..:: Post Oficial - NBA 2K10 ::.. - Foro de juegos de Mundogamers

mundogamers
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > ..:: Post Oficial - NBA 2K10 ::..
marteen88
Publicado el 29-12-2009, 06:23
[FONT=Georgia]POST OFICIAL - NBA 2K10[/FONT]

[FONT=Garamond]MODOS DE JUEGO...[/FONT]

~ LA ASOCIACIÓN

[INDENT]Este gran modo es uno de los más conocidos de la saga. En lo personal me gusta mucho y es mi preferido a la hora de jugar en este juego. Básicamente consiste en tomar una franquicia y dirigirla desde todos sus aspectos, como fichajes, contratos, programación de entrenamientos, partidos, etc. En realidad seremos el Manager del equipo que elijamos, pero cuidado, si no tenemos un buen papel o no cumplimos todo tal y como estaba planeado, no sería descabellado que el Propietario del equipo de turno nos mire con malos ojos, e incluso puede despedirnos.[/INDENT]

~ TEMPORADA

[INDENT]Este es el clásico modo donde cogemos un equipo, y lo manejamos durante una temporada completa, pasando por la Fase Regular de la NBA y en caso de haber andado bien, finalizando en los Playoffs. Vale destacar que luego de terminar la temporada, la modalidad finaliza.[/INDENT]

~ PLAYOFFS[INDENT]

Si elegimos este modo, comenzaremos directamente en la fase final de la temporada basketbolística de la NBA, los Playoffs. Además podemos configurar la cantidad de partido que se juegue en las diferentes Rondas, como por ejemplo en las Finales de Conferencia, o Finales de la NBA.
[/INDENT]

~ URBANO

[INDENT]Este sin duda es el típico modo que tenemos en el juego para distraernos en buena forma. Aquí encontraremos diferentes actividades que hacen al juego más interesante y completo. Aquí podremos encontrar las siguientes: "Pista Entera", "Media Pista", "1 contra 1" y "Un 21". En las primeras dos actividades podemos configurar los números de participantes que jugarán el partido, oscilla de 2 contra 2, al típico 5 contra 5. En cualquiera de estas cuatro actividades podremos elegir el lugar en dónde jugar, estos son mas bien de campo abierto.[/INDENT]

~ TORNEO

[INDENT]En este modo se podrá organizar un torneo a nuestro gusto, podemos elegir varias cosas para hacerlo original. Algunas de las variantes que contamos es en la cantidad de equipos (4 equipos, 8 equipos y 16 equipos) y además podemos elegir la opción Draft de Fantasía (presente en la mayoría de los modos del juego), que consiste en ir elijiendo a los jugadores que queremos para nuestro equipo, los jugadores a elegir son los de todos los equipos.[/INDENT]

~ PRÁCTICA

[INDENT]En este modo podremos entrenar nuestro juego con un par de métodos. Uno de ellos es jugar partidos amistosos, elegiendo por supuesto ambos equipos. Y la otra opción que da este juego, es poder practicar los Tiros Libres (no son difíciles, pero hay que practicarlos para mejorar). En sí este modo tal vez sea uno de los más flojos, aunque nunca viene mal practicarse un poco antes de jugar competiciones.[/INDENT]

~ SITUACIÓN

[INDENT]Aquí estamos en frente a un modo novedoso, ya que con él podremos realizar una situación simulando un partido como si en realidad lo estuvieramos jugando. Aquí podremos modificar los puntajes de ambos equipos, cuantas faltas ya poseen los equipos, en que cuarto comenzar, y el tiempo restante del partido, entre otras cosas. Un modo más que interesante para practicar situaciones extremas, como por ejemplo, tener una última posesió e ir perdiendo el partido por uno o dos puntos.[/INDENT]

[FONT=Garamond]2K RITMOS...[/FONT]

[INDENT]La lista de canciones es la siguiente:

• Ace Hood – Top of the World
  • Adam Tensta – My Cool
  • Akala – The Edge
  • Al Kapone – Rock This
  • Chali2na – Lock it Down (Instrumental)
  • Chali2na – International (feat. Beenie Man)
  • Donnie Bravo – Run Away
  • Duo Live – Shootin
  • Flo Rida – ROOTS
  • Iglu & Hartly – In this City
  • Illinois – Hang On
  • Izza Kizza – They’re Everywhere
  • K’naan – Wavin’ the Flag
  • Kanye West – Amazing
  • Kenan Bell – Like This
  • Matisyahu – One Day
  • Metric – Help I’m Alive
  • Metronomy – Radio Ladio
  • MGMT – Electric Feel
  • Miike Snow – Black & Blue
  • Naïve New Breeders – Can’t Choose
  • Ratatat – Falcon Jab
  • Ratatat – Mirando
  • Saul Williams – List of Demands (Reparations)
  • Sportsrushaz – Iron
  • The Game – Champion (Exclusive and original track)
  • The Moog – Joyclad Armies
  • Vincent Van Go Go – Do You Know
[/INDENT]

[FONT=Garamond]LO DEMÁS...[/FONT]

[INDENT]El juego cuenta con otras cosas variadas, y opciones interesantes para mejorar el juego, y hacerlo más real. Una de ellas es editar la mentalidad de cada equipo, como por ejemplo, hacer a un equipo más ofensivo, con más tendencias al contra-ataque, entre otras cosas. Una cosa que llamará la atención a más de uno es el "Libro de Jugadas", el cual cuenta con una variada cantidad de jugadas reales practicadas por los equipos, dichas jugadas están clasficicadas en Ataque y Defensa. Algunos ejemplos de las defensivas son: Hombre a Hombre (defensa típica de la NBA, en la que los jugadores se emparejan por posición) y Zona 2-3 (permite presionar en el perímetro así como una buena defensa interior). Por supuesto que hay muchas más, sobre todo ofensivas.[/INDENT]

[FONT=Garamond]TOP PLAYERS...[/FONT]

[INDENT]A continuación dejaré una lista de los jugadores con mayor Overall del juego.[/INDENT]

• 99 - Lebron James (Alero) - Cleveland Cavaliers
  • 99 - Dwayne Wade (Escolta) - Miami Heat
  • 99 - Chris Paul (Base) - New Orleans Hornets
  • 99 - Kobe Bryant (Escolta) - Los Angeles Lakers
  • 98 - Kevin Garnett (Ala Pivot) - Boston Celtics
  • 98 - Tim Duncan (Ala Pivot) - San Antonio Spurs
  • 95 - Dwight Howard (Pivot) - Orlando Magic
  • 95 - Dirk Nowitzki (Ala Pitot) - Dallas Mavericks
  • 95 - Deron Williams (Base) - Utah Jazz
  • 94 - Carmelo Anthony (Alero) - Denver Nuggets
  • 94 - Chauncey Billups (Base) - Denver Nuggets

Espero que les guste el post, la redacción a sido totalmente escrita por mí. Así que no hay forma de que me quiten lo de "Post Oficial" del nombre de este tema. Ojala opinen al respecto y los espero también para que comenten como les está llendo en sus respectivas Franquicias en el Modo "La Asociación".

Saludos.
thevictorvenezuela
Publicado el 29-12-2009, 06:44
Buen post amigo "te la comisteis" mañana mismo iré a comprar el juego y me pondré a comentar como me va en todos los modos en especial "La Asociación" que se ve muy atractivo.

Me gusta mucho, el Baloncesto y jugarlo en la PS2 va a ser fabuloso compartir con todos.

mi equipo favorito es "Los Ángeles Lakers" y ya sabemos como juegan por algo son los campeones actuales.

bien mateen, esperemos que comenten
marteen88
Publicado el 29-12-2009, 18:38
Gracias Victor, pues sí, este es el juego más nuevo de Basketbol que habrá de ahora en más para esta consola. Cuenta con algo muy positivo, al menos el que yo tengo, está en español, y en el modo La Asociación puedes cambiar la cantidad de partidos de la Fase Regular, yo por ejemplo juego en 29 partidos, porque 82 me parecen excesivos. Además de si quieres jugar con amigos o te gusta manejar más de un equipo a la vez, también lo puedes hacer.

Saludos.
Jose_roa
Publicado el 29-12-2009, 20:55
NBA Live 10, no estará para ps2?
Cuál está mejor?
thevictorvenezuela
Publicado el 29-12-2009, 22:56
Ya compre el juego marteen, pero me podrías decir en que parte viene en español no entiendo nada... bueno como es nuevo el juego pero iré aprendiendo.

gracias
marteen88
Publicado el 30-12-2009, 07:31

Quote: Jose_roa

NBA Live 10, no estará para ps2? Cuál está mejor?
No José, sólo esta hasta el NBA Live 09. Y déjame decirte que este, es el mejor juego de Basket que he probado para PS2 (2K10).
Quote: thevictorvenezuela

