Publicado el 31-12-2009, 21:21
Holas a todos, necesito ayuda con mi psp no se que le paso pero ya no quiere agarrar los juegos,esto es lo que paso:
Creo aver actualizado el software del sistema de mi psp al 6.20 que descargue de la pagina de playstation: entre a la pag., descargue el software, lo puse en Psp/Game/Update, lo inicie, se actualizo correctamente y aora no quiere agarrar los juegos que yo tenia en la memoria, la musica, los videos y fotografias si los reconoce pero mis juegos no ¿Que pasa?
Yo no se nada del psp ni sus softwares asi que si podrian explicarme lo que pasa detenidamente y con palabras que entienda porfavor

Publicado el 01-01-2010, 01:18
bueno, entiendo tu problema, lo que pasa es que los juegos que tenias guardados en la memoria no coinciden con la actualizacion porque se guardaron en la version anterior del PSP, lo que necesitas es reiniciar tus juegos de nuevo para que los lea tu nueva version, si no los lee puede ser que la actualizacion no sea la correcta, tendras que buscar la que sea compatible con tu PSP
espero te ayude lo que escribi
Publicado el 02-01-2010, 09:26
Si son juegos descargados de la store, no tendria que haber ningun problema, y suponiendo que la version que te has bajado se la ''legal''.
Si no te los reconoce, siempre puedes guardar los savedata en el ordenador y volver a descargar los juegos que tenias desde la store, como ya los pagaste en su momento no tendras que pagar nada, seran gratis. ;)
Un Saludo