Un buen juego RPG - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Topomegamole
Publicado el 27-12-2009, 19:50
[FONT=Arial]Necesito una recomendación de un buen juego rpg para comprar y jugar, que no sea pokemon que ya los pase los que han salido, todos, alguna recomendación y de paso me dicen cual juego consideran el mejor de RPG (no cosas raras) que tiene nintendo en la DS[/FONT]
Thekazejulio
Publicado el 29-12-2009, 01:06
Hola.... bueno... a mi tambn me gustan mucho los juegos rpg... y la verdad ya q tengo mi DSi desde hace poco tiempo no eh podido jugarlos pero aqui tengo dos que los vi recomendados en una revista Kingdom Hearts 368/2 days Harvest Moon - Island of Happiness si kieres puedes buscar tambn el yu-gi-oh stardust acelerator champion ship 2009 .... no es un clasico de rpg como los anteriores pero tiene su estilo.... desps de todo caminar atraves del juego y hablar con las personas pidiendo duelos... es un claro uso del rpg.... o al menos asi lo veo yo espero que te sirva!!!
Origin
Publicado el 17-01-2010, 21:59
Bueno no se si te guste pero en lo personal a mi me gusto mucho el de Mario y Luigi 3 aunq es algo corto... final fantasy 3 y 4 y tales of tempest... no lo se
Mangakanº1
Publicado el 18-01-2010, 15:25
El mejor RPG de la ds para mi es: Chrono Trigger De todos los que prove el mejor.
J17
Publicado el 20-01-2010, 16:26
el suikoden tierkeis (no se como se escribe exactamente la segunda parte xD) el mejor RPG que he jugado (y no son pocos xD)
carlitosCS
Publicado el 21-01-2010, 23:36

Quote: Mangakanº

El mejor RPG de la ds para mi es: Chrono Trigger De todos los que prove el mejor.
Totalmente deacuerdo siempre y cuando el ingles no sea un problema para ti , y si lo es......pues nunca viene mal aprender vocabulario , al principio te pueden echar atras los graficos de snes (ya que es un port puro y duro del original) ,pero si das el paso de comprartelo no te arrepentiras.
1