Foro de juegos de Mundogamers 53568

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > ..:: Post Oficial - NBA 2K10 ::..
marteen88
Publicado el 04-01-2010, 02:55
De nada Victor. Como poder se debe poder, aunque así no más no creo que sea. Nunca he podido jugar online a ningún juego. xD

Saludos.
thevictorvenezuela
Publicado el 04-01-2010, 03:22
Pues estamos iguales u_u tampoco eh podido juhar ningun juego online, pero habra la manera, de seguro.

Saludos.
marteen88
Publicado el 04-01-2010, 03:24
Oye Victor, ¿de qué tiempo juegas cada cuarto? Yo los juego de dos porque así pasan rapiditos. xD

Saludos.
thevictorvenezuela
Publicado el 04-01-2010, 04:35
Pues de 5 minutos cada cuarto...

Pero por hpy es mejor dejar de hablar del basquet u_u (no es por que tenga una mala esperiencia). xD
marteen88
Publicado el 18-01-2010, 06:24

Quote: thevictorvenezuela

Pues de 5 minutos cada cuarto... Pero por hpy es mejor dejar de hablar del basquet u_u (no es por que tenga una mala esperiencia). xD
... xDDD Ese hoy ya pasó hace como 14 días más o menos, espero que se te hayan mejorado los ánimos. Si no me equivoco lo bueno de jugar de cinco minutos es que se hace más real el puntaje final del partido, de a dos pocas veces llego a 40. xD Saludos.
jurdan
Publicado el 23-01-2010, 18:03
Hola! llevo un par de meses siguiendo la NBA y ahora en febrero acabo examenes y me quiero comprar un jugo de NBA.
He leido que existen 2 juegos interesantes NBA life y NBA 2k10, pero no sé nada mas.
Lo que más me suele gustar en los jugos de futbol es poder editar jugadores, equipos, hacer fichajes, ligas...
los que sabeis de estos juegos me podeís comertar un poco como es cada uno?
graficos?
idioma?
si los jugadores tienen una media total como (ejemplo: LeBron James un 95 y Kobe 94..)
si se puede editar?
si estan disponibles los jugadores historicos??
por supuesto, tiene que ser para la play station 2... sino nada
gracias
jurdan
Publicado el 26-01-2010, 12:59
holaaa! me he comprado el 2k10 para la play 2, y he creado a 2 jugadores, a michael jordan y a mi mismo, pero apago pa play y al volberla a encender no aparecen esos jugadores. se borran cuando la apago. además cambio el nivel de juego, cantidad de faltas, sonidos... y me ocurre lo mismo...
y no me atrevo a hacer una liga nueva, xq si al apagar la play no puuedo segirla.. vaya putada q seria...
como puedo hacer para guardar la partida y volver a cargarla?
tengo un archivo VIC o VIP o eso, pero no me salen los cambios que he hecho,
gracias, y contestad por favor.
marteen88
Publicado el 26-01-2010, 21:54
Hola Jurdan creo que con el VIP no basta, debes guardar todo, como plantillas y opciones como lo del tiempo y nivel de dificultad. Para guardar estas cosas debes ir a una opción que te permite cargar o guardar, entra en guardar y seleccionas lo que quieras allí. Más o menos es eso, yo luego de comenzar La Asociación me hice a tres jugadores de Slam Dunk, Sakuragi, Rukawa y Hakagi. xD Saludos.
Liverpool Uruguay¡¡¡
Publicado el 03-02-2010, 15:09
A mi me gusta entrar a la fuerza con doble paso y undir Me dirijo cerca de la zona pintada mantengo pulsado cuadrado y sigo para adelante
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter