Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 23-12-2009, 19:37
Hola a todos, abro este nuevo tema sobre Sacred 2, ya que he visto que hay alguno pero demasiado concreto. Este tema será recopilatorio para todos los asuntos relacionados con el juego, como lo fue en su día el tema correspondiente sobre la primera parte.
SACRED 2
-- Fallen Angel --

El juego consta de 2 DVD y puede ser activado en 4 equipos, cada 3 meses. Cuenta con una expansión llamada
Ice & Blood que puede se comprada online.
Personajes
Inquisidor
Alta Elfa
Serafín
Guerrero de las sombras
Dríade
Guardián del Templo
Exp: Mago Dragón
Lugares
En Sacred hay un montón de localizaciones. Hay que buscar los portales, que nos permitirán teletransportarnos a cada lugar y los monolitos, que guardarán la partida y, en el modo campaña, nos permiten resucitar en ellos cuando morimos.
Los portales son independientes en cada dificultad. Esto es, si activas un portal en Bronce, no estará activo en Plata.
Exp: existen dos zonas nuevas en la expansión de Sacred 2, el bosque de sangre y la zona de cristal. Puedes llegar a ambas con un barco.
Jefes y dragones
El jabalí
Gar' Colossus
Tentáculo
Dragón #1
Dragón #2
Dificultad
Existen varios niveles de dificultad: Bronce y Plata, desde el comienzo, aunque se pueden desbloquear más. La diferencia es que los enemigos serán más resistentes, harán más daño, y en dos palabras, serán mejores. También los objetos que caen pueden ser mejores.
Existe un modo de juego "Duro" (los aficionados a Diablo II sabrán de qué va todo esto si menciono "Hardcore"), en el que sólo puedes morir una vez. Cuando eso suceda, no podrás usar a tu personaje nunca más.
Parches
Descarga:
http://update.sacred2.com/apache2-default/dl_spanish.html
Juego recién instalado = 2.0.2
Parche #1 = 2.40
Parche #2 = 2.43
Expansión = 2.64
Parche #E1 = 2.65.1
Orden de instalacion: Juego > Parche 1 > Parche 2 > Exp > Parche E1
Expansión
Descárgala de aquí:
http://www.sacred2.com/es/webshop/el-guerrero-de-las-sombras-pc.html
Cuesta 14.95 € y puede pagarse con PayPal. Pesa 1.22 GB en total y puede activarse 4 veces cada 3 meses.
PhysX
Si dispones de tarjeta nVidia (superior a 8800 GTS) podrás ejecutar el juego con PhysX para mejorar los efectos visuales. ¿Cómo se ve el juego con PhysX? Pincha
aquí para verlo (comparativa en Noticias 3D).
* Para PhysX necesitas una tarjeta compatible y los últimos drivers.
Rendimiento
Core 2 Duo E8400 / 6 GB / 9800 GTX+ = fluído a
1680x1050 (50 a 120 fps)
Core 2 Quad Q6600 / 4 GB / HD 4850 = fluído a
1280x1024 (30 a 60 fps)
Core 2 Duo T6400 / 4 GB / HD 4550 = jugable a
1366x768 (15 a 35 fps)
* Este juego aprovecha procesadores con 2 cores
* Este juego funciona mejor en tarjetas gráficas nVidia
Misc
Este post se irá actualizando en el futuro.
Publicado el 23-12-2009, 23:53
Muchas gracias por incluir un post de Sacred 2, lo juego desde que salió, y aunque tiene sus bugs, es un buen juego, tanto para jugar solo como para jugar online.
Añadir qeu el juego dispone de varios modos de juego son los que siguen:
Sacred 2:
Un jugador:
- Bronce: La campaña en modo facil, mismos enemigos y jefes, pero con menos nivel.
- Plata: Los enemigos normalmente estaran varios niveles por encima de ti.
- Duro: Igual que plata, pero si mueres, pierdes el personaje para siempre.
- Cuando acabas la campaña en modo Plata, se activa el modo Oro y asi susesivamente
Multiplayer:
Ademas de poder elejir los diferentes niveles de dificultad citados anteriormente, pues jugar:
Campaña: La campaña de sacred 2, pudiendo ser acompañado por gente online
Libre: Simplemente ve donde quieras con tus amigos
pvsp: Jugadores vs jugadores
--------------------------------------------------------------------------------
Sacred 2 Expansion:
Los modos de juegos citados anteriormente incluyendo el modo "toque experto" en el que tus artes de combate se regeneraran mas rapidamente a cambio de que todos los aspectos se recargan despues de usar cualquiera, ete modo es util si te gusta centrarte en un aspecto en concreto.
