Foro de juegos de Mundogamers 53493

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Uncharted 2: El Reino de los Ladrones.:Post Oficial:.(GOTY)
guillermo el zodiaco
Publicado el 25-12-2009, 23:56

Quote:

El cazador de tesoros Nathan Drake vuelve en Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, un impresionante juego de acción y aventura en tercera persona creado por el galardonado desarrollador Naughty Dog en exclusiva para Playstation 3. Venido a menos, Drake se vuelve a sentir atraído por el traicionero mundo de los ladrones y los cazadores de tesoros a sueldo que había intentado olvidar. Cuando un misterioso artefacto sumerge a Drake en una expedición para encontrar el legendario valle de Shambhala, en el Himalaya, se ve envuelto en un peligroso juego del gato y el ratón contra un criminal de guerra huido, que está detrás de algo más que las míticas riquezas de la ciudad perdida. Atrapado en una red de decepción y sumergido en una persecución cada vez más mortífera, que pondrá a prueba los límites de su resistencia, Drake se verá obligado a arriesgarlo todo; ¿pero, finalmente se le habrá acabado la suerte?

Características:
· El combate con armas de lo que se puede llamar "flujo libre" añade un elemento vertical único a la mecánica de disparo en tercera persona estándar.
· Una aventura épica de acción interactiva que incluye luchas con armas, combate cuerpo a cuerpo, sigilo, juego de plataformas y resolución de rompecabezas.
· Una exitosa experiencia de juego; los espectaculares escenarios, las animaciones realistas y los elevados niveles de producción te sumergen en la historia.

Análisis Mundogamers

Imágenes Mundogamers

Análisis personal

Nuestro querido amigo ( y para algunos DIOS) Nathan Drake (Nate) nos vuelve a visitar con ésta secuela del aclamado Uncharted: El tesoro de Drake.

Ésta vez no buscará El Dorado sino que, por circunstancias mostradas en el juego, acabará en busca de la piedra Chintamani en uno de los lugares mas sorprendentes e inhóspitos de la Tierra: El Monte Himalaya.

Contará con la ayuda de varios personajes como Sullyvan ("Sully") y Elena. Ambos vistos en la primera parte de Uncharted. A los que se les unen Chloe: una mujer de armas tomar, y Flint, un viejo "amigo" de Nate.

Como enemigo nos encontramos con un rezagado de guerra: Lazarevich que hará lo que sea para conseguir la preciada piedra Chintamani.

Ahora doy comienzo a MÍ análisis tras haberlo acabado 5 veces en sus 5 dificultades, con un total de 50 horas a mis espaldas y el 90% de los trofeos conseguidos.

Gráficos: Qué decir... Imposibles describirlos. Los mejores de lo que llevamos de generación.

Nota 10

Jugabilidad: En esto ha mejorado y decaido respecto al primer Uncharted. La posibilidad de moverte mientras apuntas es un factor que se aprecia bastante, sobretodo en los niveles más altos de dificultad. La IA de los enemigos es buena, pero no llega a lo esperado. En el modo Aplastante es lo suficientemente fácil como para que mueras nada más 2 o 3 veces en la aventura. Eso sí, si ya te habías pasado antes el juego 2 veces como mínimo.

Nota 9

Historia: Otra vez los de Naugthy Dog se vuelven a sacar una GRAN historia de la manga. Momentos épicos donde poner nuestra tensión por los aires, momentos en los que no paramos de reir, etc.*

Nota 9

Banda Sonora: Dado que mi televisión no emite sonido (problemas técnicos), no puedo dar mi opinión sobre este apartado.

Nota ¿?

Conclusión: Por algo es el GOTY de 2009 y por algo es uno de mis favoritos. Uncharted 2 es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo.

*¿Quién no recuerda ese diálogo entre Nate y Sully? XD:

Sully:"Ahh.. Estoy sudando más que una put* en una iglesia?
Nate:"¿Llevaste a una put* a una iglesia?
Sully:"¿Por qué no?

XD

9,3
hesh4500
Publicado el 27-12-2009, 15:51
opino que esta bien la puntuación, este juego me vino con la play 3 al principio creí que no me iba a gustar, pero lo jugué y quede impresionado. ahora me lo estoy dando vuelta en muy fácil y sin buscar ningún tesoro xD(me da flojera), luego me lo pasaré en las otras dificultades
Quote:

*¿Quién no recuerda ese diálogo entre Nate y Sully? XD: Sully:"Ahh.. Estoy sudando más que una put* en una iglesia? Nate:"¿Llevaste a una put* a una iglesia? Sully:"¿Por qué no?
jkajakajakja si me acuerdo xD
teorober
Publicado el 27-12-2009, 19:55
Hola, estoy estancado en este capitulo, me podrian echar una mano?
guillermo el zodiaco
Publicado el 29-12-2009, 16:59

Quote: teorober

Hola, estoy estancado en este capitulo, me podrian echar una mano?

Dí en que parte estás atascado y te intentaré ayudar.
1