Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > Trucos de need for speed underground 2
DarKNfSu2
Publicado el 29-04-2007, 01:20
POR FISS COMO HAGO PARA PONER LOS TRUCOS O EL TRAINERS Q LA LO DESCARGUE DEL EMULE.....AYUDA URGENTE XFA :mad: :mad: :mad:
DarKNfSu2
Publicado el 29-04-2007, 01:46
Pos Yo Solo Kiero Saber Como Hago Los Trucos Del Need For Speed U2 Y Como Descargar Otra Version Mejor Q He Visto Imagenes Y Es Muy Diferente Al Mio
DarKNfSu2
Publicado el 29-04-2007, 01:52
Entren Ahora Y Ayudenme Fast Fast :s Entren
formi
Publicado el 02-05-2007, 18:50
hola me preguntaba si alguno de vosotros tendriais el juego de need for speed underground 2 completo(terminado) o se save algun link para descargarselo si me lo podeis enviar al siguiente email os lo agradeceria mucho
[email]jordi_formigon@hotmail.com[/email]
espero noticias buestras
lupillo rivera
Publicado el 05-05-2007, 01:28
hola

este es el nevo truco de como conseguir saldo gratis solo deves contar con estos requisitos


1 deves ser usuario telcel



2 deves tener el saldo que quieres que se te sume a tu saldo (solo se puede de 5 a 99 pesos de saldo)






ahora que te aigas asegurado de estos raquisitos deves aser esto




meterte a mensajes y escribir el siguiente dato:






6142242399 90 no olvides poner el espasio



y envialo al 7373






el 90 solo es un ejemplo puede poner la cantidad que quieres solamante que no se pase de 99 y que no sea menor de 5





espero que les funsione ami mi me funsiono mi tio me lo dijo el trabaja en telcel




y me a funsiono asta ahora no e nesesitado tarjeta
MagDog
Publicado el 06-05-2007, 00:23
Hola a todos, a mi nome salen los trucos solo me sale el del vinilo del burger king y el del skalyne azul esee..xD
El del dinero sale el sonido pero en el modo de carrera no sale, nuse pk, nose si es en el modo rapido o es que es asii, o es que no vale.
Un Saludoss..


(\_/)
( . .)o
C('')('') Ayuda a este conejo a dominar el Mundo GAMERS.

[FONT="Arial Narrow"]Editado por MagDog.[/FONT]
adrian mortimel
Publicado el 13-05-2007, 23:12
COMO HAGO PARA INGRESAR LAS CLAVES EN NFS MI CORREO ES [email]RANNESX3000@HOTMAIL.COM[/email]
Hunk
Publicado el 01-06-2007, 22:42
alguien sabe como puedo saber si los codigos q meto en el NFS underground 2
estan ya metido??:confused: si alguien me puede ayudar

gracias
Gabriel_
Publicado el 25-07-2007, 17:41
aqui tienen unos trucos:
1)cambiar el idioma:
crear una carpeta en mis documentos se le puede poner cualquier nombre pero no perderla de vista dejala abierta luego ve a donde instalaste el juego que es mi pc/disco local (C)/archivos de programa/EA games need for speed underground. Entrar en la carpeta lenguages copiar los archivos:spanish.bin y agree.spa y pegarlos en la carpeta que crearon y luego cambiarles el nombre a spanish.bin se locambian por english.bin y a agree.spa se lo cambian por agree.eng luego los copian y los vuelven a pegar en lenguages y les aparecera un cartel que dice si decea remplazar los archivos hagan clic en si a todo corren el juego y listo! esta en español.

2):estos trucos se deben poner en el juego cuando dice preciona la tecla intro.

$20,000 in career mode= regmebaby
$1,000 in career mode, RX-8 andSkyline in quick race mode= ordermebaby
$200 in career mode= regmybank
Level 1 performance upgrades= needperformance1
Level 1 visual upgrades= gimmevisual1
Level 2 performance upgrades= needperformance2
Level 2 visual upgrades= gimmevisual2
Best Buy vinyl= needmybestbuy
Burger King vinyl= gottahavebk
Cingular vinyl= gotmycingular
Edge vinyl= gottaedge
Old Spice vinyl= goforoldspice
The Doors sponsor= opendoors
Snoop Dogg sponsor= yodogg
Capone sponsor= wannacapone
ShinestStreet sponsor= shinestreetbright

