recomendaciones de juegos online? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Thekazejulio
Publicado el 29-12-2009, 00:57
Hola... a todos.. soy nuevo en el foro... pero quiero aprovechar esto.. para que me den una recomendacion... kiero un juego q ustedes consideren bueno... para descargarlo y meterlo en la R4... que tenga para coneccion Wi-Fi... y que sea bueno jugarlo tanto solo como acompañado.... y que este en español.... gracias de ante mano... saludos
Jose_roa
Publicado el 01-01-2010, 13:12
Que tenga todo eso, El Profesor Layton y la Villa Misteriosa
Es de pensar, pero no es muy difícil, y la trama de la historia es muy buena
Y cuando te lo pases, está El Profesor Layton y la Caja de Pandora, sería una nueva historia del profesor Layton, que está muy interesante, también

PD: la piratería está prohibida en este foro
Azagal
Publicado el 02-01-2010, 04:16
bueno hay muchos juegos, estan los pokemon ya sea el perla, diamante, platino, mundo misterioso 2, 3, ranger 1 o 2.
tambien los juegos de mario y los juegos de zelda, o los juegos de final fantasy, y otro como el phoenix writh que sos un abogado que ademas de defender al acusado debe encontrar al sospechoso y llevarlo a jucio esta muy bueno.Tambien estan lo yu gi oh, en fin hay muchos vos fijate cual te gusta.

Salu2
Thekazejulio
Publicado el 04-01-2010, 03:13
mmm ok si lo de pirateria no lo sabia xD.... me entere ahce poco ok... si me buscare esos jeugos a ver q tal.... y otra cosa me gustaria saber si conocen algun juego que sea sencillo como para niños de 3 o 4 años.... no se si han jugado ben 10... pero algo asi como ben 10 fuerza alienigena.... esto buscando un juego asi de sencillo y divertido y no lo consigo.... espero su respuesta que q mi hermano menor los necesita con urgencia xD
Crislink64
Publicado el 04-01-2010, 10:05
Yo te recomendaria los zeldas y a tu hermano los marios por ejemplo el new super mario bros aunque no se lo pase, se divertira xD
Thekazejulio
Publicado el 05-01-2010, 17:10
mmm ok .... esta bien gracias de seguro juganhdolo se divertira un poco
1