Ademas añade la opcion de poder llamar a un diablo que trae a tu lado el baul rojo, con el que podras guardar tus cosas y objetos estes donde estes....Tambien puedes teletransportarte a todos los portales activados de cualquier punto del mapa al instante sin tener que buscar directamente el portal, tambien puedes teletranpostarte al ultimo monolito activado.
Puedes cambiar el tono de piel del personaje y su peinado (mujeres)
Ademas la expansion añade monturas nuevas
5 ranuras de armas y artes de combate
Puedes exportar tu personaje del juego multijugador a singleplayer
Ya digo una buena opcion no mal de precio para echar unas horitas a este juego....
Cualquier duda, pregunten
Un saludo
Nos vemos en Ancaria....hace 2000 años
Publicado el 24-12-2009, 13:39
Bueno he encontrado una mision algo curiosa.....resulta que cuando la terminas te haces un playmate de categoria mirad el casco que conseguí, aunque no, no voy a ir por Ancaria con el puesto por supuesto

Publicado el 24-12-2009, 15:48
Sí, la del culto de Pascua; yo esa la acabé hará tres días y me soltaron la capucha de conejo esa, que no es que sea tampoco tan mala ;)
Publicado el 25-12-2009, 21:28
Mira que bicho tan raro, jejejejeje solo puedes hablar con el (por ahora) y es dificilisimo llegar hasta el, no se que misterio tendra

Publicado el 26-12-2009, 04:49
Con ese sólo puedes hablar porque es una quest para otra clase de personaje, en ese caso para hechicera. Sólo una elfa puede realizar esa quest.
Por cierto, ¿existe algún editor de personajes para este juego? Digamos que la he cagado con un personaje que tenía relativamente alto (Nv 40), y por no volver a hacerlo... Es para quitar un par de habilidades que le puse.
Publicado el 26-12-2009, 12:11
Tan asi no se, lo que si se que podeis hacer si quereis salvar el baúl inmediatamente de poner algo, la parte de compartidas porque la otra no le pasa nada, es salir al escritorio y copiar el archivo chest del directorio de salvados del juego en un lugar de reserva. Esto te deja hacerlo aunque esté activo el juego, siempre que no tengas abierto el baúl. Luego regresas al juego y sigues jugando como si nada. Si pasa algo que se pierda repones el archivo chest en su sitio, con el juego sin poner, e inicias el Sacred de nuevo.
Podras asi mandarles a tus amigos cosas sin que las pierdas tu.
Publicado el 26-12-2009, 21:32
Bueno informo:
Xfire supongo que ya sabeis para lo que sirve, es un comunicador tipo msn, pero con ventajas diferentes, entre ellas:
- Agregar amigos y ver a que estan jugando en cada momento.
- Unirte a su servidor de juego haciendo solo un click.
- Tomar capturas y grabar videos de tus juegos favoritos.
- Poder chatear a traves de xfire sobre el juego, sin necesidad de minimizar.
- Poder hablar por voz con uno, o mas amigos a la vez.
- Ver amigos de tus amigos, para ver si alguno coincide en juegos contigo.
- Unirte/crear comunidades de tus juegos favoritos....
Estas y mas opciones te ofrece xfire... ya sabeis que mi nick de xfire esta en mi firma mas abajo (gabbers77) , tb he creado una comunidad para poder coincidir todos y jugar a sacred 2 juntos, asi qeu si quereis jugar con muchos online, os conviene meteros en
www.xfire.com y bajar este estupendo programa.
Aqui la comunidad recien creada por mi.
http://www.xfire.com/communities/sacred2spain/
saludos y nos vemos en Ancaria.
Publicado el 26-12-2009, 21:50
¿Han solucionado los errores en Windows de 64 bits? Porque con el Xfire en Windows Vista/7 de 64 bits algunos juegos arrojaban errores que no venían a cuento, por culpa del Xfire. Lo tuve instalado y lo desinstalé por eso.
Publicado el 26-12-2009, 23:24
Quote: oMega_2093
¿Han solucionado los errores en Windows de 64 bits? Porque con el Xfire en Windows Vista/7 de 64 bits algunos juegos arrojaban errores que no venían a cuento, por culpa del Xfire. Lo tuve instalado y lo desinstalé por eso. |
creo que en la ultima version lo solucionaron, bueno mi esposa lo tiene en windows 7, y no es que lo use mucho, pero le va bien
Publicado el 29-12-2009, 08:31
pues nada , estamos intentando de juntarnos 16 personas en una sala para conseguir el logro de 16 multiplayer al tiempo, jejej los que se apunten dejenlo dicho y os informo de cuando estara previsto el encuentro
saludos
Publicado el 29-12-2009, 18:15
¿Es por juego mediante Internet? La verdad es que yo paso por completo de esa modalidad, hace muchos años que no juego "en red" (pero sí en red local) porque no me gusta nada.
