todavía peor, y ir contra uno de ellos era casi un suicidio, claro, si no llevabas la arma adecuada.
La lanza hacía de 3 a 4 golpes seguidos, algo complétamente devastador, y más si lo podías usar con una clase que se pudiese aprovechar de su fuerza, un arma bastante útil en ese juego
1