..:: Gran Ranking MundoGamers ::.. - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > ..:: Gran Ranking MundoGamers ::..
Hector-claw
Publicado el 01-01-2010, 23:54
Hola.

Muchos tendrán sus juegos favoritos, los que marcaron una era, los que os quedasteis con ese juego pero, de esa consola.

Pues he pensado en abrir un hilo para decir vuestro top 5 de cada consola jugada por vostros, pero desde la más retro hasta la más recién.

Yo iré editando y pondré las votaciones en un Raking.

Bueno, empiencen a votar por vuestros top 5 de cada consola.

Quote: Ranking de consolas de sobremesa y PC - por True David]
PC
1. Diablo II (13 puntos)
2. Warcraft III | Half-Life (9 puntos)
3. Dragon Age: Origins (7 puntos)
4. Age of Empires II | Modern Warfare 2 (5 puntos)
5. Sacred 2 | Star Wars: KOTOR | Counter Strike | Grand Theft Auto IV (4 puntos)
6. Warhammer 40.000: Dawn of War | Mafia |
Warhammer Online: Age of Reckoning | Age of Empires (3 puntos)
7. Unreal Tournament 2003 | Need for Speed: Carbono | Broken Sword | The Curse of Monkey Island (2 puntos)
8. Fallout 3 | Dungeon Keeper 2 | Portal | DOOM | PC Futbol 7 | Prototype (1 punto)

Super Nintendo
1. Terranigma (12 puntos)
2. Super Mario World (10 puntos)
3. Street Fighter II | The Legend of Zelda: A link to the past (9 puntos)
4. Donkey Kong Country | Super Mario World 2: Yoshi's Island | Chronno Trigger (6 puntos)
5. Final Fantasy VI | Super Mario RPG | Secret of Mana | Zombies Ate My Neighbourhoods (5 puntos)
6. Donkey Kong Country 3 | Super Mario All Stars | Super Mario Bros. 3 (4 puntos)
7. Super Contra III | Mario Kart | Looney Toons Basketball (3 puntos)
8. David Crane's Amazing Tennis | Kirby No Kira Kizzu(2 puntos)
9. NBA Jam | Final Fantasy III (1 punto)

MegaDrive
1. Sonic the Hedgehog (5 puntos)
2. Streets of Rage (4 puntos)
3. SplatterHouse 3 (3 puntos)
4. ComixZone (2 puntos)
5. Altered Beast (1 puntos)

Nintendo 64
1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (21 puntos)
2. Goldeneye 007 (13 puntos)
3. Super Smash Bros | The Legend of Zelda: Majora's Mask (9 puntos)
4. Super Mario 64 (7 puntos)
5. Banjo &

PlayStation
1. Final Fantasy VII (12 puntos)
2. Metal Gear Solid (9 puntos)
3. Vagrant Story (8 puntos)
4. Resident Evil 3 (7 puntos)
5. Final Fantasy VIII (6 puntos)
6. Resident Evil | Oddworld Abe's Exodus | Parasite Eve II (5 puntos)
7. Resident Evil 2 (4 puntos)
8. Soul Blade | Crash Bandicoot | Final Fantasy IX (3 puntos)
9. Gran Turismo 2 | Castlevania: Symphony of the Night | Bloody Roar 2 | Formula 1 World's Championship | Sheep Rider | Matt Hoffman BMX | Crash Team Racing (2 puntos)
10. Duke Nukem | Wild Arms (1 punto)

Gamecube
1. Metroid Prime (10 puntos)
2. The Legend of Zelda: Wind Waker (7 puntos)
3. Final Fantasy: Crystal Chronicles | Resident Evil 4 (4 puntos)
4. Extreme-G 3 | Metroid Prime 2 (2 puntos)
5. Resident Evil 0 (1 punto)

PlayStation 2
1. Metal Gear Solid 3 (26 puntos)
2. God of War (20 puntos)
3. Grand Theft Auto: San Andreas (16 puntos)
4. Resident Evil 4 | Final Fantasy X (13 puntos)
5. Grand Theft Auto: Vice City (10 puntos)
6. PES 2010 (9 puntos)
7. Grand Theft Auto III | Rogue Galaxy (8 puntos)
8. Final Fantasy XII (7 puntos)
9. FIFA 2010 (6 puntos)
10. Dragon Quest VIII | Metal Gear Solid 2 | Silent Hill 4 (5 puntos)
11. Valkyrie Profile 2 | Final Fantasy VII: Didge of Cerberus | God of War II (4 puntos)
12. Need for Speed: Most Wanted | WWE Smack Down vs. Raw 2010 Ft. ECW | Jak and Daxter | Kingdom Hearts | Prince of Persia: El Alma del Guerrero | Shadow of the Collossus (3 puntos)
13. Killzone | ICO | Tony Hawk's Project 8 | Tekken 5 (2 puntos)
14. The Getaway | Black | Harry Potter 6 | Kingdom Hearts II | Buzz: El Megaconcurso | Prince of Persia | PES 6 (1 punto)

Xbox
1. Halo 2 (5 puntos)
2. Ninja Gaiden (4 puntos)
3. Fable (3 puntos)
4. Grand Theft Auto: San Andreas (2 puntos)
5. Halo: Combat Evolved (1 punto)

Xbox 360
1. Mass Effect (16 puntos)
2. Halo 3 (15 puntos)
3. Gears of War (12 puntos)
4. Modern Warfare 2 (9 puntos)
5. Bioshock (7 puntos)
6. Grand Theft Auto IV | Fallout 3 (6 puntos)
7. Dead Space (2 puntos)
8. Gears of War 2 (1 punto)

PlayStation 3
1. Uncharted 2 (6 puntos)
2. Metal Gear Solid 4 | Folklore (5 puntos)
3. Little Big Planet (4 puntos)
4. Uncharted | Tekken 6 (3 puntos)
5. Grand Theft Auto IV (2 puntos)
6. BioShock | Heavenly Sword (1 punto)

Wii
1. The Legend of Zelda: Twilight Princess (18 puntos)
2. Metroid Prime 3 (13 puntos)
3. Super Mario Galaxy (10 puntos)
4. Super Smash Bros. Brawl (5 puntos)
5. Fire Emblem: Radiant Dawn | Resident Evil 4 (3 puntos)
6. Mario Kart Wii | Zack & Wiki | No More Heroes (2 puntos)
7. Geometry Wars: Galaxies | Mario Party 8 (1 punto)

Han votado: True David, oMega_2093, RossoneriMilan, DANNYSAN, Mangakanº1, Drak, Sigma Snake X, franjrs, kaiN_Daimâo, depredador satanico, asgardiano, marteen88, Matii, 3xsk8punk
True David
Publicado el 02-01-2010, 00:38
Voy a obviar las portátiles porque no suelo jugar a tal variedad de juegos en estas como para tener una gran perspectiva y además me tendría que remontar tan al pasado que ni me acuerdo:

PC
[list=1]
  • Half-Life (Valve)
  • Star Wars: Caballeros de la Antigua República (Bioware)
  • Mafia (Illusion Softworks)
  • Age of Empires II (Ensemble Studios)
  • Portal (Valve)

• Nintendo 64
    [list=1]
  • Goldeneye 007 (Rare)
  • The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Nintendo)
  • Super Smash Bros (Nintendo)
  • Super Mario 64 (Nintendo)
  • Perfect Dark (Rare)

• PlayStation
    [list=1]
  • Metal Gear Solid (Konami)
  • Vagrant Story (Squaresoft)
  • Final Fantasy VII (Squaresoft)
  • Castlevania: Symphony of the Night (Konami)
  • Gran Turismo 2 (Polyphony Digital)

• PlayStation 2
    [list=1]
  • Grand Theft Auto III (Rockstar Games)
  • Metal Gear Solid 3: Snake Eater (Konami)
  • Grand Theft Auto: Vice City (Rockstar Games)
  • Final Fantasy X (Squaresoft)
  • God of War (Sony)

• Xbox 360
    [list=1]
  • Mass Effect (Bioware)
  • Modern Warfare 2 (Infinity Ward)
  • Halo 3 (Bungie)
  • [*]Grand Theft Auto IV (Rockstar Games)
  • Fallout 3 (Bethesda Softworks)

• True David.
    oMega_2093
    Publicado el 02-01-2010, 03:24
    Yo voy a votar en todas, aunque no tenga ni top 5 (por diversos motivos, como muchos juegos que no me gustan, no he jugado muchos, etc), ya haréis lo que os de la gana con mis votos xd PC 1. Diablo II 2. Sacred 2 3. Warhammer 40.000: Dawn of War 4. Unreal Tournament 2003 5. Dungeon Keeper 2 # En PC no me llegaría ni con un top 20. La de horas que he pasado jugando en PC a juegos que no caben en este mísero listado de 5... Sacred 1 (no incluído porque ahora juego al 2), Dungeon Siege, el primer Dungeon Keeper, Homeworld, Mass Effect, Crysis, Painkiller, Plants vs Zombies, GRID, los dos Far Cry, Half-Life, Doom 3, Quake 4, Jericho, el primer Diablo, Warcraft III, World of Goo, Machinarium, Tsukihime, Nexuiz, y ya algo más viejos en plan Sim City (los primeros), Speed Demons, Ignition, Day of the Tentacle, Theme Hospital, Frogger, Z, MDK, ... El increíble listado que no puedo poner aquí... Wii 1. Metroid Prime 3 2. Zelda. Twilight Princess 3. Fire Emblem: Radiant Dawn 4. Super Mario Galaxy 5. Geometry Wars: Galaxies # Y no hay muchos más porque no he jugado más que eso (sí, he jugado más, pero no merecen entrar en un top 5). GameCube 1. Metroid Prime 2. Final Fantasy: Crystal Chronicles 3. Zelda: Wind Waker 4. Extreme-G 3 5. Resident Evil 4 # Haciendo forzosamente a un lado al maravilloso Fire Emblem: Path of Radiance, al Need for Speed Hot Pursuit 2 (que luego disfruté mejor en PC, como no podía ser menos), Geist, Rogue Squadron III: Rebel Strike, los remakes de los Resident Evil... Anda que no disfruté con esta consola. Nintendo 64 1. Jet Force Gemini 2. Banjo & Kazooie 3. Turok: Rage Wars 4. Extreme-G 2 5. San Francisco Rush # Y obviando juegos que me encantaron como Goldeneye 007, Perfect Dark, Super Mario 64, Zelda: Ocarina of Time, Zelda: Majora's Mask, virguerías como Forsaken, The New Tetris... y otros como los tres magníficos Turok, Iggy's Reckin' Balls, Glover, Diddy Kong Racing, Mario Kart 64... El primer Extreme-G... Yoshi's Story... Otro listado interminable :') Super Nintendo 1. Terranigma 2. Zelda: A link to the past 3. Donkey Kong Country 4. Donkey Kong Country 3 5. Super Mario World 2: Yoshi's Island # Me quito el sombrero por el Terranigma, no se si será el mejor juego que he jugado en mi vida. Dejando aparte, eso sí, juegazos como el Illusion of Time, Secret of Mana, los remakes dieciseisbiteros de los tres primeros Mario, el Mario World, Stunt Race FX, el primer y bestial Mario Kart... Nintendo DS 1. Castlevania: Dawn of Sorrow 2. Animal Crossing: Wild World 3. Super Mario 64 DS 4. Advance Wars DS 5. New Super Mario Bros # Y se acabó lo bueno, aquí los juegos ya han sido efímeros, normaluchos... Salvo el primero, que me lo habré pasado medio millón de veces y me sigue entreteniendo. GameBoy Advance 1. Advance Wars 2. Kuru Kuru Kururin 3. Pokémon Rojo Fuego/Verde Hoja # Breve lista que sintetiza la enorme cantidad de juegos que he jugado en esta portátil. Tampoco me gustaron demasiados, la verdad. Si queréis no contabilizar estos votos, perfecto, pero para votar juegos normales o los remakes de SNES (que por cierto estarían en los primeros puestos) prefiero no hacerlo. GameBoy y GameBoy Color 1. Zelda: Oracle of Ages / Seasons 2. Pokémon Oro/Plata 3. Wario Land 3 4. Wario Land 5. Kirby's Dream Land # Otra consola de la que podría escribir un listado enorme pero tan sólo esos juegos, junto a otros pocos (fantástico Zelda: Link's Awakening y su correspondiente remake en color, todo un festín para los ojos), así como los Mario Land, Donkey Kong Land y el segundo Wario Land, han pasado a mi memoria como "Seal of quality". Existen otras plataformas en las que puedo votar (Amstrad, Spectrum, N-Gage, NES...) pero tampoco es que me acuerde de mucho más que de un par de juegos, y eso no creo que os interese para el ranking. Qué recuerdos me han venido a la cabeza rememorando los juegos viejos :')
    RossoneriMilan
    Publicado el 02-01-2010, 03:37
    Yo voy con estos:

PC:
    War craft III
    Counter Strike
    Diablo II
    Need for speed carbono
    Doom

PS2:
    God of war
    Final fantasy dirge of cerberus
    Need for Speed most wanted
    Kill zone
    Black

juegos ya pasaditos de moda, pero de los que dieron buenas horas de entretenimiento.
    DANNYSAN
    Publicado el 02-01-2010, 06:14
    Dejo mi lista de juegos en sus respectivas consolas :

SNES

* Super Mario World
    * Street Fighter II The World Warrior
    * Super Contra III
    * David Crane's Amazing Tennis
    * NBA Jam

Play Station

* Resident Evil
    * Resident Evil 2
    * Resident Evil 3 : Nemesis
    * Formula 1 World's Championship
    * Duke Nukem

Play Station 2

* PES 2010
    * Residen Evil 4
    * WWE Smack Down vs. Raw 2010 Ft. ECW
    * FIFA 2010
    * Harry Potter 6
    Mangakanº1
    Publicado el 02-01-2010, 09:56
    Aqui el top 5 de mis consolas: N64: 1.The legend of zelda: ocarina of time 2.The legend of zelda: majora's mask 3.Turok2: seeos of evil 4.Mario kart 5.Super Mario 64 Play Station 2 1.Dragon Quest VIII: El Periplo Del Rey Maldito 2.Fifa 2010 3.Rogue Galaxy 4.Metal Gear Solid 3: Snake Eater 5.GTA: Vice city GBA: 1.Golden Sun 2.The legend of Zelda: a link to the past 3.The legend of Zelda: minish cup 4.Pokemon Esmeralda 5.Dragon ball z super sonic warriors DS: 1.The legend of zelda: Phantom hourglass 2.The legend of zelda: Spirite tracks 3.GTA chinatown wars 4.Yu-gi-oh world tournament 2008 5.Pokemon Mundo misterioso exploradores del cielo PSP: 1.Resistance Retribution 2.God of war: chains of olympus 3.Fight Night Round 3 4.Pes 2010 5.Final fantasy: Crisis core Wii: 1.The legend of zelda: Twilight Princess 2.Super Smash Bros Brawl 3.Metroid prime 3: corruption 4.Mario kart wii 5.Super mario galaxy No juego en el PC.
    Drak
    Publicado el 02-01-2010, 16:03
    SNES

[LIST=1]
  • The Legend of Zelda: A Link to the Past
  • Super Mario All Stars (Super Mario World,Super Mario Bros,SMB 2,SMB 3 y SMB The Lost Levels)
  • Terranigma
  • Donkey Kong Country 3
  • Mario Kart

• Nintendo 64
    [LIST=1]
  • Goldeneye 007
  • The Legend of Zelda: Ocarina of Time
  • The Legend of Zelda: Majora`s Mask
  • Super Smash Bros
  • Mario Kart 64

• Playstation 2

[LIST=1]
  • Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
  • Grand Theft Auto: Vice City
  • Grand Theft Auto III
  • Final Fantasy X
  • The Getaway

• Wii

[LIST=1]
  • The Legend of Zelda: Twilight Princess
  • Super Mario Galaxy
  • Resident Evil 4
  • Zack & Wiki
  • Mario Party 8

• Xbox 360
    [LIST=1]
  • Fallout 3
  • Mass Effect
  • Bioshock
  • [*]Grand Theft Auto IV
  • Call of Duty Modern Warfare 2
  • Sigma Snake X
    Publicado el 02-01-2010, 21:07
    Del Play Station 2 para abajo no recuerdo nada, tenía siete u ocho años, en ese entonces no me dijaba en la calidad de los juegos, simplemente los jugaba, y la mayoría me divertían.

Play Station 2
    [LIST=1]
  • Metal Gear Solid 3 Subsistence
  • Grand Theft Auto San Andreas
  • God of War
  • Resident Evil 4
  • Kingdom Hearts II

• Xbox 360
    [LIST=1]
  • Gears of War
  • Halo 3
  • Modern Warfare 2
  • Mass Effect
  • BioShock

• Wii
    [LIST=1]
  • Super Smash Bros. Brawl

• Resident Evil 4 Wii Edition **Lo mismo que el de PS2, pero con Wiimote.

Esas son las tres consolas que poseo actualmente, me salto el GBA y el PSP porque no he jugado lo suficiente como para tener un buen punto de comparación. De Wii sólo pongo uno, pues no he probado nada que llegue a la altura de Brawl.
    Hector-claw
    Publicado el 02-01-2010, 21:11
    Buff... ahora que me fijo, tener que ir viendo post por post de cada persona y "saberme" de memoria cada top 5 de cada persona para poder luego ver si hay repetidos es mucho esfuerzo,. tiempo y sobretodo, errores. Mejor anulo lo que es el ranking, y que cada uno ponga su top 5 y podamos discutir sobre ello.
    oMega_2093
    Publicado el 02-01-2010, 21:28
    O por el método tradicional: más arriba el que más puntos tenga: 1º 5 pts, 2º 4 pts, 3º 3 pts, 4º 2 pts, 5º 1 pt. Ya me fijé en que el ranking tal y como lo hacías no llevaba a ninguna parte.
    Hector-claw
    Publicado el 02-01-2010, 21:37

Quote: oMega_2093

O por el método tradicional: más arriba el que más puntos tenga: 1º 5 pts, 2º 4 pts, 3º 3 pts, 4º 2 pts, 5º 1 pt. Ya me fijé en que el ranking tal y como lo hacías no llevaba a ninguna parte.

En un principio lo iba ha hacer así, pero me equivocaba cada dos por tres, y tras estar un muuy buen rato, me fijé que no avancé nada, así qeu estuve otro rato para hacerlo por "el más repetido" es menos costoso, pero aún así es bastante liante, dificil y facil de equivocar
    True David
    Publicado el 02-01-2010, 22:15
    Vamos, que lo que no quieres es currártelo en serio.

True David.
    Hector-claw
    Publicado el 03-01-2010, 11:58

Quote: True David

Vamos, que lo que no quieres es currártelo en serio.

True David.

Ah... ¿Crees que lo que hice no me llevó mi tiempo? ¿Has visto la mierda que ha salido? Y cuando lo hacía de la manera que me dijo Omega, ¿Sabes la de errores y rato que tuve que estar para tener que ir mirando post por post, y aprenderme si se repite alguno sumar y colocar en segundo puesto y más abajo, ¿Sabes lo difícil que es?

Claro, que es más fácil esperar sentado a que te lo hagan, mientras ves como se va todo a la mierda, y encima vas dando ánimos para que te contesten, muy buena forma de dar ejemplo.

;)
    True David
    Publicado el 03-01-2010, 15:16
    En realidad no he tardado más de 20 minutos en sumarlo todo y hacer un ranking organizado (miento, si he tardado más porque me he ido a comer entre medias). La verdad, no ha sido tan difícil como augurabas y he revisado y no hay ningún error evidente. El ranking es de sobremesa, si quieres continuar, hazlo con las portátiles y así tienes menos trabajo y con ello "menos dificultad".

PC
    1. Diablo II (8 puntos)
    2. Warcraft III | Half-Life (5 puntos)
    3. Sacred 2 | Star Wars: KOTOR | Counter Strike (4 puntos)
    4. Warhammer 40.000: Dawn of War | Mafia (3 puntos)
    5. Unreal Tournament 2003 | Age of Empires II | Need for Speed: Carbono (2 puntos)
    6. Dungeon Keeper 2 | Portal | DOOM (1 punto)

Super Nintendo
    1. The Legend of Zelda: A link to the past (9 puntos)
    2. Terranigma (8 puntos)
    3. Super Mario World (5 puntos)
    4. Donkey Kong Country 3 | Street Fighter II | Super Mario All Stars (4 puntos)
    5. Donkey Kong Country | Super Contra III (3 puntos)
    6. David Crane's Amazing Tennis (2 puntos)
    7. Super Mario World 2: Yoshi's Island | NBA Jam | Mario Kart (1 punto)

Nintendo 64
    1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (13 puntos)
    2. Goldeneye 007 (10 puntos)
    3. The Legend of Zelda: Majora's Mask (7 puntos)
    4. Jet Force Gemini | Super Smash Bros (5 puntos)
    5. Banjo &

Gamecube
    1. Metroid Prime (5 puntos)
    2. Final Fantasy: Crystal Chronicles (4 puntos)
    3. The Legend of Zelda: Wind Waker (3 puntos)
    4. Extreme-G 3 (2 puntos)
    5. Resident Evil 4 (1 punto)

PlayStation
    1. Metal Gear Solid | Resident Evil (5 puntos)
    2. Vagrant Story | Resident Evil 2 (4 puntos)
    3. Final Fantasy VII | Resident Evil 3 (3 puntos)
    4. Castlevania: Symphony of the Night | Formula 1 World's Championship (2 puntos)
    5. Gran Turismo 2 | Duke Nukem (1 punto)

PlayStation 2
    1. Metal Gear Solid 3 (11 puntos)
    2. God of War (9 puntos)
    3. Grand Theft Auto III | Grand Theft Auto: Vice City (8 puntos)
    4. FIFA 2010 | Resident Evil 4 (6 puntos)
    5. PES 2010 | Dragon Quest VIII | Metal Gear Solid 2 (5 puntos)
    6. Grand Theft Auto: San Andreas | Final Fantasy X | Final Fantasy VII: Didge of Cerberus (4 puntos)
    7. Need for Speed: Most Wanted | WWE Smack Down vs. Raw 2010 Ft. ECW | Rogue Galaxy (3 puntos)
    8. Killzone (2 puntos)
    9. The Getaway | Black | Harry Potter 6 | Kingdom Hearts II (1 punto)

Xbox 360
    1. Mass Effect (11 puntos)
    2. Modern Warfare 2 (8 puntos)
    3. Halo 3 (7 puntos)
    4. Fallout 3 (6 puntos)
    5. Gears of War (5 puntos)
    6. Grand Theft Auto IV | Bioshock (4 puntos)

Wii
    1. The Legend of Zelda: Twilight Princess (14 puntos)
    2. Metroid Prime 3 (8 puntos)
    3. Super Mario Galaxy (7 puntos)
    4. Super Smash Bros. Brawl (4 puntos)
    6. Super Mario Galaxy | Mario Kart Wii | Zack & Wiki (2 puntos)

Han votado: True David, oMega_2093, RossoneriMilan, DANNYSAN, Mangakanº1, Drak, Sigma Snake X

Lo pongo en la primera página e iré actualizando cada vez que haya un número de votaciones decente (a ver si en vez de quejarte, o de quejarte de que los demás nos quejamos, haces algo tu también, que la idea era buena pero de trabajar poco).

True David.
    franjrs
    Publicado el 03-01-2010, 15:41
    PC: [LIST=1] [*]Dragon Age: Origins [*]Half-Life [*]Age of Empires II [*]Broken Sword
  • PC Fútbol 7
  • SNES: [LIST=1] [*]Final Fantasy VI [*]Chrono Trigger [*]Terranigma [*]Mario Kart
  • Super Mario World
  • PlayStation: [LIST=1] [*]Final Fantasy VII [*]Metal Gear Solid [*]Crash Bandicoot [*]Gran Turismo 2
  • Final Fantasy VIII
  • PlayStation 2: [LIST=1] [*]Metal Gear Solid 3: Snake Eater [*]Final Fantasy X [*]Jak and Daxter [*]ICO
  • Grand Theft Auto: Vice City
  • PlayStation 3: [LIST=1] [*]Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots [*]Uncharted 2 [*]Uncharted [*]Grand Theft Auto IV
  • BioShock
  • Héctor, hacer el top como dice oMega es tan fácil como abrir un documento de texto e ir poniendo cada juego que salga en los post con el número de votos a continuación del nombre del juego. No hay que aprenderse ningún top de nadie...
    kaiN_Daimâo
    Publicado el 03-01-2010, 16:24
    Wenas, aqui van mis votaciones: PS3: Folklore Little Big Planet Tekken6 Uncharted 2: Among Thieves Heavenly Sword Psx: Final Fantasy VIII Vagrant Story Soul Blade Bloody Roar2 Wild Arms Ps2: Rogue Galaxy Valkirie Profile2: Silmeria Final Fantasy X Kingdom Hearts Shadow of the Colossus PC: Diablo2 Warcraft III Warhammer Online: Age of Reckoning DragonAge Origins Fallout 3 Super Nintedo: Secret of Mana Super Mario Bros 3 Street Fighter II Chrono Trigger Terranigma MegaDrive: Sonic the Hedgehog Streets Of Rage SplatterHouse 3 ComixZone Altered Beast Un saludo
    True David
    Publicado el 03-01-2010, 18:00

