Publicado el 29-12-2009, 00:57
Publicado el 01-01-2010, 13:12
Que tenga todo eso, El Profesor Layton y la Villa Misteriosa
Es de pensar, pero no es muy difícil, y la trama de la historia es muy buena
Y cuando te lo pases, está El Profesor Layton y la Caja de Pandora, sería una nueva historia del profesor Layton, que está muy interesante, también
PD: la piratería está prohibida en este foro
Publicado el 02-01-2010, 04:16
bueno hay muchos juegos, estan los pokemon ya sea el perla, diamante, platino, mundo misterioso 2, 3, ranger 1 o 2.
tambien los juegos de mario y los juegos de zelda, o los juegos de final fantasy, y otro como el phoenix writh que sos un abogado que ademas de defender al acusado debe encontrar al sospechoso y llevarlo a jucio esta muy bueno.Tambien estan lo yu gi oh, en fin hay muchos vos fijate cual te gusta.
Salu2

Publicado el 04-01-2010, 03:13
mmm ok si lo de pirateria no lo sabia xD.... me entere ahce poco

ok... si me buscare esos jeugos a ver q tal.... y otra cosa me gustaria saber si conocen algun juego que sea sencillo como para niños de 3 o 4 años.... no se si han jugado ben 10... pero algo asi como ben 10 fuerza alienigena.... esto buscando un juego asi de sencillo y divertido y no lo consigo.... espero su respuesta que q mi hermano menor los necesita con urgencia xD
Publicado el 04-01-2010, 10:05
Yo te recomendaria los zeldas y a tu hermano los marios por ejemplo el new super mario bros aunque no se lo pase, se divertira xD
Publicado el 05-01-2010, 17:10
mmm ok .... esta bien gracias

de seguro juganhdolo se divertira un poco