Foro de juegos de Mundogamers 5372

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Battlefield2:Modern Combat
miamiheat_1990
Publicado el 07-12-2005, 19:24
La saga de guerra mas conocida Battlefield se pone de nuevo a la carga y esta vez con una nueva entrega BATTLEFIELD2 MODERN COMBAT. La cual, está compuesta por un modo online que para muchos jugones les es una gran novedad, aparte de su modo individual., que hace de si un magnifico juego de 1 persona en el que (como en todas las sagas Battlefield), tendremos un gran arsenal de armas, entre ellas muy conocidas como la grandiosa Ak-47.El juego nos adentrara como siempre en un mundo en el cual solo contara la "supervivencia" ,ademas podremos disponer de Vheiculos es decir, en Battlefield 2 Modern Combat podremos ir por Tierra mar y aire, lo cual nos supone una gran alegria para muchas personas.

El solo pensar que podremos manejar un gran vheiculo y poder pilotarlo lanzando misiles contra los enemigos nos facilita mucho más, el poder cumplir muchas tareas requeridas.

Así en la campaña individual participaremos en 20 misiones repeltas de tiroteos unas veces participando en las tropas de OTAN y otras desde el bando chino.

Entre estos vheiculos encontraremos:helicopteros,jeeps,barcos...

El apartado grafico cumple perfectamente con su cometido aunque tambien es cierto que ciertos detalles se podrian haber mejorado.

Enfin...Battlefield2 modern conbat es un juego merecedor de poserlo.

Un cordial saludo.
miamiheat_1990
Publicado el 07-12-2005, 21:19
Trucos para el Battlefield 2 Modern Combat

Conseguir todas las armas:

Mantén presionado L2 y R2 pulsa derecha dos veces, abajo,arriba, izquirda (dos veces).

Este es el truco para tner todas las armas desbloqueadas.
No se si he puesto el post en el lugar adecudado de todas maneras, de ser que lo halla puesto en el lugar erroneo diganmelo.

Un cordial Saludo.
mamaco
Publicado el 30-12-2005, 09:13
el batffield 2 es un gran juego i el modo online es sensacional para mi es el mejor juego belico a los q e jugado
XeRo
Publicado el 21-01-2006, 16:49
es uno de los juegos mas completos que existen con muchisima variedad para mi uno de los mejores de 3ª persona online que existen
mamaco
Publicado el 12-02-2006, 23:25
alguien se anima a comentar algo del modo online yo digo que es esencialmente bueno i es mui wapo
rusky7
Publicado el 17-02-2006, 16:45
Este para mi, es casi el mejor juego de guerra que existe en ps2, graficos, realidad... Es una obra maestra.

Salu2 pa tos!!!
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter