Publicado el 02-01-2010, 18:42
Hola que tal, bien, mi cosa es la siguiente, hace una semana
decidi botar mi xbox 360 y comprar una ps3 slim, y todo bien,
me puse a jugar online el mw2 y sin problemas, despues
cuando me meti a uncharted 2, y me da problemas la campaña,
los cinematics estan "dañados" por decirlo asi, se reproducen mal,
he inclusive me congela la consola, me preocupe un poco y lo bote,
despues me meti a la campaña de mw2 y los primeros 2 niveles sin problema,
despues cuando pase a la mision donde estas en brasil, la 3a creo,
se inicia mal, con errores, y despues si me matan o fallo, se congela
por completo la consola.
lo mismo pasa en assassins cred 2, los dialogos se cortan, y se reproducen mal.
sera por el software????
tengo la version 3.15
o es la consola?
no he podido resolver esa maldita duda, y me urge, por que de ser la consola, vaya a cambiarla a la tienda.
muchas gracias.
Publicado el 04-01-2010, 18:12
Quote: chivo_117
Hola que tal, bien, mi cosa es la siguiente, hace una semana decidi botar mi xbox 360 y comprar una ps3 slim, y todo bien, me puse a jugar online el mw2 y sin problemas, despues cuando me meti a uncharted 2, y me da problemas la campaña, los cinematics estan "dañados" por decirlo asi, se reproducen mal, he inclusive me congela la consola, me preocupe un poco y lo bote, despues me meti a la campaña de mw2 y los primeros 2 niveles sin problema, despues cuando pase a la mision donde estas en brasil, la 3a creo, se inicia mal, con errores, y despues si me matan o fallo, se congela por completo la consola. lo mismo pasa en assassins cred 2, los dialogos se cortan, y se reproducen mal. sera por el software???? tengo la version 3.15 o es la consola? no he podido resolver esa maldita duda, y me urge, por que de ser la consola, vaya a cambiarla a la tienda. muchas gracias. |
Buff pues muy buena pinta no tiene, yo diría que es de la consola.
Publicado el 04-01-2010, 19:41
eso es la consola, deberias llamar a soporte o mirar la garantia donde la compraste porque si te pasa con mas de 1 juego es el sistema
Publicado el 09-01-2010, 16:01
Definitivamente te diría que es de la consola. A mis cuñados les ha pasado algo parecido con su PS3 y la han llevado al GAME donde la compraron con la garantía, caja y todo lo que contiene, le explicaron al vendedor lo que le pasaba y se la ha cambiado al momento por una nueva a estrenar. Ahora no les da ningun error.