PC
    1. Diablo II (13 puntos)
    4. Age of Empires II (5 puntos)
    5. Sacred 2 | Star Wars: KOTOR | Counter Strike (4 puntos)
    Warhammer Online: Age of Reckoning (3 puntos)
    7. Unreal Tournament 2003 | Need for Speed: Carbono | Broken Sword (2 puntos)
    8. Fallout 3 | Dungeon Keeper 2 | Portal | DOOM | PC Futbol 7 (1 punto)

Super Nintendo
    2. The Legend of Zelda: A link to the past (9 puntos)
    3. Street Fighter II (7 puntos)
    4. Super Mario World | Chronno Trigger (6 puntos)
    5. Final Fantasy VI | Secret of Mana (5 puntos)
    6. Donkey Kong Country 3 | Super Mario All Stars | Super Mario Bros. 3 (4 puntos)
    7. Donkey Kong Country | Super Contra III | Mario Kart (3 puntos)
    8. David Crane's Amazing Tennis (2 puntos)
    9. Super Mario World 2: Yoshi's Island | NBA Jam (1 punto)

MegaDrive
    4. ComixZone (2 puntos)

Nintendo 64
    1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (13 puntos)
    3. The Legend of Zelda: Majora's Mask (7 puntos)
    4. Jet Force Gemini | Super Smash Bros (5 puntos)
    5. Banjo &

PlayStation
    1. Metal Gear Solid (9 puntos)
    2. Vagrant Story | Final Fantasy VII (8 puntos)
    3. Final Fantasy VIII (6 puntos)
    4. Resident Evil (5 puntos)
    5. Resident Evil 2 (4 puntos)
    6. Soul Blade | Crash Bandicoot | Resident Evil 3 (3 puntos)
    7. Gran Turismo 2 | Castlevania: Symphony of the Night | Bloody Roar 2 | Formula 1 World's Championship (2 puntos)
    8. Duke Nukem | Wild Arms (1 punto)

Gamecube

PlayStation 2
    1. Metal Gear Solid 3 (16 puntos)
    2. Final Fantasy X (11 puntos)
    3. Grand Theft Auto: Vice City | God of War (9 puntos)
    4. Grand Theft Auto III | Rogue Galaxy (8 puntos)
    5. FIFA 2010 | Resident Evil 4 (6 puntos)
    6. PES 2010 | Dragon Quest VIII | Metal Gear Solid 2 (5 puntos)
    7. Grand Theft Auto: San Andreas | Valkyrie Profile 2 | Final Fantasy VII: Didge of Cerberus (4 puntos)
    8. Need for Speed: Most Wanted | WWE Smack Down vs. Raw 2010 Ft. ECW | Jak and Daxter | Kingdom Hearts (3 puntos)
    9. Killzone | ICO (2 puntos)
    10. The Getaway | Black | Harry Potter 6 | Kingdom Hearts II | Shadow of the Collossus (1 punto)

Xbox 360
    1. Mass Effect (11 puntos)
    2. Modern Warfare 2 (8 puntos)
    3. Halo 3 (7 puntos)
    4. Fallout 3 (6 puntos)
    5. Gears of War (5 puntos)
    6. Grand Theft Auto IV | Bioshock (4 puntos)

PlayStation 3

Wii
    6. Mario Kart Wii | Zack & Wiki (2 puntos)

Han votado: True David, oMega_2093, RossoneriMilan, DANNYSAN, Mangakanº1, Drak, Sigma Snake X, franjrs, kaiN_Daimâo

True David.
    depredador satanico
    Publicado el 04-01-2010, 21:41
    Me parece muy buena esta idea, ahi empiezo con mis juegos favoritos PC: Call of Duty: Modern Warfare 2 GTA: IV Age of Empires The Curse of Monkey Island Protoype PlayStaton: Oddworld Abe´s Exoddus Final Fantasy VII Final Fantasy IX Sheep Rider Crash Team Racing Nintendo 64: Conker's Bad Fur Day Super Smash Bros The legend of Zelda: Ocarina Of Time Banjo - Kazooie Pokemon Stadium GameBoy Advance: Pokemon Ruby Harvest Moon Friends of mineral town GoldenSun 1 Final Fantasy Tactics Advance Mario Kart Advance SNES: Super Mario RPG Zombies Ate a neighbros Looney toons basquetball Kirby no kira kizzu Final Fantasy III PlayStation 2: Silent Hill 4: The Room GTA: San Andreas Final Fantasy XII Final Fantasy X Prince Of Persia GameCube: Pikmin (el único que me pasé xD)
    asgardiano
    Publicado el 05-01-2010, 18:01
    Bueno yo sólo tuve dos consolas sin contar la psp que apenas la uso, asique ahi va.
    PS2:
    1-Metal Gear Solid3: Snake Eater
    2-God Of War
    3-Prince of Persia: El Alma del Guerrero.
    4-Shadow of the Colossus
    5-Buzz: El megaconcurso

