ayuda en spectrobes - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
pablo_king
Publicado el 30-12-2009, 15:01
¿como se derrota al rey kraaf ? esque tiene una barrera y he intentado romperla pero no se puede . Si podeis contestar muchas gracias.
joeliko1997
Publicado el 30-12-2009, 19:24
Facil tienes que acer lo siguiente : tienes que derrotar a los 2 que luxan junto con kraaf cuando te los cargues usas geo se rompera la barrera te aconsejo tener buen blaster luego no uses atake combinado xk volvera a usar barrera . de modo que cuando este desprotegido atacale i kitale vida te aconsejo con blaster le kitas poko a poko pero ai menos posibilidades de que se pnga de nuevo el escudo
pablo_king
Publicado el 31-12-2009, 15:31
muchas gracias por responder,¿sabes donde se encuentra el cubo que hace que los spectrobes sean de otro color? esque lo he buscado y no lo encuentro.¿Sabrias decirme donde se halla?
joeliko1997
Publicado el 31-12-2009, 17:30
nose lo uniko que me akuerdo esk se llaman crhoma 1 2 i 3 no te puedo decir mas xk no e akuerdoo
pablo_king
Publicado el 31-12-2009, 19:28
gracias de todos modos,¿me podias decir como puedo ganar al rey kraaf en el planeta Meido?esque me gana siempre y por eso borre anteriores partidas. si sabrias,¿podrias contestar?
1