Felicitaciones de navidad, ?como vais? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Off-topic > Felicitaciones de navidad, ?como vais?
Lucaxa
Publicado el 23-12-2009, 10:42
He recibido de momento dos felicitaciones (no está mal, de momento yo no he enviado ninguna todavía ). Una de ellas, me la ha enviado un colega y es de una movida que han mandado una aerolínea, no está mal (las paridas en flash siempre molan, jeje), la felicitación es un billete de avión y por lo visto después de navidades los de quantum air (la aerolínea) regalan el viaje al que más felicitaciones haya enviado, está guay, el microstie que te lleva la felicitación en flash creo que se llama aterrizaconquantum (no debería ser despega?)

Pues eso que si estás buscando felicitaciones mirar a ver si esta os mola., y si os animáis os paso mi mail para que me mandéis a mi también y a ver si nos toca un viaje, jajaja.
Niko_Silver05
Publicado el 23-12-2009, 10:46
Todavia falta.. , en mi país no se hizo nunca eso de enviar felicitaciones, pero llamadas, mensajes de texto, eso si xD es cuando las compañias colapsan y casi se te pierde la linea.
Armeis
Publicado el 24-12-2009, 13:00
FELICES FIESTASSS!! HOHOHO Ya esta, ya tienes tu felicitacion y el resto del foro. XD
x-gamer
Publicado el 24-12-2009, 16:39
Feliz Navidad:niko,sebas,pipo,fatality!,minsk,hector,j17,dany,ipoisonousx,marteen,facu,victor,franjrs,argaje,bichito,lucaxa(por crear el tema;)),spinosaurus, armeis(gran tipo aunque no nos conozcamos demasiado) y todos los demás amigos del foro...sepan disculpar si me olvido de alguno...
Fatality!
Publicado el 24-12-2009, 18:21
si, muchas gracias por esos saludos ^^, felicidades tambiéna todos mis amigos del foro y en general a todos los usuarios, incluídos los moderadores (seh, aunque no lo crean xD)

felicidades.... totales! u.u

iPoIsOnOuSx
Publicado el 24-12-2009, 19:13
Feliz Navidad a toda la gente forera (aunque en mi zona aún falten 11 horas), les deseo lo mejor a todos ustedes y a sus familias
vercceti
Publicado el 25-12-2009, 23:31
Feliz navidad!!!!!!
guillermo el zodiaco
Publicado el 26-12-2009, 00:15
!Feliz Navidad a todos¡ Y ya sabéis: no lleguéis demasiado tarde a casa XD

PD: Fatality! redimensiona la imagen que descuadra.
marteen88
Publicado el 26-12-2009, 05:02
Muchas gracias Ramiro, Feliz Navidad a todo el foro.

Saludos.
argaje
Publicado el 26-12-2009, 09:44
jajaja me gusto la imagen que coloco fatality¡¡ xD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIIIIIIIZ NAVIDAD MG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y si, ando algo perdido en MG, pero igual me paso a desearles a todos una feliz navidad, y próximamente un feliz año nuevo¡¡¡ PD: ya falta pocoooo para el 2012¡¡¡¡ nos moriremos todos T.T jajajajajajaj
True David
Publicado el 26-12-2009, 16:54
Felicidades chavales, a pasarlo bien.

True David.
lucario muto
Publicado el 26-12-2009, 17:21
Feliz Navidad a todos pero no pidais muxo por lo k mas kerais k hay muxa crisis!xDDDD no en serio no pidais muxo -.-
onlyone3
Publicado el 26-12-2009, 22:15
Feliz semana santa a todos.
compulsivo
Publicado el 26-12-2009, 23:06
feliz navidad y año 2010 a todo mundogamers by:compulsivo
1