XBOX-360
    1-Mass Effect
    2-Halo3
    3-Gears Of War
    4-GTA IV
    5-Modern Warfare 2
    True David
    Publicado el 05-01-2010, 18:24

PC
    1. Diablo II (13 puntos)
    5. Sacred 2 | Star Wars: KOTOR | Counter Strike | Grand Theft Auto IV (4 puntos)
    7. Unreal Tournament 2003 | Need for Speed: Carbono | Broken Sword | The Curse of Monkey Island (2 puntos)
    8. Fallout 3 | Dungeon Keeper 2 | Portal | DOOM | PC Futbol 7 | Prototype (1 punto)

Super Nintendo
    2. The Legend of Zelda: A link to the past (9 puntos)
    3. Street Fighter II (7 puntos)
    4. Super Mario World | Chronno Trigger (6 puntos)
    5. Final Fantasy VI | Super Mario RPG | Secret of Mana (5 puntos)
    6. Donkey Kong Country 3 | Super Mario All Stars | Super Mario Bros. 3 | Zombies Ate My Neighbourhoods (4 puntos)
    7. Donkey Kong Country | Super Contra III | Mario Kart | Looney Toons Basketball (3 puntos)
    9. Super Mario World 2: Yoshi's Island | NBA Jam | Final Fantasy III (1 punto)

MegaDrive
    4. ComixZone (2 puntos)

Nintendo 64
    1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (16 puntos)
    3. Super Smash Bros (9 puntos)
    4. The Legend of Zelda: Majora's Mask (7 puntos)
    5. Banjo &

PlayStation
    4. Final Fantasy VIII (6 puntos)
    5. Resident Evil | Oddworld Abe's Exodus (5 puntos)
    6. Resident Evil 2 (4 puntos)
    7. Soul Blade | Crash Bandicoot | Resident Evil 3 | Final Fantasy IX (3 puntos)
    8. Gran Turismo 2 | Castlevania: Symphony of the Night | Bloody Roar 2 | Formula 1 World's Championship | Sheep Rider (2 puntos)
    9. Duke Nukem | Wild Arms | Crash Team Racing (1 punto)

Gamecube

PlayStation 2
    1. Metal Gear Solid 3 (21 puntos)
    2. God of War | Final Fantasy X (13 puntos)
    3. Grand Theft Auto: Vice City (9 puntos)
    4. Grand Theft Auto: San Andreas | Grand Theft Auto III | Rogue Galaxy (8 puntos)
    5. FIFA 2010 | Resident Evil 4 (6 puntos)
    6. PES 2010 | Dragon Quest VIII | Metal Gear Solid 2 | Silent Hill 4 (5 puntos)
    7. Valkyrie Profile 2 | Final Fantasy VII: Didge of Cerberus (4 puntos)
    8. Need for Speed: Most Wanted | WWE Smack Down vs. Raw 2010 Ft. ECW | Jak and Daxter | Kingdom Hearts | Prince of Persia: El Alma del Guerrero | Shadow of the Collossus | Final Fantasy XII (3 puntos)
    9. Killzone | ICO (2 puntos)
    10. The Getaway | Black | Harry Potter 6 | Kingdom Hearts II | Buzz: El Megaconcurso | Prince of Persia (1 punto)

Xbox 360
    2. Halo 3 (11 puntos)
    3. Modern Warfare 2 (9 puntos)
    4. Gears of War (8 puntos)
    5. Grand Theft Auto IV | Fallout 3 (6 puntos)
    6. Bioshock (4 puntos)

PlayStation 3

Wii
    6. Mario Kart Wii | Zack & Wiki (2 puntos)

Han votado: True David, oMega_2093, RossoneriMilan, DANNYSAN, Mangakanº1, Drak, Sigma Snake X, franjrs, kaiN_Daimâo, depredador satanico, asgardiano

True David
    marteen88
    Publicado el 05-01-2010, 22:13
    PlayStation

- Parasite Eve II
    - Resident Evil 3
    - NHL 2001
    - Mat Hoffman BMX
    - Crash Team Racing

PlayStation2

- GTA San Andreas
    - Final Fantasy XII
    - Resident Evil 4
    - Tony Hawks Project 8
    - PES2010

Ahí fueron los mios.

Saludos.
    Matii
    Publicado el 07-01-2010, 06:38
    Plaitation 2

God Of War
    God Of War II
    PES 10
    Tekken 5
    PES 6
    3xsk8punk
    Publicado el 07-01-2010, 12:14
    SNES
    1.-super mario world 2. yoshi island
    2.-super mario world
    3.-D.K. country
    4.-super street fighter 2
    5.-zombies. ate my neighbors

N64
    1.-TLOZ ocarina of time
    2.-super mario 64
    3.-007 goldeneye
    4.-TLOZ majoras mask
    5.-conker. bad fury day

GC
    1.-metroid prime
    2.-TLOZ windwaker
    3.-resident evil 4
    4.-metroid prime 2. echoes
    5.-resident evil 0

WII
    1.-metroid prime 3. corruption
    2.-TLOZ twilight princess
    3.-super mario galaxy
    4.-no more heroes
    5.-super smash bros brawl

GBA
    1.-golden sun
    2.-pokemon ruby/sapphire/emerald
    3.-TLOZ a link to the past
    4.-advance wars
    5.-metroid fusion

