Premios Mundogamers 2010 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Off-topic > Premios Mundogamers 2010
Matii
Publicado el 02-01-2010, 00:26
Hola, Creo este Tema para que se premien aquellos users y temas que fueron lo mejor de Mundogamers en 2009.

Se premiará a

El Mejor User en la seccion Plataformas

El Mejor User en el subforo Música

El Mejor User en el subforo Deportes

El Mejor User del 2009

El Mejor Tema en Plastation 2

El Mejor Tema en Plastation 3

El Mejor Tema en PC

El Mejor Tema en Música

El Mejor Tema en Literatura

El Mejor Tema en Deportes

El Mejor Tema del 2009

La Pelea del Año

El Momento Emotivo del Año

El Post Mas chistoso del Año

El Temas mas chistoso del Año

¿ Cómo Voto, ? ¿ A quién envió mi voto ?

Los Votos serán enviados por MP a mí, se votará al primero con 3 puntos, al segundo con 2 puntos y al tercero con 3 puntos, serán desde el día 5 de Enero hasta el 15 de enero, Luego el 16 o próximo a esa Fecha daré los 3 user con mas votos en cada Sección y luego se volverá a votar pero solo se podrá votar a uno de ellos 3, Dando un solo voto qe valdrá 1 punto, que se votará del 17 al 1 de Febrero.

Reglas de la Votacion

Solo se podrá votar 1 vez por usuario ( 1 ves en general y una vez entre los 3 mejores de cada Sección )
No Vale Autovoto ( Votar a un tema propio o votare como mejor user )
Solo se mandarán MP amí
No es obligatorio decir poque votas a el user que votes, pero si me lo decis por MP, Mejor.

Tema creado con el permiso de True David.
Matii
Publicado el 08-01-2010, 00:33
Perdonen por el doble post.

Ya que muy pocas personas enviaron sus votos, esto no seguirá almenos qe sigan votando mas personas-
x-gamer
Publicado el 09-01-2010, 05:16
El tema es que hay muchisimos criterios distintos par poder elegir en esas categorias, y si lo haces solo por votación se presta a discusiones y problemas como en el tema "user de la quincena"... mi recomendación es que armes un jurado de mods y/o users experimentados del foro para que nominen a 3 o 4 users por categoría, y que sólo esos cuatro sean sometidos a elección como suele hacerse en entregas de premios. Es una segerencia, saludos...
1