Chingy sponsor= gimmechingy D3 sponsor= wintmyd3
David Choe sponsor= davidchoeart
Japantuning sponsor= tunejapantuning

publicado por gabriel amaya
sk8diego
Publicado el 01-08-2007, 06:23
hola quiero decir si alguen m ayudaria como poner los trucos en el need for speed undergraund 2 en mi pc que no se como se ponen enq parte se escriben si en el menu nose q alguen m diga urgente
sk8diego
Publicado el 01-08-2007, 23:11
hola soy nuevo alguien m puede ayudar en donde se pone las claves en el juego need for speed undergraund 2 para poder jugar con mas plata en ese juego porfavor se los ruego chao .........
elgato1234
Publicado el 19-09-2007, 09:31
diganme como pasar de la 3 ciudad y como activar los trucos por que despues que los meto en la pantalla donde dice intro se activan supuestamente los trucos pero despues que juego no pasa nada quiero tener mas dinero con este truco regmebaby lo pongo y no sirve alguien digame como por favor este es mi msn johanelnenehotmail.com
jose alfonso
Publicado el 11-10-2007, 22:38
a mejor clave de need for speed underground 2
es:


la unica que me sirvio para instalar el juego fue:


5 S S V - W W B H - N Y 5 S - C Y J T - R L D 0

nedercook
Publicado el 16-11-2007, 01:06
Hola me llamo Alexander mi email del msn es [email]salta_n78@hotmail.com[/email] y de yahoo: [email]nederook@hotmail.com[/email] ok nos vemos porque ami me falta la contraseña del need for speed
Quote: matinvisible

Editado por moderador: No está permitido incitar a la piratería.
Black0000
Publicado el 16-11-2007, 03:04
??????????????????????????????jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Francoo
Publicado el 03-01-2008, 04:57
me podrian pasar algunos trucos del nfs 2 grax ya tengo estos needperformance1 y 2
gimmevisual 1 y 2
regmebaby
ardenmybaby
opendoors
gimmesomecircuits
gimmesomesprint
needmylosprophets
gimmeppablo
si tienen msa graz
Francoo
Publicado el 03-01-2008, 04:59
vistes donde dice pulsa intro
escribis los trucos y tenes q escuchar un ruidito si sae un rudidto es q esta bien y si no lo pusistes mal!! jaj chaoo
rapergary
Publicado el 03-01-2008, 06:13
1. no hagas doble post va contra las normas.......... PD : hoy en todo el dia e dicho como 1000 veces no hagan doble post...siempre lo hasen porque no se leen las normas ...
citsesec
Publicado el 05-01-2008, 19:40
no c como actibar los trucos del nfsu 2 cuando me aparece teclea intro escribo el truco y escucho el sonidito d q c me activo pero despues no pasa nada x fabor q algien me mande un mail o algo grax. [email]jeroladoux@gmail.com[/email]

A mi me pasa lo mismo...si recibis algun correo me lo podes enviar a mi, gracias de todos modos. Mi correo es [email]sebamati36@hotmail.com[/email]
roquelitoelfollador
Publicado el 24-05-2008, 20:27

Quote: WodKa

muchachos tengo un problema tengo la mitad del juego pasado y no puedo encontrar unas carerras ocultas alguno me puede recomendar algo tube varias horas localizando esas carerras pero me canse y por eso acudo a la izquierda...


nesesito por favor que me digan como se introducen los trucos en nfs undergroun 2
santiagoo
Publicado el 03-07-2008, 01:15
santiago

holaa, tengo el nfs 2 ,,, la cosa es q ya no me aparecen ni carreras ni autos en el mapa , pueden decirme como hago para q me sigan apareciendo pistas en el mapa , para haci poder seguir avanzando....??????


ghracias
santiagoo
Publicado el 03-07-2008, 01:30
holaa, tengo el nfs 2 ,,, la cosa es q ya no me aparecen ni carreras ni autos en el mapa , pueden decirme como hago para q me sigan apareciendo pistas en el mapa , para haci poder seguir avanzando....??????


ghracias
camilo...
Publicado el 02-09-2008, 22:13
como puedo poner los truco del.
favor alguien k me ayude........
aders14
Publicado el 10-10-2008, 21:24

Quote: camilo...

como puedo poner los truco del.
favor alguien k me ayude........


saben apenas tengo 14 años y todo juego que me cruso lo paso legalmente intentenlo ustedes tambien saben algo? ustedes dan pena
makatrakas
Publicado el 21-05-2009, 16:52
hola tengo 1 probelma me e descargado el juego need foor speed underground 2 y ya tngo instalada la primera parte pero cundo yega al 54% m pide q inserte el cd2 q puedo hcer????
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82