algo de sabiduria - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
reverendo
Publicado el 06-12-2005, 16:28
wenas, king kong para la PS3...,pero para la PS2 que?!, saldra?...saldra tambien alguno nuevo de gta?...contestar y decirme si eso que juegos jamon tienen toda la pinta de salir para la PS2,...que tengo algo de intriguilla jeijeijeiejeiei un beso en el queso para todos
FiLe
Publicado el 06-12-2005, 18:47
claro que king kong esta para ps2, salio el 22 del pasado mes de noviembre, y bueno, lo mas nuevo de gta es el liberty city stories, para PSP, y de momento no se ha vuelto hablar sobre otro para la ps2, pero espero que si que habra otro, y si no, pues para la ps3.

salu2.
pak
Publicado el 06-12-2005, 19:11
Juegos jamón xd

Bueno, como te ha dicho File, Kong si está para PS2. Para PS3 que yo sepa no está ni anunciado (normal). Y ningún GTA en el horizonte. Ahora, otros juegos que están por salir y que tienen pinta de obra maestra (o almenos de ser grandes juegos) son Shadow of The Colossus, Ace Combat Zero, Dragon Quest VIII, Black, Xenosaga episodio 3,Jak X, Fhantasy Star Universe, Tales of Legendia, Suikoden V, Final Fantasy XII, Kindom Hearts 2, Onimusha 4, etc etc.

Reconozco que he tenido que echar un vistazo a alguna lista, porque no me acordaba de muchos y encima me dejo un buen montón (Dirge of Cerberus, Front Mission 5...). Muchas secuelas sí, pero de las mejores sagas. Y encima mucho rol del bueno.

PD: Intenta ser un poquito más descriptivo con los títulos de los post.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter