Publicado el 29-12-2009, 12:06
Hola a todos tras años jugando a este gran juego onile e decidido hacer un tema gracias a un amigo de este foro agua13 que le comente como era el juego se lo
descargo el demo de forma gratuita y empezamos a jugar
Debido a sus años este juego
no necesitas gran cosa de tarjeta grafica, pero no por eso es malo en juego ni penseis que esta abandonado alcontrario hay mucha gente que como siempre hay alguna que no respeta a los demas usuarios pero en fin eso es otro tema
Si quereis jugar pinchar en el siguien link para descargar el demo del juego que contiene la version online
Link Poner como os llamais y todo eso
Yo me llamo´´112-->Sistem``A continuacion os voy a poner una tutorial
Salu2!! y Feliz Navidad
Publicado el 29-12-2009, 12:15
cierto,este es un gan juego os lo recomiendo lo mejor esque ocupa 90megas y esta entretenido,gracias por mencionarme marinn.
Bueno yo en el juego me llamo agua13.
Publicado el 29-12-2009, 13:45

Le tendreis que almacenar en vuestro pc para ver la bien disculpen las molestias
Modalidades:
Diana: destruir objetivo dos equipos amarillo ataca poniendo bombas y el rojo defiemde desactivandolas asta explotar el coche
Calaberas:
- Blanca: todos contra todos
- Roja y Amarilla: Amarillo vs rojo
Banderas: equipos enfrentador por unas banderas quien tenga mas gana
Publicado el 30-12-2009, 14:42
bueno pues El MatchMaker no se ha caído el, pero si la "cola" de salas.
ya que habra mucha gente y la unica forma por ahora de entrar en con un servidor dedicado.
Publicado el 30-12-2009, 23:49
Y sabes cuando se recupera?
- Esque estaba viciado con alguien muy bueno pero yo mejor xD
Publicado el 31-12-2009, 13:05
pues la verdad segn lei esto se pasa solo hay que esperar unos dias y ya se podra,
mmm yo tambien estoy viciado con alguien mejor que yo xD
Publicado el 31-12-2009, 20:10
Gran noticia ya funciona el servidor suerte y fuego xD
Publicado el 31-12-2009, 23:18
seh cierto lo probe ahora y si que funciona
Publicado el 04-01-2010, 11:17
queria saber vuestra opinion sobre los xetos
- Yo estoy asta la ..... de sus trampas trucos etc.. joden a los demas user
Salu2!!!
Publicado el 01-07-2010, 11:31
wenas, un amante mas del multijugador en linea Español tan grande que se llama torrente. no se si habreis visto pero falta poco para poder disfrutar de
Torrente Online 2 he leido hace poco que virtual toys la empresa que lo desarrolla abrirá dentro de poco el registro para la beta del juego y que ademas seguirá siendo
gratis!!! jo que emoción. Según su web, el 19 de julio podremos registrarnos para la beta. y según he visto en otros foros, está vez se gestionarán los servidores de manera que sea imposible utilizar xetos de mierda (se agradece). según la empresa también, el nuevo torrente online 2 incorporará un innovador sistema de gestión de clanes

ya he visto por ahí imagenes y molan demasiado.
enfin, que quería ver a quien mas le emociona!!! y si os veré por ahí cuando esté ensayando la beta!! pues seré de los primeros en apuntarme

Os dejo el enlace:
http://virtualtoys.net/ Un saludo a todos.
Publicado el 02-07-2010, 13:35
Publicado el 19-07-2010, 13:53