Publicado el 30-12-2009, 01:48
¿Es por juego mediante Internet? La verdad es que yo paso por completo de esa modalidad, hace muchos años que no juego "en red" (pero sí en red local) porque no me gusta nada. |
Omega todos preferimos el singleplayer, solo es por compartir items, conocernos...hablar del juego, se aprenden bastantes secretos , zonas y cositas que por ejemplo yo, si no fuera por las charlas que hemos tenido, no conoceria en mi vida, respecto al juego tu entras y vas leveando tu pj, a tu rollo o junto con los demas, y te sales cuando quieras, la unica diferencia es que cuando a alguno de nosotros nos sale un objeto que no nos sirva y a ti si, te lo pasamos...
Pero bueno lo dicho todos los que estamos coincidimos que este juego es mas disfritable en singleplayer
Un saludo
Publicado el 06-01-2010, 22:22
Nuevamente llevamos de nuevo mas de 24 horas son multiplayer, qeu verguenza
Publicado el 19-01-2010, 18:42
Por cierto, me he dado cuenta de que "acabar" el modo Plata significa llegar al nivel 60, o bien acabar con el jefe final. ¿Cuál de los dos eventos determina si entras en Oro o no?
Ya estoy jugando en Oro con mi inquisidor al lvl 60.
Publicado el 21-01-2010, 16:46
Por cierto, me he dado cuenta de que "acabar" el modo Plata significa llegar al nivel 60, o bien acabar con el jefe final. ¿Cuál de los dos eventos determina si entras en Oro o no?
Ya estoy jugando en Oro con mi inquisidor al lvl 60. |
En modo campaña, juagdo en singleplayer, solo podras accededer a al siguiente nivel de dificultad si has terminado la campaña en el nivel inferior, independientemente del nivel de pj que tengas, o sea que no podras jugar oro hasta qeu acabes la campaña en plata, y asi sucesivamente, sin embargo, en partidas libres multiplayer.. depende de tu pj, a partir de nivel 60, no puedes entrar en plata, tienes que pasarte al oro, y asi sucesivamente, independientemente de si has terminado alguna campaña o no.
Publicado el 10-03-2010, 23:16
Bueo sitios/cosas curiosos
Bueno en una cueva bastante escondida, podeis ver esta exposicion de vehiculos de madera
(video)
http://www.xfire.com/video/23f0f3/Entre estos vehiculos podemos divisar como los del juego hacen un cameo con los picapiedra aqui teneis, el troncomovil!!
(imagen)
http://www.xfire.com/profile/gabbers77/screenshots/?view#93403770Tambien como curiosidad, podeis ver que en esa sala, hay ordenadores!!! que raro!! teniendo en cuenta que la epoca del juego es de hace miles de años!!
(imagen)
http://www.xfire.com/profile/gabbers77/screenshots/?view#93403729Y ahora para los amantes de command & conquer, el primero el de 1995 el que recuerde lo que es el tiberium y la recolectora para los recursos, aqui teneis una pequeña imagen donde podeis verla en una esquinita en un recuadrito
(imagen)
http://www.datacraft.com.ar/foto-rts-02.jpgY en sacred hicieron su cameo, tanto del tiberio, como de la recolectora, aqui la teneis
(video)
http://www.xfire.com/video/23c496/y por ultimo y no menos importante, el cameo en sacred 2 de Alien
(Video)
http://www.xfire.com/video/23803a/Espero os haya gustado, seguire posteando cosillas
Saludos!!!!
Publicado el 27-06-2010, 22:53
Bueno amigos, hace como 3 meses que no escribo aqui nada y de de decir por desgracia algo en contra de este juego:
Con todos mis respetos (incluso un abrazo muy grande para ellos, pues seguro compartimos en su momento muchas aventuras juntos) no se como puede haber gente que aun juega a este juego habiendoselo terminado mas de 5, 6 veces..... es siempre lo mismo!!! yo soy incapaz de repetir el modo aventura como hace mucha gente en casi ningun juego, pero en este en especial.....con los bugs aun existentes, y la escases de objetos....
Por eso digo..... que tiene este juego que algunas personas (muy pocas pero algunas) les ha enganchado tanto??? no llega un momento en que la personalizacion del personaje no da a mas??....
Haber me explico en juegos que no paren de actualizar pues mira, una espadita, un escudito, cositas nuevas se van agregando con cada update, pero aqui ya llevan mas de 1 año con lo mismo...
No se en serio es todo sin animo de insultar solo que me expliquen como siguen tan hipnotizados en este mundo....
saludos
1