Consejo- Spyro - Spirit Tracks - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Nintendo DS / DSi > Consejo- Spyro - Spirit Tracks
Thekazejulio
Publicado el 29-12-2009, 04:21
Hola!! kisiera pedirles que me ayudaran con una duda.... eh visto varios juegos de spyro.. kiero saber si algunos de ustedes sabe o ah jugado alguno de ellos si los recomienda

Por cierto tambn kisiera saber si alguno de ustedes sabe donde puedo descargar .... (en que pagina) o si me pueden pasar el link.... para descargar The legend of zelda... Spirit tracks.. que este en español!;) eh estado buscandolo pero no lo consigo y lo kiero meter ya en mi R4...

Gracias de ante mano... Saludos
Proevolusion
Publicado el 30-12-2009, 13:44

Quote: Thekazejulio

Por cierto tambn kisiera saber si alguno de ustedes sabe donde puedo descargar .... (en que pagina) o si me pueden pasar el link.... para descargar The legend of zelda... Spirit tracks.. que este en español!;) eh estado buscandolo pero no lo consigo y lo kiero meter ya en mi R4...

Gracias de ante mano... Saludos

Eso es piratería y no está permitida en el foro.
Thekazejulio
Publicado el 31-12-2009, 17:55

Quote: Proevolusion

Eso es piratería y no está permitida en el foro.

Mmm... ups! no sabia xD soy nuevo en el foro asi q no sabia q eso era ilegal en estas cosas

Mmm talvez debi leerme las reglas del foro primero xD bueno gracias de todos modos
1