Ya compre el juego marteen, pero me podrías decir en que parte viene en español no entiendo nada... bueno como es nuevo el juego pero iré aprendiendo.
Pues si no te viene por defecto amigo, dudo de que se pueda cambiar el idioma. Pero igual, no es difícil entender el inglés. Creo que hay cosas que en sí la terminarás entendiendo. De última pregunta aquí que intentaré ayudarte amigo. Saludos.
Jose_roa
Publicado el 30-12-2009, 13:48
¿El NBA 2k10, contiene concurso de mates?
Me compraré entonces ese juego. Pero estoy ahorrando para otras cosas.
Lo del inglés no será un problema, ya tuve el NBA Street vol.2 que venía en inglés. Aunque para el modo asociación será algo complicado.
Los Overall están algo subidos, ¿no? porque tantos con 99. El único debería ser LeBron James, luego Wade, Paul y Bryant a 98.

Saludos
marteen88
Publicado el 31-12-2009, 20:52
Bueno es que los Overall son algo simbolicos, no hay que tener todo a tope para tener ese promedio. Pero bueno, esos son de los mejores. Aunque Wade no me termina de convencer en el juego, lo llegué a tener pero luego hice un Mega-Trade... xD

Yo juego en los Memphis pero tengo medio equipo de los Boston Celtics. xD

P: Thaabert
AP: Garnett
AL: Young
ES: Love
B: Rondo

Llegué a tener a Allen pero lo cambié. El error que cometí fue cambiar mis jugadores por defecto, porque Mayo, Conley y Gay mejoraban mucho en la segunda temporada.

Saludos.
thevictorvenezuela
Publicado el 02-01-2010, 02:41
marteen, donde se cambian los botones es que no se donde lanza los tiros libres u.u me lo explicarias xD...

Tengo pensado jugar con los "Los Angeles Lakers".

Gracias.
marteen88
Publicado el 02-01-2010, 03:06
Se lanzan con el análogo derecho, debes hacer hacia atrás y luego en el momenti justo, presionas hacia adelante.

Buen equipo el de los Lakers. ;)

Saludos.
thevictorvenezuela
Publicado el 02-01-2010, 07:55

Quote: marteen88

Se lanzan con el análogo derecho, debes hacer hacia atrás y luego en el momenti justo, presionas hacia adelante.

Buen equipo el de los Lakers. ;)

Saludos.

Bien amigo Gracias ya aprendí, estaba practicando un poco y estoy jugando...

Saludos.
marteen88
Publicado el 03-01-2010, 07:40
Que bien Victor, verás que en la Asociación hay una cosa que sirve para que los jugadores mejoren sus stats. En español está como Desarrollo creo, y tienes dos horas quincenales o mensuales, no recuerdo bien. Y allí le permites mejorar algunos puntos buenos. Además de programar los tipos de entrenamiento por cada semana.

Saludos.
thevictorvenezuela
Publicado el 03-01-2010, 08:07
Si ya lo vi. Ahora propongo comenzar una compentencia entre nosotros mismos osea cada uno desde su ps2 jugando el modo "la asociación" y a ver como nos va!!!

Saludos.
marteen88
Publicado el 03-01-2010, 08:21
Pues la primer temporada no puede irte peor que la mía. Quedé afuera de los Playoffs con un récord de partidos de 13-16 más o menos. Lo bueno fué que el novato que adquirí en el Drat (Love) es un k-po y es titular en mi equipo, seguramente lo galardonen al final de la temporada con buenos premios.

Otra cosa, lo peor de mi equipo es la química, tiene un 10%.

Saludos.
thevictorvenezuela
Publicado el 03-01-2010, 08:56
Y yo que creí que era el peor , bueno yo voy empezando y mi marca es 1-2 pero ha voy xD... La química del equipo yo creo que se asemeja mucho a la de tu equipo, caray :mad: ojala que mejoremos.
marteen88
Publicado el 03-01-2010, 21:15
Yo te explico mi mala racha amigo, lo que pasa que comencé jugando este modo junto a otro amigo, y hubo un momento en donde tenía cero suerte y perdí como 8 partidos seguidos, lo bueno fue que al final me repuse y lo dejé afuera a él también. xD

Mi química se debe a la cantidad de traspasos que he hecho, realmente en ese aspecto, he sido un desastre. u.u

Saludos.
thevictorvenezuela
Publicado el 03-01-2010, 21:27

Quote: marteen88

Yo te explico mi mala racha amigo, lo que pasa que comencé jugando este modo junto a otro amigo, y hubo un momento en donde tenía cero suerte y perdí como 8 partidos seguidos, lo bueno fue que al final me repuse y lo dejé afuera a él también. xD

Mi química se debe a la cantidad de traspasos que he hecho, realmente en ese aspecto, he sido un desastre. u.u

Saludos.

Pero amigo, por que no la comenzamos otra vez ??

Otra cosa por que haces muchos traspasos ??

Conectate al MSN si puedes para hablar mejor ;)
marteen88
Publicado el 03-01-2010, 21:34
Es que me da lástima, tengo cariño a esos jugadores. u.u

Tal vez comience de nuevo si me va demasiado mal. Por ahora, continúo. xD

No me conecto por dos cosas, uno es que demora bastante que me abra el MSN, lo otro es que sufro (al igual que Pitufo) de Flojera Crónica. u.u

Cuéntame como te ha ido amigo, ¿has jugado algún partido más además de los tres que ya jugastes?

Saludos.
thevictorvenezuela
Publicado el 03-01-2010, 21:45
Pues no, pero eh jugado el modo "STREET" que me permite armar una "caimanera" de un 5 para 5 y escojo a mis jugadores favoritos xD. Por ejemplo :

Lebron James
Kevin Garnett
Carmelo Anthony
Kobe Bryant
Manu Ginobili

es muy bueno te lo recomiendo de verdad, bueno me pongo a jugar el modo la "asociacion" y te cuento.
marteen88
Publicado el 03-01-2010, 21:48
Pues si, está muy bueno. Yo lo he jugado pero no 5 vs 5 porque sería algo tradicional. xD

Me mando un 3 vs 3 y siempre la paso con "círculo" porque lo hace de una manera más "bonita". También te recomiendo eso, yo no la paso más con la "X".

Saludos.
thevictorvenezuela
Publicado el 03-01-2010, 22:06
Ssi, pero tube que comenzar todo de nuevo por que escogi la opcion de 83 juegos creo. xD

Asi que ya te contare de nuevo espero que me valla bien.
marteen88
Publicado el 04-01-2010, 01:55
Si amigo, ojala que así sea. ;)

Por cierto, ¿elegirás de nuvo los Lakers?

Saludos.
thevictorvenezuela
Publicado el 04-01-2010, 02:10
Si, es mi equipo favorito. xD

Aproposito, puedes meterte a la zona de la "pintura" facilmente o te cuesta ? Lo digo por el marcaje que hacen es muy duro y yo en la defensa no soy tan bueno u_u.

Saludos.
marteen88
Publicado el 04-01-2010, 02:24
Pues depende amigo, si juegas con un ataque rápido de corta posesión, sí, e incluso me cuelgo para más seguridad. Las bandejas las suelo errar. xD

Si tienes problemas atacando, presiona dos veces R1 y así haces un cambio de mano, luego has dos cosas, intenta pasar a tu rival, o tira, ya que esto te da un poco de tiempo para perder el marcador de turno.

Otra cosa, si quieres y está confuso, mandale "triángulo" carca del aro, a veces gira y otras tantas salta, eso te permite quedarte cerca en el poste bajo. ;)

Saludos.
thevictorvenezuela
Publicado el 04-01-2010, 02:33
Gracias por los concejos entonses amigo.

Una pregunta no podemos jugar online ?
Próximos lanzamientos
Sacred 3
ps3 x360 pc
01/08/2014
Hohokum
ps4 ps3 psvita
13/08/2014
Age of Empires World Domination
ios android
08/2014
Diablo III Ultimate Evil Edition
ps4 ps3 xone x360
19/08/2014
Tales of Xillia 2
ps3
22/08/2014
inFAMOUS First Light
ps4
27/08/2014
Metro Redux
ps4 xone pc
29/08/2014
Back to Bed
pc ios android
2014
Los Sims 4
pc
02/09/2014
Destiny
x360 ps3 ps4 xone
09/09/2014
Naruto Shippuden Ultimate Ninja St...
ps3 x360 pc
12/09/2014
Natural Doctrine
ps4 ps3 psvita
16/09/2014
FIFA 15
ps4 ps3 xone x360 pc
25/09/2014
Hyrule Warriors
wiiu
26/09/2014
Fantasy Life
3ds
26/09/2014
Murasaki Baby
psvita
09/2014
Phantasy Star Nova
psvita
2014
Gravity Rush 2
psvita
2014
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas

Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....