Problema con Assassins Creed - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > Problema con Assassins Creed
nenoneno
Publicado el 20-12-2009, 09:32
Hola, mi problema es que no me deja crear un perfil, no sé por qué. Tipeo un nombre, y apreto enter, o le doy doble click a crear, pero no hace nada.
Si alguien no sabe cómo solucionar esto, podría al menos crear un perfil nuevo, subirlo a alguna pagina de hosting, y enviarme el link? Ah, y decirme en que directorio va.

Desde ya, gracias!
Fire_tempest
Publicado el 28-12-2009, 19:26
Hola, no desesperes jejje a la noche te lo paso, lo queres con algun nombre en especial?
Fire_tempest
Publicado el 30-12-2009, 14:55
Hola aca te dejo la descarga de lo que pedistes.
http://www.palermopc.com.ar/descargas/Assa.rar
y dentro de la carpeta que se encuentra en el archivo .RAR esta un txt con el lugar donde la tenes que copiar. Saludos y suerte.
Fire_tempest
Publicado el 30-12-2009, 15:57
Abisame si te sirbe.
nenoneno
Publicado el 01-01-2010, 19:01
Muchas gracias! Lo busqué por muchas páginas pero fuiste el único que respondiste! Funcionó, mil gracias nuevamente, y ya que estamos, feliz año
matro1998
Publicado el 08-01-2010, 20:30
hola mi problema es que cuando estoy jugando al los masomenos 5,4 o 8 minutos se me siera el juego o se me reinicia la pc y eso que tengo los requisitos del sistema que me pide no se si alguien me puede ayudar please!!! gracias
Fire_tempest
Publicado el 09-01-2010, 18:57

Quote: matro1998

hola mi problema es que cuando estoy jugando al los masomenos 5,4 o 8 minutos se me siera el juego o se me reinicia la pc y eso que tengo los requisitos del sistema que me pide no se si alguien me puede ayudar please!!! gracias

Hola lo que tendrias que hacer es buscar otro crack si no encontras avisame que te paso el mio.
Saludos.

galoaral
Publicado el 12-04-2010, 05:16
hola , tengo un problema similar con el juego assasins creed que se me cuelga y se sale al escritorio.. y por lo que estado viendo en varios lugares se debe al crack, entonces alguien puede, por favor, enviarme el crack correcto o un link para descargarlo, gracias. Lima Perú.
1