NDS
    1.-super mario 64 ds
    2.-metroid prime hunters
    3.-pokemon diamond/pearl/platinum
    4.-mega man zx advent
    5.-resident evil. deadly silence

PS2
    1.-MGS 3. snake eater
    2.-resident evil 4
    3.-GTA san andreas
    4.-god of war
    5.-GTA vice city

XBOX
    1.-halo 2
    2.-ninja gaiden
    3.-fable
    4.-GTA san andreas
    5.-halo. combat evolved

XBOX360
    1.-halo 3
    2.-gears of war
    3.-bioshock
    4.-dead space
    5.-gears of war 2
    True David
    Publicado el 07-01-2010, 13:20

PC
    1. Diablo II (13 puntos)

Super Nintendo
    2. Super Mario World (10 puntos)
    3. Street Fighter II | The Legend of Zelda: A link to the past (9 puntos)
    4. Donkey Kong Country | Super Mario World 2: Yoshi's Island | Chronno Trigger (6 puntos)
    5. Final Fantasy VI | Super Mario RPG | Secret of Mana | Zombies Ate My Neighbourhoods (5 puntos)
    7. Super Contra III | Mario Kart | Looney Toons Basketball (3 puntos)
    9. NBA Jam | Final Fantasy III (1 punto)

MegaDrive
    4. ComixZone (2 puntos)

Nintendo 64
    1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (21 puntos)
    2. Goldeneye 007 (13 puntos)
    3. Super Smash Bros | The Legend of Zelda: Majora's Mask (9 puntos)
    4. Super Mario 64 (7 puntos)
    5. Banjo &

PlayStation
    4. Resident Evil 3 (7 puntos)
    5. Final Fantasy VIII (6 puntos)
    6. Resident Evil | Oddworld Abe's Exodus | Parasite Eve II (5 puntos)
    7. Resident Evil 2 (4 puntos)
    8. Soul Blade | Crash Bandicoot | Final Fantasy IX (3 puntos)
    9. Gran Turismo 2 | Castlevania: Symphony of the Night | Bloody Roar 2 | Formula 1 World's Championship | Sheep Rider | Matt Hoffman BMX | Crash Team Racing (2 puntos)
    10. Duke Nukem | Wild Arms (1 punto)

Gamecube
    1. Metroid Prime (10 puntos)
    2. The Legend of Zelda: Wind Waker (7 puntos)
    3. Final Fantasy: Crystal Chronicles | Resident Evil 4 (4 puntos)
    4. Extreme-G 3 | Metroid Prime 2 (2 puntos)
    5. Resident Evil 0 (1 punto)

PlayStation 2
    1. Metal Gear Solid 3 (26 puntos)
    2. God of War (20 puntos)
    3. Grand Theft Auto: San Andreas (16 puntos)
    4. Resident Evil 4 | Final Fantasy X (13 puntos)
    5. Grand Theft Auto: Vice City (10 puntos)
    6. PES 2010 (9 puntos)
    7. Grand Theft Auto III | Rogue Galaxy (8 puntos)
    8. Final Fantasy XII (7 puntos)
    9. FIFA 2010 (6 puntos)
    10. Dragon Quest VIII | Metal Gear Solid 2 | Silent Hill 4 (5 puntos)
    11. Valkyrie Profile 2 | Final Fantasy VII: Didge of Cerberus | God of War II (4 puntos)
    12. Need for Speed: Most Wanted | WWE Smack Down vs. Raw 2010 Ft. ECW | Jak and Daxter | Kingdom Hearts | Prince of Persia: El Alma del Guerrero | Shadow of the Collossus (3 puntos)
    13. Killzone | ICO | Tony Hawk's Project 8 | Tekken 5 (2 puntos)
    14. The Getaway | Black | Harry Potter 6 | Kingdom Hearts II | Buzz: El Megaconcurso | Prince of Persia | PES 6 (1 punto)

Xbox
    1. Halo 2 (5 puntos)
    2. Ninja Gaiden (4 puntos)
    3. Fable (3 puntos)
    4. Grand Theft Auto: San Andreas (2 puntos)
    5. Halo: Combat Evolved (1 punto)

Xbox 360
    2. Halo 3 (15 puntos)
    3. Gears of War (12 puntos)
    4. Modern Warfare 2 (9 puntos)
    5. Bioshock (7 puntos)
    6. Grand Theft Auto IV | Fallout 3 (6 puntos)
    7. Dead Space (2 puntos)
    8. Gears of War 2 (1 punto)

PlayStation 3

Wii
    1. The Legend of Zelda: Twilight Princess (18 puntos)
    2. Metroid Prime 3 (13 puntos)
    3. Super Mario Galaxy (10 puntos)
    4. Super Smash Bros. Brawl (5 puntos)
    6. Mario Kart Wii | Zack & Wiki | No More Heroes (2 puntos)

Han votado: True David, oMega_2093, RossoneriMilan, DANNYSAN, Mangakanº1, Drak, Sigma Snake X, franjrs, kaiN_Daimâo, depredador satanico, asgardiano, marteen88, Matii, 3xsk8punk

True David.
    1